al fnal tener unidades B o A no es para nada malo, hay que ir viendo que tal las combinaciones que hay.
De hecho hay un caballero A que tiene cadenas, ahi voy a cachar el nombre pero te baja el daño al infinito… dejo a mi afrodita pegando como de a 13 y me quede en un loop por un combate que no podia pasar nunca y como no dejaba rendirme ni retirarme tuve que sacar el juego porque no podia perder ni ganar tampoco
Yo ocupo a Afrodita lvl 40, aioria lvl 60, camus lvl 50, marin lvl 50, june lvl 33, y hyoga lvl 46, todos con séptimo sentido salvo june, lo que pasa que camus pega caleta wn me hace cagar xD
Las gemas AR y los otros no caducan cierto?, tengo 10 y 9 respectivamente y he juntado 1600 cristales… Quiero llegar a 2000… Si no me salen a los menos 2 S me voy a ir a la ctm
Recuerda que son 88 constelaciones (si mal mo recuerdo) y hay algunas que nunca salieron y que existen en spinoff como lost canvas o episode g, este juego creo que es el primero de saint seiya con el logo kurumada production, quiza apoyo en el diseño de estas nuevas constelaciones y tener mas personajes en el juego