Es que no pesco ni la ps4
Que es eso?
No me he puesto a jugarlo solo por falta de tiempo
En que server esta el clan de gamercl ?
Hicieron clan? Uta yo juego en A1 pegasus
igual juego en ese server, pero quiza no sea necesario estar en el mismo servidor o si? digo porque por ejemplo en el pvp competitivo me di cuenta que puedes jugar contra weones de otros servidores
Creen el clan
Tenía 50 gemas juntadas, gasté 30 apuntando a tauro y a escorpión que son los que deberían dar más suerte según el mensaje de al costado, me dieron a shuta y a Sorrento. Yo tiró las gemas de 1 en 1.
Iba a crear una legión (clan) pero pide 500 cristales y me quedan 50 xd
Llegué a las 12 casas y derroté a Tauro juego ql se puso más bueno ahora
Mientras alguien junta diamantes y se raja con la legión podríamos agregarnos mientras xD
Yo soy xPowerDiegox
Agreguen.
Tanto comentario que me calentó. Lo empecé a bajar pero con el 4G terminó a la vuelta del 18
No se arrepentira estimado, para de ser celular este juego debería tener el
El otro de celu con es el rompe muñeca
De hecho no pareciera ser de celular.
Ya tengo nivel 10, tengo a seiya, shiryu, el lobo que potencia los ataques y fui a esa wea del invocacion, apunte a libra esperando a dhoko o algo decente y me salio shura de capricornio
Puta que tienen cuea wn, yo voy nivel 17 y no hay caso que me salga un dorado
Yo todavía no tengo ninguno de oro y lo más penita es que hay un logro que te da un caballero S por no sacar ninguna unidad de ese rango en 100 invocaciones seguidas… Y según eso tengo que fallar como 30 más para que me den uno
Me estaba fijando, no estan los de asgard? Y los de hades? Osea tener a Radamanthys o a alberich de asgard seria la zorra
Bueno es logico pensar que se vienen despues pa que no muera rapudo el juego, aunque demas les meten mas personajes de episode g, lost canvas y santia sho
Me salió una escena donde Chyna le cuenta a Seiya porque las “caballeras” (puta que suena mal xD) usan máscara, pero además menciona que la excepción son las Saintias ya que ellas no necesitan renunciar a su lado femenino, así que si, los spin offs están si o si.
Wena
que kurumada termine luego su wea de next dimension que es el final de todas las batallas antes de estar mas enfermo
dlc 1 sipan el perro peruano