☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Si le dejas poca vida a un wn y Jabu lo mata con el aoe, va a repetir el ataque hasta que no muera otro enemigo.

Me salio Aioros, la ctm :banderas: entre las 10 gemas ra del codigo que compartieron mas arriba omg :bailafrom:

Si son las 4:25 de la madrugada ctm :risaql:

2 Me gusta

Yo no puedo canjear los codigos, no me deja elegir role en pc o celular

intentaste logear con la cuenta primero en la pagina?

igual es problema de ellos porque yo tuve que actualizar pagina un par de veces, pero primero hay que logear con tu cuenta desde la pagina web, despues de eso eliges el servidor y deberian llenarse solo tus datos del servidor y role, luego hay que ingresar el codigo

Usas ios con gamecenter? A mi me pasa tambien

Tiré 3 gemas avanzadas apuntando a la constelación que correspondía según el mensaje que me apareció y me salió June de Camaleón (tengo 3), otro lobo, y no me acuerdo quién más, todos B weon, no hay caso con los dorados :cryi:

Se viene el Gran Patriarca entonnces poh :bob:

A ti te salió algún S durante estos días? En un video de youtube en el banner del juego decía “felicitaciones dransed tuvo mucha suerte y obtuvo a X”

1 me gusta

:shock: !!!

Deathmask solamente pero hace unos días

Jaja buena entonces eras tú

Si lo haces del cel no aparece la opción de logear con google o fb, debes marcar la opción Sitio de Escritorio.

Yo estoy en el server andromeda :cryi: mi user es ginobilicl

Estamos todos separados :cryi:

Ayer tiré una gema avanzada no más, apuntando a la constelación de la guía y me salió Milo de escorpión :banderas:

Vengansen a A1 pegasus

Pa que sirven esos libros?

1 me gusta

Para subir las estrellas de los personajes. Esos libros son los que menos experiencia piden para subir de nivel y por lo mismo son los más recomendados para subir las estrellas.

Uta, no entendí. ¿De qué me sirve que el libro esté en nivel 20 para hacerle renacimiento a algún personaje? Yo le pasaba los monos más pencas no más.

Para subir de 2 a 3 o de 3 a 4 estrellas.

El libro sirve porque pide menos experiencia para subir de nivel.

Cual es esa?