Ya me aburrió el juego, pase toda la historia, el PVP no me llama la atención y para que salga un S hay que tirar como 100 gemas. En todo caso fue bueno mientras duró
Si, me equivoqué, llevo reunidas 73 gemas, ojalá sea shion, peor la verdad, hoy pensando en juntar y juntar gemas, demas que saldrá el gato culiao de nuevo y ahí acumular más y guardad para algún SS, con los caballeros que tengo ya puedo hacer de todo
uta a mi me habían salido camus, milo, aioria y el gran patriarca en el mes y medio que llevaba jugando. Y esta semana tirandole al dragón marino me salió aioros a la primera y de caliente tiré como 50 gemas y me salió kanon otro aioros, cáncer, 2 aldebarán, milo, 2 camus y saori. Así que ahora estoy con 15 gemas esperando que salga el baner Shion
Also k mierda hace el gato por k no me calienta botar gemas a la basura
Na, el gato siempre te da más gemas de las que cobra. Parte cobrando 20 y devuelve hasta 28 creo. Después cobra 30 y en mi caso me devolvió 37… después de eso no seguí porque cobraba 65
A mi igual me aburrió xD Ahora estoy jugando Kof allstars
El problema del juego es que no requiere de ninguna habilidad con las pezuñas y eso a la larga lo hace aburrido
Pero si la wea es RPG por turnos
En todo caso yo cacho que terminando la historia igual lo voy a dejar, hasta que saquen la saga de Poseidon o Asgard (no creo )
Yo hago el farmeo diario y las 3 de pvp, despues gasto el vigor en automatico en exp y cosmos
Yo creo que repiten a Dokho y lo meten al roster, me imagino Dokho/Chrysaor, o estando muy de buenas GT Dokho/Shion, pero creo que si fuera Shion hubieran puesto está misma semana al gato de la suerte. Esta semana creo que toca uno repetido, siempre es uno nuevo, uno repetido.
El gato sirve para aumentarte las estrellas de invocación, te las multiplica a la suerte, primero te pide aprox. 15, luego creo 30, luego 60 y ya luego se pasa como a 150, pero obvio mientras más te pide, más es el rango de invocaciones de regalo.
También farmeo diario, pero ya no estoy comprando las 2 descargas de vigor porque ya no están vendiendo potenciadores de ruinas en la tienda, y los idiotas líderes de mi legión ni se les ocurre comprar diario los potenciadores para que suba nivel la legión (un 80% son inferiores a niv. 30), así que ya más bien junto mis diamantes para invocación.
Recién reiniciaron las posiciones de Duelos, y me está costando mucho trabajo subir, hay mucho nivel sobre todo en Duelo Sagrado, y como que por el nivel ya me ponen contra puro rival de 25, apenas me he podido mantener en Élite
En Duelo Galáctico subieron también mucho el nivel, a lo mejor por haberlos subido a 4 y 5 estrellas ya emparejan con puro jugador pro, aunque me mantengo en oro por la ayuda de los bots
No estas en A1 Pegasus cierto?
Ahi todos los dias compramos tengo como 50 de potenciador de exp y mas de 100 de dimension
Cambiate de legion mejor
El jefe de legion ahora sale con 27 millones de hp
Hasta ahi llegamos legion gamercl
fuiste wena cajita con premios
Es viable comprar sólo los potenciadores, los otros cofres dan pura mierda. Y sobre el jefe, con que 10-15 jueguen ya se mata, somos varios que le hacen +6M
Que team usas en jefe de legion?
Igual nos hicieron repico en la batalla de legiones
Luna - daidalos - seiya - milo - marin - afrodita
La batalla de legión son un cacho, sábado a las 8pm, el día del pico se juega a esa hora
No, estoy en el servidor A17 Pisces inicié el juego a ciegas, luego ya me informe con las semanas del servidor y todo aquí y ya era tarde para abandonar el servidor e iniciar otro, le batallo mucho con eso, pero tampoco sé qué tan fácil será encontrar otra Legión compatible y saber si son más cooperativos y que no me resulte igual o peor, pero donde no mejore me la tendré que jugary probar suerte.
De plano el sábado en la Guerra de Legiones éramos nada más 2, y de rivales estaba una Legión brazuca, como con miembros, así de plano no se puede…