yo quedé pegado en la historia secundaria 18.5, la última pelea contra Saga en 2/2
A Scyla no le tengo las habilidades tan perfeccionadas, pero ya estoy subiendolo junto con los que uso en ese equipo, creo que esta semana ya lo dejaré así y reintento la semana entrante con más nivel mejor…
Creo que es donde sale con 2 cangrejos que se comen a los personajes y los inhabilitan, me costó mucho, después los subí al nivel 50 y 60 los más fuertes y ya pude fácil, usa a June, tienes que silenciar a Saga con Abadesa o Shaka, y ya nada más matas a los cangrejos, si tienes a tu equipo en nivel 50 mueren fácil…
Sale con 2 guilty, abadesa y otro que no me acuerdo ahora. Tengo a milo, camus, hyoga y marin en 70, con june y eo en 60 y lo he dejado en la pitilla varias veces pero todavía me la gana
Edit: Me metí a sacarle una foto al equipo y le saqué la cresta. Era el último capítulo de la historia secundaria 18
Tienes buen equipo, pero creo que le das mucha chance a Saga de que te baje mucha vida, yo sacaría a Camus y Hyoga y metería a Luna y Abadesa. A Abadesa (u otro que silencie de forma segura) le puedes dar doble turno a ese personaje, aunque esté posiciones antes que Luna, dale el doble turno y en el siguiente round le respetan los dos turnos y puedes silenciar a dos (eso no funciona en PVP pero allí si) y ya nada más los vas marcando con Milo y cuando elimines a uno usa el doble turno con Marín cuando se requiera.
Yo la verdad ahí ya hice algo de trampa, porque con Dokho destrabé todo eso nadaas resistiendo, pero te puede llegar a resultar ganarles teniéndolos bajo control…
Esa pelea me dió risa, un guility se comió a saga
Saca a eo y coloca a luna, dale doble turno a hyoga para controlar con froze a saga y posterior a eso vas matando con milo. Eso es todo.
yo llegué a la ronda 3 de 3 con afrodita y june y luna,no tenía fe pero afrodita los reventó a todo, aunq lo silenciaban igual tiraba la rosa roja y las demás, lo aconsejo ene pa esta etapa.
igual lo tengo en nivel 70
Ah sí, es que no usa energía por eso no se le puede silenciar, esa opción será para más delante porque aún no tengo un S con daño sin energía como él, o Milo creo que el único que tengo de daño sin energía es Shyru sin armadura…
Ya estoy subiendo a los base a 70 sin renacerlos, es muy costoso, apenas llevo 2 en 3 días, reintentaré eso la semana entrante a ver si me va mejor… Gracias por el consejo!
a mi me falta daño de area, tengo varios que no usan energia como a milo, afrodita o cancer, ahora uso a Eo para pegar igual, mi equipo es bajo costo pero me falta para rematar, uso a acuario por el momento. pero seria de lujo un saga o libra, un leo por ultimo
Leo no te da más que el daño de Acuario, pero si se complementa con ellos por el estado de hielo, para que Aioria rinda le tienes que mejorar el cosmos y mantener a los rivales bajo algún estado, sino su daño es ordinario y apenas superior al ataque de Mu sin la acumulación de energía de barreras, Saga y Dokho si son el otro nivel, una alternativa segura es comprar a Ikki y subiendole el nivel, pero gastando $$$$.
Y así es el juego, lo que reparte a unos se los niega a otros y sobre todo te presionan para que compres a Ikki, no queda más que esperar a tener suerte, el juego siempre repite temáticos, ya se vendrán más chances por uno de ellos 2…
casi lo compro, pero igual pa mejorarlo hay q seguir comprandolo. niun brillo
el de fuego lo tengo pero se mata solo, creo que tiene una combi buena con babel, pero hay que mejorarlos hartos pa q funcionen
Despues que lo compras no sale pa comprarlo otra vez y es como un mini saga y ocupa 4 pero es bastante decente si no tienes otro que haga daño de area, el ikki de fuego es bueno y para que no se quite daño esta el 7mo sentido y con babel no hay que mejorarlos tanto, su ataque basico nonas pone 2 marcas de fuego, con luna le das turno doble al ikki, con el ataque normal pones otra marca de fuego a otro que no la tenga, por eso lo ideal es que babel sea mas rapido y con el segundo turno del ikki atacas a otro sin el sello de fuego y quemas a 5 de una
ikki siempre me sale vs la maquina y siempre es un cabron, varias veces me caga cuando revive y no puedo alcanzar a matarlo
Ayer me hizo pico un equipo con el ikki de dolar, lo tenia level 80
Ese Ikki de fuego también está hecho para que funcione junto con el Ikki normal y Babel, lo tengo en nivel 55 y hasta estoy arrepentido de haberlo subido tanto de nivel y gastar corazones para conseguir fragmentos de el y mejorar sus habilidades…
Ayuda, ésta es la peor mierda que he encontrado en el juego:
Re-encarnación de la historia nivel medio, episodio 10 (palacio de cáncer).
Pelea 1 de 2
Rivales:
Reglas: Hay mejoras con Shyru sin armadura, más daño.
Cuando esas cosas se tragan a los personajes estos mueren si no se los quitas dentro en 2 rounds, Casio los protege cuando tienen menos de la mitad de vida y pasan los rounds, no se puede tener el control, porque fénix negro hace que falles cuando hace su poder en el 4o round, a Luna definitivamente la ignoro…
Me tiene podrido ese puto Puzzle, pero sé que eso debe de tener su truco pero no lo logro descifrar ¿Alguien lo ha pasado?
Vale por los consejos, los voy a probar. Los de carlos tb
Quién es el aweonao de hypeo kokima?