Lo bueno de la legion es que no es necesaria para hacer todo lo disponible.
Cambiate, total lo único q pierdes es el botin semanal
Mi aioros pega como 200k con soportes buenos y mi piscis
Está el medio llanto en el fb con el anuncio xD
Ese piscis me falta
Y obvio aioros es la cumbia
¿Qué es esa mierda??? Jajajaja
Puta es que de los generales marinos fuera de Kanon no hay ninguno memorable que recuerde xD
A ahorrar gemas no más jajjajajaja la raja que saliera ese wn, no gastare niuna puta Gema invocando ya llevo 85
y eo de axila? pfffffff un maquinon
pero solo con la habilidad pasiva la maximo…
Isaak de Kraken igual le ponía
No me acuerdo mucho de Eo en el anime, de hecho no me acuerdo mucho de la saga de Poseidon
a mi me gustaba caleta caballo marino junto con dragon de mar son mis scales favoritos
eo en el anime lo hace cagar andromeda le hace el medio bukake la cadena se transforma en todas las weas que matan a los animales como si nada
No me acuerdo loco
Voy a tener que ver la serie completa, de Asgard tampoco me acuerdo de casi nada
siempre me gusto la pelea de esos de asgard que eran gemelos blanco y negro, lastima que esos caballeros no los vamos a ver nunca
El Brian del hipocampo creo que weno igual
Cómo le subo la velocidad a un caballero?, puta, todavía no cacho esa wea de los cosmos
ahi una guia con toda la info y para subir la velocidad tienes que equipar un cosmo azul que se llama Luna Nueva
Ya caché
La velocidad sirve para que ataque primero cierto?, porque le subí a Shun y sigue atacando último
Depende, si su velocidad base es baja nada que hacer