☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Es que no pesco ni la ps4 :tom2:

Que es eso? :whisky:

1 me gusta

No me he puesto a jugarlo solo por falta de tiempo :peineta:

En que server esta el clan de gamercl ?

Hicieron clan? Uta yo juego en A1 pegasus

igual juego en ese server, pero quiza no sea necesario estar en el mismo servidor o si? digo porque por ejemplo en el pvp competitivo me di cuenta que puedes jugar contra weones de otros servidores :zippythink:

Creen el clan

Tenía 50 gemas juntadas, gasté 30 apuntando a tauro y a escorpión que son los que deberían dar más suerte según el mensaje de al costado, me dieron a shuta y a Sorrento. Yo tiró las gemas de 1 en 1.

Iba a crear una legión (clan) pero pide 500 cristales y me quedan 50 xd

Llegué a las 12 casas y derroté a Tauro :banderas: juego ql se puso más bueno ahora :bravo:

Mientras alguien junta diamantes y se raja con la legión podríamos agregarnos mientras xD

Yo soy xPowerDiegox

Agreguen.

Tanto comentario que me calentó. Lo empecé a bajar pero con el 4G terminó a la vuelta del 18 :risaql:

1 me gusta

No se arrepentira estimado, para de ser celular este juego debería tener el :sello:

1 me gusta

El otro de celu con :sello: es el rompe muñeca :rbanderas:

De hecho no pareciera ser de celular.

Ya tengo nivel 10, tengo a seiya, shiryu, el lobo que potencia los ataques y fui a esa wea del invocacion, apunte a libra esperando a dhoko o algo decente y me salio shura de capricornio :banderas:

Puta que tienen cuea wn, yo voy nivel 17 y no hay caso que me salga un dorado :pelaotriste:

Yo todavía no tengo ninguno de oro y lo más penita es que hay un logro que te da un caballero S por no sacar ninguna unidad de ese rango en 100 invocaciones seguidas… Y según eso tengo que fallar como 30 más para que me den uno :jordan: :bcry:

Me estaba fijando, no estan los de asgard? Y los de hades? Osea tener a Radamanthys o a alberich de asgard seria la zorra :woo:

Bueno es logico pensar que se vienen despues pa que no muera rapudo el juego, aunque demas les meten mas personajes de episode g, lost canvas y santia sho

Me salió una escena donde Chyna le cuenta a Seiya porque las “caballeras” (puta que suena mal xD) usan máscara, pero además menciona que la excepción son las Saintias ya que ellas no necesitan renunciar a su lado femenino, así que si, los spin offs están si o si.

1 me gusta

Wena

que kurumada termine luego su wea de next dimension que es el final de todas las batallas antes de estar mas enfermo :cryi:

dlc 1 sipan el perro peruano