Yo! Alguna pregunta amigo?
Xq rectm te quedaste afk en tesoro místico ?
Wom qliao se cayó justo…y pensar que estaba todo para sacar diamantes.
Perdón man
Y ando con los diamantes justos para una tirada del gato
gato usurero pasa de como 20 cristales a 6X y tantos, hagamos una protesta
Dohko qliao me dejó en la inopia misma
hola juego en el server a49 octans alguna legion soy lvl 23
La legión está en el server A1 Pegasus, si estás en otro server no te podrás unir.
Deberian de arreglar esa weaa no saben si en la version china ya se puede o esta igual?
Piden muchas estrellas al tercer nivel, pero las ganancias también mejoran, de 65 ya te da más de 10, yo de 65 pasé a 83 (me ahorré casi 2000 diamantes), si puedes hacer el esfuerzo hazlo, ya de ahí pasa a 150 el siguiente nivel, ahora si yo ya no llego ahí al próximo martes, pero ya llevo como 104 acumuladas al menos.
Les recomiendo jueguen la reencarnación de la historia, viene en el menú de historia de la pantalla principal, el menú dónde está lo del orfanato, son bastantes episodios y por cada uno dan 25 diamantes y más cosas, no se consume vigor en ello…
Yo creo q a este juego le falta mas la modalidad multijugador, nose como es la version china, pero en este juego basicamente juegas solo una hora y ya no tienes nada mas q hacer, lo tienes practicamente botado.
Las multijugador son una vez hasta q se acaba los intentos a excepcion de las ruinas exp y dimension.,
El duelo sagrado puedes jugar todo lo que quieras mientras esté abierto, ese es el PVP del juego
Si pero lo juegas solo, es un poco aburrido, en otros juegos puedes jugar la modalidad multijugador, vease clash royale.
Según yo es en línea, o sea, real pvp
Buen dato ese
El pvp con horario es pvp de a deveras
Duelo Sagrado si es Online en tiempo real, y contra personas reales (no bots)…
Sólo que la modalidad de juego es un poco diferente para hacerlo más igualado para personas con nivel inferior de jugador, y para quienes no tienen personajes suficientes, ya que los pueden alquilar. Los Bots salen en el Duelo Galáctico, cuando van varias derrotas juegas contra “personas” que tienen avatares de caricaturas, no de SS, esas no son personas reales, son bots que lanza el juego para que mejores la racha, y se nota porque si lo pones automático va continua la pelea, el rival no piensa movimientos, en Duelo Sagrado si se piensan los movimientos siempre y ahí no se ven los bots del Galactico, ahí con mala racha hay que aguantarsela.
Les dejo un video para comprar a Ikki “gratis”, lento, pero seguro… Jejejeje
Me olvidaba, son piedras de Ra la recompensa por cada episodio (3 peleas en automático), más cofre y 25 diamantes, en menos de una hora se hacen 10 pisos, multipliquen la recompensa… Es la misma historia del inicio, pero más dificultad y sin gasto de vigor, iba bien fácil ganando en automático pero en el capítulo 10 ya no pude avanzar.
Buen dato el de la historia! No me había dado cuenta que se me había desbloqueado xD