☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Hay un video de un wn pasando titanes 8 y otras weas avanzadas con kiki, luna, deidalos, marin, june y scylla

Obvio que vale la pena, sirve en casi todos los modos de juego, aparte tiene buena penetración :hehe: cosmica

Con una mierda de equipo y piscis ya pasé las ruinas 7.
¿Qué atacantes A y B no usan energía?

El shiryu sin armadura, eo (ocupa solo el primer turno), el ikki de fuego que ocupa una sola.

Usa el chileno es de los mejores dps sin usar energy

Mascara de muerte tiene combo con piscis y no consume energia

Es bastante bueno pero muy fácil de controlar ya que al consumir tanto limitas a los otros integrantes.

Cómo así?

Tiene un ataque combinado con piscis(ataque normal) y su ataque no consume puntos salvo el k explota los fantasmas

Ahhh entiendo, vale

más adelante se ocupa harto en pvp:

1 me gusta

Ya me estoy cruzando con muchas duplas Kanon/Saga en DG, son unas putas máquinas, te traga Kanon, enseguida ataca Saga y cuando te sueltan del triángulo sales con un hilito de vida :joy::joy::joy::joy::joy: ya nada más para que su peleador 6 o Kiki en su primer turno te remate, ya no puedo pasar de Oro I y Duelo bajar hasta III jajajajaja, se viene un awakening bien mostruoso ahora que ambos se agregan al catálogo base de jugadores del juego, también estoy viendo a mucha Yuzuriha niv.80, como que por ahí alguien hizo alguna Review en internet, porque también se ve ya mucho Eo, ya ven ahorita como agarró su boom por las reviews, pero yo creo que con cosmos avanzado Yuzuriha porque hace un daño fuera de lo normal (no la había notado así ni en Duelo Sagrado, y eso que viene allí en n. 80 así que se lo atribuyó su daño al cosmos), ojo quienes vayan empezando, ella, Scylla e Ikki de fuego son de los peleadores básicos que más daño les he visto hacer hasta el momento, así que no escatimen en subirles nivel, que les serán de mucha utilidad más delante.

Es super util ese kliao, invoca escudos a toda la party y hace que tu atacante use su basico nomas :risaql:

misty era un trolazo , no se como no se llevo a andromeda a la casa de piscis pa sodomizarlo junto con afrodita

Para que se vayan previniendo y sepan que habilidades ir aumentando…

https://youtu.be/qlSXAKglUXA

2 Me gusta

Es una puta máquina ese man :ok_hand:t4:

https://youtu.be/aDq6tQlBydI

1 me gusta

hay weones que en verdad ya son profesionales del juego, deben jugar todo el dia

Quien se vendea pasado mañana?

Todos los juegos dan ganancias, por sponsor, stream, torneos.

Es pasado mañana el cambio de banner. Me metí al fb a ver y no hay anuncio. Fui a mirar al juego y dice que es hasta el 6 de nov a las 5:00 AM Kanon