☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Vi en una promo del juego en china,

Saga the most powerfull AOE attack :shock:

Qué chucha el minijuego del orfanato xDDD

El mejor juego de Saint Seiya de la B1D4 :bravo:

escape del orfanato pero a los otros 2 larrys los molieron a palos

Me salió Milo de escorpio :image

1 me gusta

A dónde apuntaste?, para ver si me pegas la suerte :cryi:

Escorpión :bailareed: pero tire la gema con la opción vr

Aer que sale…

la gema con vr que diferencia tiene? tendra mas % de algo mejor?

Pegaso negro y cisne negro po CTM :peineta:

1 me gusta

28 gemas y pura mierda… Ni uno de oro ni superior a A

vas camino a sacar el S del logro por lastima igual que yo :risaql:

Hay un cartel para eso?
Acabo de notar que hay carteles… Esos nombres que te ponen que sirven para caballeros de tipos distintos en las invocaciones.

• Los Tiempos Cambian: No deberás apuntar a ninguna constelación; simplemente realiza la invocación apuntando al espacio vacío entre las constelaciones.
  • Suerte del Norte: Invoca apuntando a Pegaso.
  • Suerte Occidental: Invoca apuntando a Aries o Virgo.
  • Suerte Oriental: Invoca apuntando a Sagitario, al centro entre Leo, Virgo, y Perros de Caza, a Libra, Escorpio, o Grulla.
  • Suerte del Sur: Invoca apuntando a Aries o al centro de Cáncer.
  • Principios y Fines: Invocando apuntando al espacio entre Aries y Piscis.
  • Curiosidad Ilimitada: Invoca apuntando hacia Escorpio, o Perros de Caza.
  • Tres Constelaciones Están de Suerte: Invoca apuntando a Escorpio.
  • El Tiempo Vuela: Invoca apuntando a Escorpio o Tauro.
  • El Fuego Hace que el Metal Indique que se Aproxima una Buena Fortuna: Invoca apuntando a Virgo o Sagitario.

Y se supone que si invocas caballeros con la opción AR a las 20 invocaciones te tiene que salir un S, pero ojo que no tiene que usar la de sagitario que es la del evento.

2 Me gusta

he hecho lo que comentan saque 3 S, shura, sorrento y aioros, ahora guardo gemas nomas por shaka, saga o dohko que es mi signo :banderas:

Y también en el cuadro dice cuánta suerte vas a tener, son 3 opciones pero no sé cuáles son las traducciones.

There are 3 label indicator for these text, Luckiest gives the higher:

• Luckiest
  • Luckier
  • Lucky

Llevo una semana pegado en la historia principal 15.0 el caballero de hielo, te enfrentas a milo listo derrotado, y después viene camus con 2 maracas, tiene como 30 Lucas de vida y pega brigido!!! Lo he logrado derrotar pero después viene Milo denuevo y llego para la caga de vida y con cura 4 pj todos violados, Milo igual tiene como 30 Lucas de vida, buta la wea peluda, y eso que voy con varios pj sobre nivel 50 cosmos equipados y blabalbala

Yo uso a andrómeda, la mona que tira las lianas para repartir el daño que te hacen, además de la que cura a todos.

esa mona que reparte el daño es june y la combi con marin son muy usadas, si ven en la parte del pvp los que estan top si o si las tienen, y de ahi van cambiando con diferentes de oro

otro que siempre esta es kiki :risaql:

1 me gusta

Es op esa dupla, si no tienes a alguien que paralice a una cagaste, nunca vas a podee matar a los otros

sep en el pvp donde desafías plantillas de los demas cuando me salen esas dos (porque puedes ver la plantilla antes de desafiar) trato de evitar ese combate, cuando no queda opción es posible pero si o si tengo que matar a june primero y luego a marin, pa aguantar me dedico a solo curar y por desgaste termino matando a june y despues a marin, pero la batalla dura bastante mas de lo normal

en el modo historia recien pase leo y me pide nivel 22 para el siguiente cap de la main story, voy 20