☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

ahora que saga entra al pool normal va a ser mas “facil” que te salga

aplicable a este juego tambien

imagen

1 me gusta

yo compre el skin de saga porque te da 2% de salud y 2% de cosmo damage :risaql:

Weon me molestaba algo en el dedo y me salio un callo por jugar esta wea y afirmar el celu :rbanderas:

Para continuar la trama de Poseidón en la petición de Tetis para obtener los regalos y 30 fragmentos de ella, presentense con Camus como capitán en la ciudadela, y les acepta al personaje, me imagino que con Milo y Saga quizás también funcione si es que no tienen a Camus, pero con Camus probé y funciona, se ve que Tetis se va a desbloquear gratis con las misiones diarias, pero no es gran cosa, más relleno de mierda para invocaciones.

me funciono con isaac… :zippythink:

1 me gusta

seeh yo fui con isaac de hecho ahí te mostraban pistas de la armadura a llevar y salia esa forma

1 me gusta

tb por aqui

De qué estai hablando jaja, la mina es super útil, no es ningún relleno.

Ya tengo a tetis te dan los 90 fragmentos de una :banderas: mijita rica de 15 años :hehe:

donde te dan los 90?

En su mision po, al terminar te da dos opciones y pones “quedarte”

En la primera vas donde ella con un weon con armadura de escamas o pelo azul si mal no entendi y ya te dan 30, luego una mini historia con 2 batallas 30 mas y te da un opcion final, quedarte o recibir regalo y con quedarte los 30 mas, la saque en 10 minutos

Si ya vi, hay gente tirando ahorita estrellas como locos por sacarla ya :muscle:t4:

escogi la otra wea :clint:

1 me gusta

Y k te daba la otra wea?

Experiencia… :bcry:

Pero que animal…
:seinf:

Tambien ya me salio a puro fragmento

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Tirando 1 al día por el evento del Kanon, al fin se suma a mi colección (lo saqué antes de ayer), a eso le sumo que estoy a 8 fragmentos de sacar a Saga :banderas:

Ando de vacaciones así que he jugado a puros pocos, pero que bacan la nueva pantalla de inicio, se viene Poseidon csm

1 me gusta

A mí también me salió aioria csm con el logro de las 100 invocaciones sin un S :banderas: por lo menos con eso me olvidé de Sorento ql que me salió la última vez :peineta: