cuando estas encima de un caballero fijate que hay una pestaña que dice ‘‘informacion’’ ahi ves los atributos y sale el de velocidad, compara la velocidad de shun con la de otros caballeros que tienes y ve si puedes hacer lo que quieres, porque si tus otros pjs son muy rapidos por mucha velocidad que le metas a shun va a terminar pegando ultimo igual
Es una mierda de lento
sip recien estaba cachando que es igual de lento que piscis xd
si es por el tema de tratar de controlar un enemigo para que no haga nada mejor sube a ballena
Y que tanta probabilidad de aturdir tiene ballena? porque al menos Shun los amarra como el 80% de las veces
te dieron el titulo exclamacion de athena, bien ahi
ahora cambiate a pegaso
3 en una tirada? pfffffffffffff
Vale la pena sacarle el séptimo sentido?
como dicen vale la pena cuando tienes hartos eo para subirle su habilidad de bestias a lvl 4 o 5, ahi tiene mas posibilidades de meter golpes y de stunear
El septimo sentido no solo desbloquea 1 habilidad, tambien aumenta los stats, osea es un si o si
me salio kanon recien,con las ultimas 5 que tenia
vamos por esa combinacion saga-kanon
Si, le mandé mensaje al líder, a ver si lo lee, si no mañana mismo que esté el servidor activo me salgo y entro a otra Legión más avanzada
Chrysaor, jajajajaja, lo hubieran puesto con Dokho, para que valiera labor a tirar, yo creo que con éste harán como con Kanon y ya lo van a dejar permanente, creo que de los marinos que salieron antes de Poseidón este era el último, así que si es que no repiten la semana entrante, se viene Poseidón, o Poseidón y Dokho (que no ha repetido) ojalá, y si no, pues no nos cae mal otra semana de ahorro jajajaja
Alguno de ustedes ya está haciendo el Altar? Qué tal las recompensas? Yo sigo cosechando puro cosmos ‘S’, y siento que me estoy ya desfazando por la falta de SS’s.
El cosmos tiene 4 zonas, las zonas suelen tener opciones para aplicar un cosmos que contenga velocidad, además en cada cosmos te dice que característica aumenta si usas 3 del mismo, revisa y aplíca cosmos de los que tengan velocidad en cada área y mejora la velocidad en el número que te dice allí.
Y otra cosa que pu des hacer, es armar tu caballero a tu gusto, que tenga ataque, defensa, crítico, etc. Como tú lo quieras, pero revisando cual de esos cosmos tiene velocidad como sub atributo, y listo, agregas el cosmos de dicha característica y de paso le aumentas la velocidad como sub atributo.
Y además, de los cosmos que tengan sub atributos de velocidad, o que contengan directamente velocidad como atributo principal, los puedes mejorar
En mejorar (Upgrade) abres el catálogo de filtros y seleccionas velocidad, y aplicas los cosmos de ese listado a tu cosmos con velocidad y aumenta ese número que dice allí ya que lo aplicas, no importa el cosmos que sea de los que te resultaron de la busqueda, todos los de ese listado tienen atributo de velocidad, y es lo que se aprovechará para mejorarle velocidad a tu cosmos, y es la mejor opción de hecho para mejorar tus cosmos usando los cosmos A y B que están muy repetidos…
De super relleno el Krishna, se agrega al catálogo, para que ni se tienten en tirar estrellas ésta semana, va a ser el nuevo Sorrento en cuanto a caballeros S salidos en invocaciones, aunque no dudo que lo revivan con buenas mejoras de armadura renacida ya mucho más delante para que tampoco lo deshechen y lo dejen de mejorar en habilidades si semanas después les sale por montones.
Los cosmos, fíjate en los subatributos
Saga es muy bueno en muchos modos de juego y con buenos cosmos deja la pata, subanle a su pasivo, y despues al galaxian eeeeexxxxplossiooon
Uno al pasivo, uno al galaxian
Despues en pvp se queda un poco rezagado por shaka arayashiki pero igual se usa
Sí,vi q sirve ene para las pruebas de atenas, ni ahi con el pvp, hay q levear ene y meterle plata pa estar competitivo
Empieza a repartir pedazos cuando subas la amistad.
Yo sigo pidiendo para saga, después pediré para Doko :’(