☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

estas en nivel 14?

Si, acabo de aceptar la invitación

bkn ahi estas dentro del clan

Minuto 10, Ikki de Fuego convertido en Dios… Ya me desarrepentí de subirlo jejejeje, a buscarle fragmentos para subirle la habilidad a 5.

Muestra y explicación y todo en el minuto 10… :ok_hand:t4:

https://youtu.be/r6OcB26MUUI

A k hora sale la invocacion temstica de dragon marino?
Edit ya salio 40 invocaciones y sake un aioros y saori :bcry: :cryi: una de mis armaduras favoritas y no la pude sacar T___T

Y porque no te quedaste con tu cuenta anterior? si ya le habias metido plata y habias sacado varios caballeros :zippymmm:

A las 9 am siempre empiezan

1 me gusta

Estaba viciada, le iba a seguir metiendo plata. Acá tengo q ir lento no más.

1 me gusta

Todavía no cacho el tema de los cosmos :zippyemo:

Pero perdiste a los S :cryi:

Me cuelgo de aca para preguntar si saben como sacar experiencia para subir los cosmos de nivel

Jugando titanes, nada más.

Aparte de los titanes jugando algunos modos de juego te dan una exp de color rosado k sirve pa subir los cosmos sin tener k usar otros cosmos para levelearlos

Deben dar como 2000 exp cosmos con suerte. Deja farmeando en titates y asegúrate de tener split automático para cosmos A y B.

También en las pruebas de Athena, si van avanzados de pisos (más o menos arriba del 25) si hacen incursión ahí pueden elegir algunos de los cosmos ‘S’ yo ya mejor hago incursión en vez de seguir los pisos, porque quiero completar ‘S’ en los caballeros que me faltan, y si sigo la historia no me dan a elegir…

A alguien más no lo deja logear después el update de 38mb??

No puedo pasar más allá de la pantalla de inicio :from:

Yo tpoco puedo entrar, me pide iniciar sesión y de ahí no avanza

yo pude entrar si nproblemas, quizas hay que apretar lo de repair client para que se les arregle?

Fue un rato, ya se arregló

Está habiendo fallos, hace un ratito me desconectó, tardó un par de minutos en re-loguear, las ventanas del inicio, las de novedades tardan en cargar en mi teléfono, y la primera nunca aparece :thinking:

Oigan la Torre del Sello subió su nivel? O se siente difícil porque quitaron potenciadores que antes había a montones? Está más difícil, sobre todo los grupos de enemigos que salen dentro de los portales morados, antier tuve que desistir en el portal donde sale un ave protegiendo 2 cofres, de plano por salud mental me regresé al escenario y seguí mi camino… :joy::joy::joy::joy:

Oigan, hay promoción de Gacha, la vez pasada se me quedaron 30 que no pude canjear, y el juego me los respetó, ya los daba por perdidos, por si también a alguien le quedaron o no ha visto el evento pues ahí está en el icono de evento, hasta abajo está.

Saludos, felices farmeos…

Saga de la legion entero cochino el hdp me revento el team las 3 veces, incluso con june/marin no pase del siguiente turno. :bcry:

1 me gusta

me paso igual me hizo mierda al team completo :jordan: