Yo aún ando medio perdido con tanto item.
Es raro eso, yo pensé que una vez renaciendolo pasaría a ser A, pero no, ni idea porque lo habrán dejado como B si es el protagonista de la serie.
Para que sea más fácil de subir de nivel las habilidades, seiya con un buen nivel salva bastante si no tienes ningún dorado de los que golpean fuerte (shura, aldebarán, aioros)
No sé cómo puse las batallas en modo automático, como vuelvo a manual?
Edit: lo arreglé, y tiré 3 gemas avanzadas y nuevamente me salió pura mierda
Tengo a shura por eso mas arriba puse que seiya de momento me es el menos util, el juego esta muy weno y marin con sus curaciones salva caleta igual
Está la raja el juego.
Ya q lo disfrutan tanto, gasten algún $$ también para apoyar q lo trajeron hasta con doblaje latino po!!
Adonde hay doblaje latino?, El de ps3, pc, ps4 esta en latino serie original
Me refiero a que hay partes habladas en latino y todo en los menú, lo q habla de que el juego tiene soporte con cariño para LA.
Por mi parte feliz con q esté en full japo con BSO original!!
Arriba a la izquierda hay una barra vertical que tiene varios íconos, presiona el que dice “auto” para que pase a manual.
Si estando en manual demoras mas de 30 segundos en usar alguna habilidad, se cambia a automático
Esa weá es bkn, pero caché que los diálogos no pegaban nada al salir al menú
He tirado unos 7 diamantes a ver si sigue la suerte de shura por aioros y nada pero tengo un ikki dorado mas kamikaze que la csm
Es harto malo ese Ikki, lo puse un rato y lo saqué por una ‘caballera’ que tira unas lianas a tus monos y reparte el daño
Al inicio me parecio malo pero le di utilidad por no tener algo mejor, con su ataque normal en el primer turno ataco a un enemigo y lo deja en llamas, luego en el segundo turno refuerzo su kamikaze con el lobo y ataco a otro diferente del que este en llamas, es una habilidad potente asi que hace harto daño al receptor y a los que esten con llamas, si habilitas su 7mo sentido y le subes nivel, ya no pierde tanta vida y si tienes a marin curas y no muere tan facil
Al final depende 100% de lo que te salga la estrategia a usar, a no ser que le metas dinero real tipo fifa ultimate team
Dan ganas de meterle lukas si
Yo voy a comprar una wea de cupones la que cuesta 49.99, seria primera vez que le meto plata a un juego de teléfono, pero esta wea esta muy bien hecha, de verdad, a mi siempre me gustaron los caballeros del zodiaco (club de los tigritos) y este juego le tenía echado el ojo hace tiempo, es más, lo había probado usando vpn y la verdad vale la pena, para apoyar el juego y también para darse un gustito.
Este se supone que era el saint seiya online cierto?
gasto 100 games pa achuntarle al cielo pero me salen puras miegdas
No le metas plata xD
El meta va cambiando constantemente en estos juegos para que siempre tengas que seguir metiendole plata. Ya me pasó en dokkan battle
es muy loco lo grande y millonarios que se han hecho en tencent games (y eso es solo una division de tencent global) en poco tiempo y han pasado piola. No me sorprenderia que empezaran a comprar desarrolladores al por mayor en algun momento con la de plata que tienen.
Me toco pelear con un afrodita y lo deje al último me cago 5 personajes… La wea Op
no hay que dejar a afrodita o a deathmask para el final (en pvp), sino GG.