No habia leído lo que pusieron arriba… Pero ahora cache. Lo otro es que me quede pegado en el nivel 18 y la historia avanza hasta el 20. No tengo más weas para hacer porque mis personajes quedaron en 35 y no tengo más exp. Cristales ni pico para subirlos…
Buta una vez que le meta no más…
Deathmask tambien se vuelve cerdo si lo dejan al final
Yo me conformo con Camus solamente y nada que sale
Yo llevo como 50 gemas y nada de nada xD aún no le meto plata a la wea y como que me estoy arrepintiendo
al menos si fallas 50 mas te daran uno de rango S como a mi
hoy al menos segui la guia de invocacion segun constelacion y saque varias unidades A
Si ya me han salido varios, de hecho una vez tuve suerte y me salieron 2 al hilo, camus y Afrodita.
Creo que juntar gemas para el evento de shaka octavo sentido
consejo dpc, no suban de nivel a todos los S que tengan, después cuesta harto generar recursos y se van a arrepentir, hay dorados que son la versión mejorada de otro y no vale la pena mejorar a ambos (por ej: Shura y Aioros).
Volviooo??
Lo que no me queda muy claro es lo de los eventos… Tengo las flechas y las estuve canjeando por cofres con cristales… estoy haciendo bien o se podrian usar para otra weá mejor?
compra el cofre que trae estrellas
me tiro un peo y me quedo sin corazones, hay que mamarsela o hay forma de que se regeneren mas rapido o algo asi? sin pagar claro
Vale
hay una pestaña por evento que te da como 60 corazones cada ciertas horas
Cuando es ese evento y donde se ven? Entre aioros y shaka prefiero juntar pa ese y dohko de libra
Ya, de un paso al frente cual es afrodita del foro,
a lo macho
Yo soy libra asi que salvao
Creo que viene después de airos, lo menciono un wn streamer. Yo soy leo así que salvado también.
Chucha no sabía que estuviera antes, pero si ahora si esta.