☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

La Gema? La que se compra en paquetes de 11 y se puede usar para la invocación temática igual.

Tiré dos gemas más y más mierda recibí :fromok:

Para que sirve subir el nivel de amistad?

He juntado como 20 cristales y no sé si tirarlos ahora o esperar un evento :cryi:
Edit: 17 grises, 16 para S (si es que…) y 11 de AR

Si no te interesa aioros, guárdalas.

Finalmente no creo que haga la legión, ya que no están todos en el mismo server, no tendría mucho sentido.
Los que estén en A1-pegasus, traten de entrar a la legión Chile.Saints

Tienes razón. Lo de los servidores es una real mierda y es lo más criticable a mi gusto porque el resto… :banderas:

Encontré una combinación que me ha estado sirviendo bastante. Deathmask, Marín y June. El resto DPS. Al menos así he frenado un par de Afroditas

esa wea me desmotivo jugarlo, hace como 3 dias que no abría el juego, y cache que hay un evento tipo dead by daylight xD

Mas que evento linitado es algo que se habilita los findes, como las preguntas de shaka, y es bien entrete, les pegue palos como a 7 cabros chicos, si lo piensas es brigida la wea, le pegas palos a los huerfanos del orfanato :risaql:

Por lo que caché se pueden canjear objetos

Pura mierda con los cristales… Puras weas tipo B y para avanzar en los desafíos de atena necesitas 2 grupos de caballeros decentes… :clint:

Puta viejo como tanta mala cuea, sigue nomas animo y recuerda despues de 100 invocaciones sin un S te dan si o si un S aca mismo a uno le dieron Gran Patriarca asi que con fe

1 me gusta

Igual no es obligación tener un S para avanzar, lo que si con ciertos caballeros dorados de hace más fácil el juego.

Donde no me la puedo ahora es en el lvl 6 del dimension y el epic ruin, me sacan la ctm :cryi:

1 me gusta

Voy en el 7 y brigido, pero repites el anterior y te dan hartas cosas igual al final hay que farmear si o si gemas

Haber sabido antes, no hubiéramos metido todos al mismo server :fromok:

El juego cuando tiempo de vida tiene? Porque si es poco tal vez no se han dado cuenta que es un cagaso grande el no poder cambiarse de servidor.

es que no le encuentro ni un sentido si funciona todo igual, no es que hayan servers pvp, high rate, etc.

Con traducción en español y de manera oficial solo un par de semanas por estos lados del mundo, pero primero salió en territorio chino y estuvo un tiempo disponible solo en ese idioma.

Creo que lo arreglaran pronto, debe ser una queja comun

Lleva 14 días funcionando en Latinoamérica. Yo creo que en una actualización permitirán que los clanes sean multi servidor