☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

al juego le deberian poner Saint Jabu Awakening: Knights of conshetumaring kick i nthe face, sin ese weon no mato a nadie

Acabo de tirar 10 gemas de una apuntando a sagitario y me dieron a aldebaran

2 Me gusta

aldebaran es la raja en este juego qlo, tankea y pega como camion :banderas: lastima que no lo tengo :jordan:

Si wn, lo malo que tiene que cargar un turno, pero con la sextante la haces, aunque como tengo a mi aioria con los cosmos equipado junto a Afrodita la rompen, al aioria le equipe unos cosmos de ataque físico y un legendario que inflinge un 60% más de daño a todos los pj que tengan del 40% de vida hacia abajo, con esa wea del lighting plasma me los bajo de una a todos los que tengan poca salud

Le hice caso al post de arriba y segui las coordenadas, me dieron a mascara de muerte. Está buena la habilidad, cualquier enemigo/amigo que muera lo transforma en un zombie que ataca aleatoriamente (maximo 6), esto le quita la mitad de la vida. Si tiene 3 o más zombies gana 1 turno adicional.

Saque al lobo y puse a Marin, creo que es mejor…

1 me gusta

A aldebaran le pegas cuatro veces mientras carga y ya no tira el gran cuerno

Buena, marin nada subiendola sirve mucho, y si tienes marin repetidas subele la avilidad de helear

Si tienes a la sextante no, te da un turno más, se lo aplicas a aldebaran y listo, pero debes tener a kiki también.

Buta la etapa qla dificil no ma he podido pasar

yo voy en la casa de Leo y no hay caso… empiezo bien pero en la ronda que sale Aioria me hacen mierda mi team :cryi:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mX90ma9XMyAF_yBG-krnjHt_MghbSy9XjpB7SC39LV0/htmlview?sle=true#gid=0

Acá un tier list

1 me gusta

Buena, cabros, haré lo siguiente, voy a juntar los 500 diamantes y de aquí a mañana armo la legión, mi ID en el juego es AegonStark dejen sus ID

1 me gusta

Neobass es mi ID

Agregado

Pero tienen q estar en el mismo server?

el mio es Dragum pero he jugado re poco, estoy on fire en la otra wea que juego xD

Uta yo dejé mi ID arriba xD

xPowerDiegox

Igual que el Nick.

no encuentra a nadie, epic fail esa wea , no todo podia ser tan bonito en el juego xd

yo creo que no importa el nombre que te pongas, sino el ID de la cuenta el mio por ejemplo es 70439115814048253

No me apareces