Parece que no pasa na’ con mi nueva cuenta, nada bueno en 30 invocaciones. Estoy pidiendo fragmentos de Aoiros a pesar que no tengo ni uno. ¿Alguien que esté cerca de completarlo?
Se supone que con una cuenta nueva si haces 20 invocaciones avanzadas, no temáticas te dan si o si un S, yo de aioros ya casi ni tengo las he dado casi todas
Me aweoné entonces jajaja
Tire 65 gemas, junte por 2 semanas wn, no canon por la chucha, el último temático que saque en su semana fue shaka, perooooo debo decir que tuve suerte.
De los 65 tiros que en realidad fueron unos poquitos más ya que al tirar me daban unas gemas más por el evento de invocaciones debieron ser unas 70 y algo me salio:
2 sagas si lo tenía (lo saque a fragmentos)
1 aioros no lo tenia
1 cancer no lo tenia
1 sorriento
2 scilas
La penúltima tirada, siempre apunté a dragón marino
Quería hacer el combo con canon, te podi patear a una escuadra en 1 a 2 rondas xD
He estado viendo directos y quienes gastan menos de 100 no sacan ni dorados así que prácticamente tuviste mucha suerte… te hubieras esperado, el Altar lo hicieron porque Kanon es esencial en el más difícil, a partir del próximo miércoles él y Saga pasan a ser parte del catálogo base de peleadores en invocaciones Avanzadas, Ra y temáticas; y en dos o tres semanas más los soltaran como churros, hubieras esperado a Shion o a Shaka con Arayashiki…
Ahorra y tira en ese entonces, esperemos haya mejor suerte y saquemos a todos los que sigan
Llevo como 60 invocaciones y 0 wns S.
Yo estoy tirando 3 al día para las tareas diarias, y puro perrito y negritos
Ahora ahorrare para shaka arayashiki o un SS, la verdad ni ahí con shion o canon tengo unos team rebrigidos sin siquiera un S y me andan re bien.
Shaka arayashiki, fenix divino y los 3 SS estan muy paperos, igual seiya divino, rhadamantys, y ese saga maligno
Pero los pondria un escalon abajo de los que nombre primero
El puro shaka ya es base en cualquier team ya que limpia los estados y de los caballeros S actuales, dohko es el mas completo tal y como decia el banner
Si, yo estoy enfocado en Shion o Araya, el que salga primero de los dos, los demás creo que los dejaré pasar de largo, y ya se que va a ser difícil obtener a Shion o Shaka, pero gastando gemas en las demás semanas y dejando nada más 20 para uno de esos dos, va a ser peor…
Yo creo que a más tardar en dos o tres semanas pondrán a Dhoko con Shion, la siguiente yo creo que estará de temático Chrysaor y la siguiente Poseidón, o los dos a la vez quizás…
Oigan, una pregunta quizás algo noob.
Como consigo hacer mas resistente (brilloso y con chispas) el lazo de June? Es subir nivel, aumentar habilidad, o mejorar cosmos? La estoy intentando dejar bien guapa con subidas de nivel (está en *5), pero la sigo sintiendo mas frágil de lo que debería…
Un poco de contenido interesante, para la crew…
Alguien sabe cual es la suerte austral ?
Subiendole el nivel a la habilidad reduce el daño. Nada más afecta.
Yo intentaba tirar lo mas al sur k pudiera osea al tope de abajo y lanzaba las invocaciones C si me salian 3B o A es k por ahi anda la suerte
Anoche tiré las 20 no en el temático y me salió Piscis. Buscaré armar un equipo solo de A y B. ¿Qué me recomiendan?
Puta vendí como 3 Casius y ahora estaba pensando que es rebuen partner para Piscis.
Subirla de nivel y los cosmos para que tenga más defensa, ojo con los sub atributos de losncosmos
Igual los mas obvios, marin, june, luna, y si tienes a babel y ikki de fuego mas afrodita serian buen team
Moses de ballena para aturdir tambien se usa harto, kiki, seiya con el cometa es super util para debilitar
, La abadesa que silencia etc…
Ah y como olvidar al dios Io de Scylla chileno xorizo
saga vale la pena? o no es taaaan util al final?