ahora que saga entra al pool normal va a ser mas “facil” que te salga
aplicable a este juego tambien
yo compre el skin de saga porque te da 2% de salud y 2% de cosmo damage
Weon me molestaba algo en el dedo y me salio un callo por jugar esta wea y afirmar el celu
Para continuar la trama de Poseidón en la petición de Tetis para obtener los regalos y 30 fragmentos de ella, presentense con Camus como capitán en la ciudadela, y les acepta al personaje, me imagino que con Milo y Saga quizás también funcione si es que no tienen a Camus, pero con Camus probé y funciona, se ve que Tetis se va a desbloquear gratis con las misiones diarias, pero no es gran cosa, más relleno de mierda para invocaciones.
me funciono con isaac…
seeh yo fui con isaac de hecho ahí te mostraban pistas de la armadura a llevar y salia esa forma
tb por aqui
De qué estai hablando jaja, la mina es super útil, no es ningún relleno.
Ya tengo a tetis te dan los 90 fragmentos de una mijita rica de 15 años
donde te dan los 90?
En su mision po, al terminar te da dos opciones y pones “quedarte”
En la primera vas donde ella con un weon con armadura de escamas o pelo azul si mal no entendi y ya te dan 30, luego una mini historia con 2 batallas 30 mas y te da un opcion final, quedarte o recibir regalo y con quedarte los 30 mas, la saque en 10 minutos
Si ya vi, hay gente tirando ahorita estrellas como locos por sacarla ya
escogi la otra wea
Y k te daba la otra wea?
Experiencia…
Pero que animal…
Tambien ya me salio a puro fragmento
Tirando 1 al día por el evento del Kanon, al fin se suma a mi colección (lo saqué antes de ayer), a eso le sumo que estoy a 8 fragmentos de sacar a Saga
Ando de vacaciones así que he jugado a puros pocos, pero que bacan la nueva pantalla de inicio, se viene Poseidon csm
A mí también me salió aioria csm con el logro de las 100 invocaciones sin un S por lo menos con eso me olvidé de Sorento ql que me salió la última vez