☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Y ojo qie aioria es de los caballeros que tendran armadura renacida, osea que le pegan su upgrade de habilidades porque su ataque es bastante bajo y depende de los team de control para dejar la pata

El shaka normal que no es muy querido tambien se pega su upgrade brigido

Todos los dorados clasicos van a tener la mejora, solo que por ahora hay 6 disponibles en la ver. China.

1 me gusta

Cual es mejor camus o aioria?

Qué chucha milo wn, me ha salido como 4 veces :risaql:

Aioria a la larga es muchísimo mejor, quedará con un ataque del nivel del de Saga actualmente, aunque ahorita es mejor y más útil Camus, pero según los conocedores en cuanto salga Arayashiki (en menos de mes y medio) van a quedar inservibles los de hielo, Abadesa y varios más que crean estado, porque Araya limpia estados con la pura presencia. Y Camus no es la gran cosa con armadura renacida, así que es todo lo contrario, Camus va a servir ahorita y después será inútil, y Aioria ahorita es inútil pero en 3 o 4 meses va a ser un personaje importante ya que esté en armadura renacida, así que si le quieres aumentar aumentale a Leo al nivel 80 para que esté lo mas decente a la fecha, agrégale el cosmos legendario que te da punto de ataque por punto de daño recibido, y comienza a hacer ataques cuando estés por la mitad de la barra de salud y mejora bastante, no se diga cuando le queda menos, y si pones doble turno con Luna ya te saca de apuros y te va lpiando de enemigos antes de que te lo maten, pero sin ese cosmos y la barra de salud baja, o sin tener a los rivales bajo dominio de algún estado de control, no causa gran cosa de daño, y si quieres subirles porque necesitas ataque potente para pasar misiones mejor invierte ahorita en los Ikki’s y Babel, y ya cuando sigas con los dorados dale preferencia a Aioria.

1 me gusta

Pero Shaka Arayashiki es de la saga de Hades, falta harto aún xD o lo van a sacar antes? :zippythink:

Puta y que tiene de distinto del Shaka normal?
Aparte de haber dicho en la serie que existia el 8vo sentido?
Al final todos los weones lo usan pero ni siquiera hay emocion en el momento, no como cuando logran el 7mo en las 12 casas :offtopic: :risaql:

Según vi en un video igual Camus renacido servia harto, no sé…

En el modo historia no se le puede inflingir estado a los dorados?

creo q no, se acumulan los sellos nomas.
hay varios caballeros buenos, solo depende de la estrategia, he visto varias alineaciones avanzadas y no siempre se repiten.
Esta bueno el juego, ayer en duelo galactico me ganaron con los puros caballeros de bronce principales de la serie, Andromeda e ikki, destruyó mi estrategia y el escudo del dragon es un webeo

El shaka de 8vo sentido es la zorra si, pero anda a que te salga primero :risaql:

Yo he tirado fichas en todos los eventos tematicos y no me ha salido niuno… tengo dorados pero los normales… anda a cagar

Alguno sabe q tal es mascara de muerte? lo tengo al 60, pienso subirlo porq por ahi dijeron q con el 8v sentido es bestia o con armadura renacida? nose, vale la pena?
Lo otro, tengo a shura tambien, vale la pena shura? porq veo q es puro daño fisico pero para eso esta aioros que saca -40k por golpe y shura ni en su vida sacará eso.

yo lo uso junto a piscis es buen atacante cuando van quedando pocos oponentes ya k invoca mas fantasmas

Compañero, todos valen la pena, el tema es como lo uses, shura con doble turno de luna es muy weno y tendra armadura renacida donde rompera las cadena de june y añadira aun mas cortes llegando a 10 cortes por turno y cada uno de mas de 5 lukas no lo vea mal para nada

Pues si te fijas ya nada más sale Poseidón y termina la saga de Poseidón, a menos de que agreguen a Papillón tambíen, pero no queda gran cosa, normalmente sale uno repetido y uno nuevo, y llevamos dos semanas con novedades.

Según lo que recuerdo Araya salió justo antes de la saga de Hades, ya Shion si salió después de Athena creo, por eso digo que en mes y medio, ya en ese fecha iríamos avanzados, y las armaduras renacidas igual, aunque es más tiempo, pero la de Leo es de las primeras, y las semanas se pasan volando, lo que si se viene muy pronto según los que juegan los servidores de allá, es el octavo sentido, no se si te ha tocado ver varios rivales con niv. 80, si es así es porque ya la gente está alcanzando niveles superiores al 40 y están logrando mejorar a ese nivel peleadores, y ya estaría por liberar eso el juego, para que la gente tenga más límites en el juego.

ESTOY VIENDO QUE POSEIDÓN ES ‘SS’ Y SHION Y ARAYA NO, SON ‘S’ NORMAL, ASÍ QUE POSIBLEMENTE SE VENGA MÍNIMO UNO DE LOS DOS ANTES, Y POSEIDÓN SALGA DESPUÉS DEL 8o SENTIDO…

Yo veo mucho los directos de Twitch de 3 o 4 horas de Sethonan, y es muy claro e insistente, con que los caballeros de hielo se vuelven obsoletos después del nuevo Shaka, y si le creo, siempre que veo batallas en el Galaxy con ellos, nunca veo ya a los de hielo, por lo que si lo creo.

Arayashiki ha salido más de una vez temático allá, si, es difícil que salga, pero todos los temáticos han sido difíciles, quién tira las 3 diarias de estas semanas para cumplir el objetivo diario llevamos más de 20 gastadas, y no nos han salido ni Kanon, ni Saga, ni Chrysaor a muchos, pero a otros sí, y por montones, así es el juego, no es fácil que nos salgan los temáticos, pero tampoco es imposible, por eso es bueno ahorrar invocaciones para aumentar las chances y asegurarlos, porque los personajes que se vienen después de Poseidón ya son los que más se usan de forma cotidiana en el juego avanzado, y los esenciales no son Hades, ni Poseidón, ni Pegaso, ni Fénix Divino, ni Papillón, sino Araya y Shion, y sí, los otros que mencioné si son fuertes y van a suplir a los actuales, pero los temidos y de cuidado son Araya y Shion porque hacen de forma muy potente lo que otros caballeros no pueden.

Máscara actualmente en los servidores de allá es de los dorados más útiles, hay un nuevo cosmos que hicieron recientemente para el en esas versiones, y hace un daño bien fuerte, se vuelve más útil que Dokho porque también cura por completo al equipo, pero ahora es obsoleto, si puedes súbelo a 4 o 5 estrellas y allí déjalo en espera de su cosmos (que si falta algo de tiempo), porque no te va a rendir mucho actualmente, pero si ya tienes a los de más aumentados y no te afecta llegarlos a 6, entonces si déjalo en niv. 80.

Los que perdieron relevancia a pesar de que algunos fueron mejorados son Aldebarán, Camus, Aioros, Afrodita y Shaka normal, los demás se ve que mejoraron, sobre todo Milo y Máscara, aunque hay otros importantes pero con poco menos daño o utilidad que ellos dos, que son Aioria, Dokho, Saga normal.

Acabo de ver esto, parece útil, más tarde lo voy a intentar a ver si es rentable…

https://youtu.be/6tfITzJQdxM

GG saga de Asgard :cryi:

ellos tienen la licencia del manga no del anime por eso el krishna(el tematico de ahora) tiene la armadura del manga k tiene esa weaa circular en la espalda y k no la tiene en el anime

2 Me gusta