Esasto es kurumada productions no toei
seiya armadura de odin seria atomico
Saga de Asgard y armaduras V1 vendrán al final, tal como pasó con las figuras coleccionables.
Es verdad, lo de Toei no lo recordaba, pero yo creo que sí el juego sigue tal cómo va, llegarán a un arreglo por los derechos, allá lleva tiempo y la gente no lo suelta, y están comenzando a soltar espectros de Hades, así que más delante no tendrían contenido nuevo, se podría dar y sería👌🏽
Asgard no existe en el manga, fue relleno de Toei.
Primer relleno bueno
Si, eso es verdad, no lo recordaba, y es una lástima porque a mí parecer fue mejor que la saga de Poseidón, pero esperemos que si el juego continúa así de aclientado compren los derechos o algo, ahora con lo de Hades y soltando espectros, después de eso seguramente se vendrían los dorados divinos y personajes que no se conocieron en la serie animada, pero en un año más y después de armaduras renacidas en todos los divinos creo que no les quedaría mucho contenido y podrían hacer algo para llegar a un acuerdo y lanzar esas sagas levantando la importancia del juego, ojalá, y también esperemos que el juego mantenga la preferencia que tiene ahorita.
Canon del manga original
Guerra galactica y saga santos negros
Santuario
Poseidon
Hades
Next dimension (avanza lento)
Saint seiya enciclopedia salio el 2003 ahi sale qie scilla es chileno, es facil encontrarlo en internet y esta en español, oficial de kurumada muy weno
Saint seiya origins
Saint seiya episode zero
En estos kurumada muestra que le paso en verdad a saga de geminis y el origen de su maldad interesante
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Esto es relleno anime de toei y demas
Asgard
Soul of gold
Omega
4 primeras peliculas (con cierta participación de kurumada en algunos diseños)
5ta pelicula obertura del cielo se esperaba que fueran canon y continuación de hades pero kurumada dijo que no respetaron nada de lo que el dijo (a pesar de que creo los pj y dio el guion) y lo que rescato de la pelicula ahora lo aplica en next dimension manga
Por culpa de esta pelicula se recorto el presupuesto y se cambio el director y los animadores de los primeros 13 capitulos y las ovas finales de hades bajaron en calidad
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Manga no canonicos pero aprobados por kurumada y donde dio ideas
Episode g
Episode g assassins (este termino este año)
Estos mangas tiene un dibujo muy particular que no a todos les gusta pero weon la trama es la zorra
Es mejor que lost canvas? Obvio csm de verdad denle la oportunidad
Lost canvas (quien no lo conoce?)
Santia sho (santos femeninas guardias privadas de saori, aun no lo leo salio un anime pero no es 100% fiel)
++++++++++++++++++++++++++++++++
Netflix y legend of sanctuary son cgi, salen shun mujer en la de Netflix no se diga mas
No son tan malas ambas
tengo entendido k episode G es canon solo que es un spin-off nomas
Ese Walltext va dedicado al fromsky
Por qué no te mandas un resumen del video? Me carga ese youtuber, pliiiis
Es bien pesado dar con el contenido, la otra vez estaba buscando donde menciona a Tetis, donde dice que sus habilidades son buenas, pero prácticamente no las ejecuta como debería y ni con cosmos resulta útil, pero no lo encuentro, se pone a jugar el Galaxy y suelta muchísimos datos, pero son tan largos los videos y tan parecidos todos que luego ya no se sabe en cual había determinada información, más bien ve los directos en Tiwtch por partes, ahí los deja en su cuenta, toda la información es muy buena, a Máscara lo menciona mucho hasta en su A Fondo que han publicado acá creo que hace mención, pero en Tiwtch lo usa, y si se ve un ataque muy severo, y la verdad ya en los niveles donde pelea casi no se ven dorados más que Arayashiki y Géminis malvado, de los actuales nada más se ven generalmente los soportes…
Aparte es bien amable el man, todas las dudas que le preguntas, las responde en el chat, menos las de los personajes temáticos, porque los que salgan en nuestra versión no van en un orden como en los servidores de allá, y es lo que siempre le preguntan, pero cosmos, peleadores que valen la pena, y de más, todo lo responde.
Pensé que Soul of Gold si era del manga por los caballeros de Bronce Divinos, pero si son de Hades esos, va a estar muy corto el contenido en un tiempo, pero sería bueno que usarán el Next Dimension en el juego, u Origin o Zero imagínense ahí si no tendrían que adecuar nada a edades ni preferencias, porque lo que importaría son las peleas y nada más.
De hecho Sethonan dice que en el servidor chino hacen encuestas, y que preguntaron que querían en el juego, si personajes del manga que no salieron en la serie animada, o más personajes renovados o espectros, y que los chinos de todas las opciones eligieron la más rara, escogieron espectros jajajaja, por eso se ven varios espectros allá pero de nivel regular, aparte de los que se consideran principales, y el problema es que el juego lo tenemos conforme a la preferencia de los chinos, que puede ser muy diferente a la del resto del mundo, pero ojalá que metan lo que no conocemos del manga, o que compren los derechos a Toei, que no lo veo lejano, es dinero, las dos empresas ganan, y si Bandai pudo, siguiendo el juego así Tencent o GT Arcade yo creo que podrían llegar un acuerdo para usar su contenido en el juego, la cosa es que el juego mantenga esa popularidad por largo tiempo más, pero creo que se puede lograr…
Lo de Scylla no lo sabía, muy buena info.
Diferencia entre ATQ F y ATQ C?
ataque fisico y ataque cosmico, ve en la descripcion de los monos que tipo de ataque hacen y le subes ese, por ejemplo tauro hace ataque fisico
Tirando las 3 diarias, me salió. Ahora empezaré a repartir las 35 que tengo de Saga para el que quiera.
Eso si empezaré a pedir de Dokho
Llevaba harto pegado en una secundaria de Shaka con mi equipo de Milo, June, Marín, Seiya, Luna y Jabu, lo cambie por los 5 principales de bronce + Marín de yapa y avancé rapidito xD funcionan bien juntos esos wns, le voy a dar con esos no más, es más bakan para mi avanzar la historia con los wns que corresponde xd y el PVP ni lo pesco.
El pvp solo vale pa una cosa y es sacar las monedas y los cofres que da h es muy facil
Cuando se habre el duelo galactico al jugar 3 batallas te da un cofre con weas valiosas, unas llaves que despues usas en altar y entre las 3 con que ganes 1 te dan otro cofre y 600 monedas, esas monedas lo ideal es hacerlo diario ya que sirven paraa comprar tomos de habilidad para subir las habilidades, sea en el turno del medio dia o en la noche que son los horarios del pvp y en las batallas te salen bots de muy bajo nivel, asi que si, háganlo, perder o ganar da lo mismo, competir con weones que gastan money no da solo hacerlo por lo que da, que es lo que dije mas arriba
guerra de legion ahora unanse csm
los dejamos llorando como seiya en el 90% de los caps de la serie