☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Tiré 33 gemas hoy y nada, y eso que tenía el más afortunado. Debo llevar como 70 sin que salga un S

Tratar de no usar cosmos y con piscis usar solo las habilidades sin cosmos. Una vez que un enemigo tiene ambas rosas, le tira la rosa gratis que chupa vida. Con 6 de cosmos y si no lo matan de un golpe practicamente es inmortal

1 me gusta

es bueno por 1 dolar, yo lo compre mas por la coleccion jajajajja pero es bien decente

PD: te faltan poquitos para Saga, despues reviso si tengo y si no para cuando tenga te dono fragmentos.

1 me gusta

A mi me faltan 3 fracmentos para seiya flecha dorada… alguien me ayuda?

Gracias compa :zippyasterisco:

Igual estoy que compro el Ikki por la colección, jajaj pero se ve que igual tiene harto daño

Cual es tu nick? Yo te mando un fragmento

Uta he donado varios seiya flecha dorada no se si me keden :fromok:

Se vienen Saga y Kanon señores… Otra semana más para ahorrar :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Que cresta con Ikki?, es de cristal?, tanto el de fuego como el que te venden por 1USD no aguantan nada loco :from:

No vale la pena tirarle a Kanon cierto?

PD: manden fragmentitos de Saga :cryi:

Yo creo que si vale la pena pero no mucho, si me sale pulento, si no, no nomas :risaql2:

1 me gusta

guía de cosmos y prioridad de habilidades :bravo: (sorry si ya estaba)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RmhUTEeM8s_FtRfTe9BQg9S3JelDSJQcgeuspk1R9Ic/htmlview#

2 Me gusta

El de fuego si tiene aguante normal, yo lo tengo en 50 y si está decente, no te hará falta ponerle cosmos?

Según esa lista todos usan a shion, hades, poseidon, shaka, etc.

NO TIREN, NO VALE LA PENA!!

Acaba de subir Androly sus caracteristicas, si no quieren ver el video básicamente lo describe como personaje que se nutre del ataque de cosmos de los demás miembros del equipo, menciona a Ikki de fuego como el mejor ejemplo de ataque que lo fortalece, o un equipo de fuego como ejemplo, entonces con por ejemplo un Pegaso Flecha Dorada o un Dokho no se aprovecharía tanto, no serviría de gran cosa, pero si los hay, si vale la pena, yo creo que estás 2 semanas dará mucho lío en el Duelo Galáctico quienes lo tengan.

También comenta que tanto Saga como Kanon se agregarán la semana entrante al panel de jugadores base, es decir, es mejor esperar, y tirar en un futuro cuando haya un mejor temático, y ya siempre habrá posibilidades de sacar un Saga o un Kanon a partir de la semana entrante, así que mejor esperar a otra semana, ya si tienen forma de obtener un número de invocaciones base por semana, pues tiren, no estaría mal un Kanon ya de inicio…

https://youtu.be/XKaNS5UF0HE

Agreguenme a la legion, ahora voy F2P, estoy en A1 - Pegasus: ginobilicl

1 me gusta

Tienes que mandar solicitud, no se agrega asi a mano

Empezaste de cero haciendo cuentas hasta que te salio algo weno o que?

Voy a tirar por kanon ya que el combo que hace con saga que ya tengo es muy bueno

A ver si hay suerte :zippy:

Empece de 0 y con lo que salga no más.

igual me tinca tener a kanon, no tengo a saga pero kanon fue el primer juguete de saint seiya que tuve cuando era niño :cryi: