Agregado, 3l Nick deben darlo tal cual en el juego con mayúsculas si es el caso
efectivamente los clanes son por server, todo lo demas es cross server, los nick los tienen que dar con mayus / minusc , hay que ver de pura cueva si hay gente en tu mismo server o cambiarse si recien estas partiendo
mi ID is DrSopa y el server es A1 Pegasus
puta la wea… la cuenta deberia transferirse con el servidor en el que uno logea nomas
Neobass y server A1 Pegasus
Pelaes A4 Cygnus
Estoy buscando a los que han dejado Nick y solo encuentro a los que están en el mismo server que yo, en este caso el A1 Pegasus, mala esa, amigos solo los del mismo server igual.
mala vola, esa wea me hace altiro no recomendar el juego a amigos si no vamos a poder compartir nada en el juego xD
Compré la bolsa de 11 gemas avanzadas, donde cresta se apunta entonces? xD
cuando vas al mapa estelar fijate en el rincon inferior izquierdo de la pantalla, ahi te dice el nivel de suerte con el que esta el signo al que debes apuntar.
luego abajito te sale alguna frase media weona, en base a eso debes ver a que signo corresponde la frase, luego lo buscas, apuntas y listo :). Revisa el link que puse mas arriba, ahi te sale que frase corresponde a que signo
igual leo que eso mejora en algo tu suerte pero sigue siendo suerte al final, hice todas las weas y me salieron puros waters
Yo un video de un brazuca qlo, que apunto como 3 veces a sagitario y tiro de esas masivas y en las 3 veces le dio un S, por eso hoy tire las 10 que tenía de forma masiva ( me dieron a tauro), ya que ayer tiré 24 de una e una apuntando a los supuestas constelaciones de suerte y pura caca
debe ser que mejora pero poco y nada, pero igual entre 2% de tener un caballero dorado a que sea una miseria mas alto prefiero lo segundo jajjajaja
a todo esto para quienes no cachen, hay algo en el juego que es para canjear codigos, sale cuando inicias sesion y cada codigo te da 5 gemas RA entre otras leseras.
para el que no le funcione desde el celu (como a mi) le dejo el link directus
https://sskotz.gtarcade.com/en/exchange.html
codigos:
SAINTSEIYA
SATTYMARI
No tengo ninguna mierda dorada. Cache que me salio kraquen pero A…
wena … pero no me deja meter el campo donde dice rol aiuda
logea desde la pagina con la cuenta que estes usando (google, facebook, gtarcade, etc)
despues de eso solo elige server y los demas datos se deberian llenar solitos
a mi desde el celu no me funciono ni porsiaca, pero desde el compu lo hice sin atados
debe ser eso la wea de IOS como que no hace match con la pagina del juego
en rol tiene que aparecer automáticamente tu user del juego
wena me resulto altiro, de donde salen los codigos?
juego kliao weno
y eso que voy en cancer nomas
falta que tiren 3 caballeros dorados nomas y 3 de los mas top , shaka, dohko y saga la csm
El unicornio es lejos mejor que Shiryu, acabo de cachar xD
Creo que el evento que viene puede ser em de shaka o saga
Aioros culiao me oneshotea a todo el equipo