☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

al fnal tener unidades B o A no es para nada malo, hay que ir viendo que tal las combinaciones que hay.

De hecho hay un caballero A que tiene cadenas, ahi voy a cachar el nombre pero te baja el daño al infinito… dejo a mi afrodita pegando como de a 13 y me quede en un loop por un combate que no podia pasar nunca y como no dejaba rendirme ni retirarme tuve que sacar el juego porque no podia perder ni ganar tampoco :jordan:

Yo ocupo a Afrodita lvl 40, aioria lvl 60, camus lvl 50, marin lvl 50, june lvl 33, y hyoga lvl 46, todos con séptimo sentido salvo june, lo que pasa que camus pega caleta wn me hace cagar xD

Yo hice algunos cambios en mi alineación, la deje así.

Hay una mina que “ora” y da dos turnos seguidos a un personaje, no sé si cambiarla por Marín, igual la combinación Marin-June apaña caleta :zippythink:

Una pifea que note con Hyoga, su ataque se llama polvo de diamantes, pero el que hace es el rayo de aurora xD

El polvo de diamantes es con una pura mano.

La que ds otro turno es la sextante, sirve harto para aldebaran y Milo que tienen que cargar por una ronda su ataque

esa sextante , esa mina chica kawai y otras son inventadas para el juego? o vienen de algun manga spinoff?

Me pillaste no cacho xD

Lo encuentro bien malito :frowning:

https://youtu.be/UN0xdWvy73U

https://youtu.be/tXOlmQx2ohk

:tom2:

4 Me gusta

La wea buena :jordan:

Me dieron ganas de ver la serie completa de nuevo :glorious:

en el canal etc tv la dan re-seguido, siempre me quedo pegado viendo algun cap

Las gemas AR y los otros no caducan cierto?, tengo 10 y 9 respectivamente y he juntado 1600 cristales… Quiero llegar a 2000… Si no me salen a los menos 2 S me voy a ir a la ctm :cryi:

yo mañana tiro otros 11, sino me sale alguna wea buena borro la wea no mas

1 me gusta

Recuerda que son 88 constelaciones (si mal mo recuerdo) y hay algunas que nunca salieron y que existen en spinoff como lost canvas o episode g, este juego creo que es el primero de saint seiya con el logo kurumada production, quiza apoyo en el diseño de estas nuevas constelaciones y tener mas personajes en el juego

Sep aparte pide 4 de poder su habilidad, entre este y los 4 que ocupa sagitario y su flecha rompeorto, prefiero el rompeorto :risaql:

Demas que bien evolucionado y dependiendo la party es weno

con fe nomas sopita, por ultimo si necesitas ayuda en weas de grupo para farmear y tener un team decente yo te aiudo :cryi:

Ya hagamos las weas bien y sin perder la fe en athena pechos ricos de 14 años :risaql:

Hagamos lista de server

Snake23 Server A1 pegaso

Neobass

Server A1 pegaso

Snake23 - Server A1 Pegaso
Neobass - Server A1 Pegaso

Drasgum - Server A4 Cygnus

No gastes recursos en mejorar a ese.

Y después de camus viene el round 2 con milo :whisky: