☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

En la enciclopedia se desbloquean los que ya tienes y lo que superas, y al final salen los de Hades, en una de esas aún no están implementandos

No se si lo han dicho pero si se cambian de server tienen que partir de cero.

Tiré como 12 seguidas y me salió Deathmask

Primer juego que se está follando la batería del cel :banderas:

Ese es mi equipo por ahora

Me salio ikki dorado :woo:

shiryu con su ataque aoe es la raja y el lobo refuerza caleta los ataques, de momento el mas inutil para mi, seiya :risaql:

El meteoro de Pegaso es mucho más fuerte que el Dragón Naciente, si tienes que pitearte a alguien rápido es super útil, por lo general cuando mi rival tiene a un personaje con la habilidad de curar lo que hago es reforzar a Seiya y atacarlo 2 o como mucho 3 turnos seguidos y GG

Hace mucho tiempo que el celu no se me apagaba en las manos xD y desde que estoy con esta wea de juego me a pasado 3 veces :jordan:

1 me gusta

Y si lo dejan en fps altos y calidad alta peor aún.

Encuentro mil veces más op el de Jabu wn…

2 Me gusta

Es pa la cagá, te puedes pitear a un equipo entero si les bajas la salud parejo a todos.

1 me gusta

Por eso dije de momento y como tengo a shura con su puro excalibur me los piteo a todos, es terrible brigido, ahora tengo a Marín pa curar y me salio una mina que hace que un pj tenga 2 turnos, osea excalibur x 2 :banderas:

Este es mi equipo

Juego csmmmm weonnn ohhhh la wea filete… Pero chupa mas batería que la hermana del Cesar

Cabros unos tips

Los que ocupan a milo o aldebaran, ocupen a la sextante creo que se llama les otorga un turno más, ya que Milo y aldebaran tienen que cargar por una ronda sus súper técnicas, es bueno que tengan a kiki, ya que tiene la habilidad de otorgar 2 más de energía.

Afrodita está muy roto, al desbloquear el séptimo sentido, si queda como último caballero en pie de ti escuadra es capaz de violarse a la escuadra entera del enemigo.

Cuando lleguen a nivel 40 desbloquean los cosmos, vean bien que tipo de ataque tienen sus pj favoritos y les van equipando los cosmos.

No gasten recursos en cualquier personajes, después se les harán escasos.

En la sección evento vayan hasta abajo donde dice fondo de la fundación, por 250 cupones pueden comprar una wea que cada ciertos niveles pueden cobrar gemas.

Ya voy en la batalla de capricornio!!!

Y saque al shiriu sin armadura. (Se desbloquea juntando los fragmentos)

Junté 510 gemas, con 500 se puede crear una legión, pero también tengo pa comprar 5 gemas avanzadas :zippy:

Con kiki y piscis con septimo sentido el resto del equipo sobra :whisky:

3 Me gusta

Pero esos cupones se compran con plata real.

Foto culia jajaja

En el juego te dan a medida que avanzas creo que como 500

Junta 1000 y te compras en la tienda un bolsa que cuesta 1000 y te dan 11 piedras de invocación

Porque ctm seiya es B y los demas son A, onda hyoga, shiryu etc…?