Modo de juego online vs otro jugador tiempo real
Duelo sagrado: aquí puedes jugar con los personajes a full nivel, es un modo vs parejo, aquí el que gana es el que usa mejor estrategia no más. Y cada semana va cambiando ella personajes que te puedan prestar, osea siempre hay 3 que te prestan (puedes que los tengas ya en tu colección como puede que no) por ejemplo si no tienes a dohko no podrás ocuparlo, a menos que esa semana este dentro de los 3 pj que están prestando.
Duelo galáctico: aquí puedes jugar con tus mejores personajes y entran en juego los stats y configuraciones de tus personajes.
Modo de juego online vs bots
Arena de caballeros
Sala de entrenamiento
CTM en la torre del sello me aparecen Shaka araya shiki y shion de aries, los weones rotos,
¿alguien sabe como llegar a los mil pasos? solo con $ y diamantes? he visto locos con esos pasos y yo con wea me gasto 500 diamantes solo para q me den 50 pasos de los 200. ¿cual es el truco?
¿alguno la hizo completa, vale la pena?
Siempre es recomendable y haciendo el contenido de experiencia y eso si o si te va subiendo y los futuros capitulos de la.historia si te lo piden, hades en china va por el 50 de cuenta creo
No hay truco, es comprar pasos o hacerlo durante todo el mes, cada lunes te renuevan 200 pasos, yo los de esta semana los hice el miercoles, y de repente volví a empezar, no te esmeres por jefe final o premio especial, nada más caminas y abres cofres y llegas al final, de repente vas a aparecer de nuevo desde el piso 1, los peleadores que se te mueren no los puedes usar hasta el otro día, si no quieres que esperar al otro día y cambiar de equipo abandona la pelea y vuelve a intentarlo, si dejas que se acabe la pelea tus personajes muertos ya no los usas hasta dentro de 24h.
Hay un récord en ese modo de juego, y por figurar mucha gente usa sus diamantes en eso en vez de usarlos en invocaciones o en vigor, eso es todo, a lo mejor el top10 recibe un premio, no lo sé, pero no dudo que tan sólo lo hagan por figurar allí.
A mí me gusta mucho por los cofres, dan un mapa del tesoro, para mí ese es el premio fuerte, oro y diamantes normalmente los ignoro, 2 o 3 veces a la semana completo entre 50 y 70 mapas y los uso para farmear en dimensión o ruinas, allí al gastar todo ese vigor (10por cada mapa) siempre te devuelven 20 o 30 por eso repito cada 2 o 3 días, de ahí en más que recuerde no le noté nada más interesante.
Lo explicaste mejor, así es, básicamente quería dejar claro que Duelo Sagrado es online (contra jugadores reales en tiempo real), pero las mecánicas a detalle son exactamente esas.
Sirve muy bien también para testear peleadores, hay varios en la tienda, por ejemplo yo no tengo al Patriarca y ahí pude probar sus habilidades, también. Shaka y Sorrento los probé allí y me resultaron útiles, y muchos B que podemos probar a tope para saber si subirles o no, aunque obvio hay que considerar que para que fuera de allí rindan igual si es que los tenemos o nos llegan a salir, hay que llevarlos nada más y nada menos al nivel 80
Cabros, en la mision porque no puedo inhabilitar a camus de acuario con la cadena de shun? se supone que tiene 80% de probabilidad de inhabilitarlo, pero le dio 3 veces y nada, entiendo q eso no funciona solo con los jefes de ruinas, titanes, etc. ¿alguno sabe?
quizas tuviste mala suerte o hay enemigos que tienen habilidades especiales (como la de ser imnunes a ewas de control) en algunas peleas sobre todo los gigantes, puedes ver los detalles de estos bichos si dejas el dedo apretado sobre el mono en una pelea
Llevo más de una semana pegado en una secundaria de Shaka, primero te enfrentas a Ikki y unos caballeros random, y después te enfrentas a Shaka y los caballeros de Bronce, me sacan la xuxa.
Si es de paga obligatoria es porque debe ser bueno jajaja, si tienes a Dokho o Saga, o a Camus en nivel 70+ no es necesario Ikki, pero si no tienes ninguno de esos es buena opción, con él también se explota todo el potencial de Babel y de Ikki de fuego…