☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

No habia leído lo que pusieron arriba… Pero ahora cache. Lo otro es que me quede pegado en el nivel 18 y la historia avanza hasta el 20. No tengo más weas para hacer porque mis personajes quedaron en 35 y no tengo más exp. Cristales ni pico para subirlos… :bcry:

Buta una vez que le meta no más…

No había cachado en Netflix :banderas:

2 Me gusta

Deathmask tambien se vuelve cerdo si lo dejan al final :risaql:

Falle tanto al invocar que me dieron el logro del caballero S, valió la pena tanta invocación mala :banderas:

3 Me gusta

Yo me conformo con Camus solamente y nada que sale :cryi:

Yo llevo como 50 gemas y nada de nada xD aún no le meto plata a la wea y como que me estoy arrepintiendo

al menos si fallas 50 mas te daran uno de rango S como a mi :cryi:

hoy al menos segui la guia de invocacion segun constelacion y saque varias unidades A

Si ya me han salido varios, de hecho una vez tuve suerte y me salieron 2 al hilo, camus y Afrodita.

Creo que juntar gemas para el evento de shaka octavo sentido

consejo dpc, no suban de nivel a todos los S que tengan, después cuesta harto generar recursos y se van a arrepentir, hay dorados que son la versión mejorada de otro y no vale la pena mejorar a ambos (por ej: Shura y Aioros).

Volviooo?? :zomg:

1 me gusta

Lo que no me queda muy claro es lo de los eventos… Tengo las flechas y las estuve canjeando por cofres con cristales… estoy haciendo bien o se podrian usar para otra weá mejor? :zippymmm:

compra el cofre que trae estrellas

2 Me gusta

me tiro un peo y me quedo sin corazones, hay que mamarsela o hay forma de que se regeneren mas rapido o algo asi? sin pagar claro

Revisa si tienes activo un buff que consume el doble de corazones

Vale :chuck:

hay una pestaña por evento que te da como 60 corazones cada ciertas horas

1 me gusta

Cuando es ese evento y donde se ven? Entre aioros y shaka prefiero juntar pa ese y dohko de libra

Ya, de un paso al frente cual es afrodita del foro,
a lo macho :risaql:

Yo soy libra asi que salvao :vince:

Creo que viene después de airos, lo menciono un wn streamer. Yo soy leo así que salvado también.

Chucha no sabía que estuviera antes, pero si ahora si esta.