☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

touma iwal oneshotea weaas con el haku en el campo :jordan:

Si po si solo no sirve, tiene que ser con la persefone, toro y camus. Todos juntos

:clint:

1 me gusta

Le gané a ese ballenon klo top 1, tuvo que haber quedado así el weon que le ganó un f2p :notengoaji:

5 Me gusta

1000067863

Le compré su skin igual por 200 gemas, quedé con 498

3 Me gusta

yo paso por la skin, ya tenia otra mas viejita pero si le invierto 200 gemas quedo en la pasta :c

si saque las piezas de la renacida igual que tu, proxima semana la usare cuando este lista la sita eris :banderas:

2 Me gusta

:woo:

Pero son 2 semanas reparar las piezas po, o le vas a meter diamantes bro?

Estoy usando eris en combo (sin renacer aún) y puta que pega fuerte la mona, desaparece todo con 3 planetazos :banderas:

ballenas qlas :cryi:

No me acordaba que eran dos semanas :zippyemo:

asi andamos por aca.

2 Me gusta

Ese brillo lento se ha transformado en uno de mis teams más sólidos, eso sí le haría un ajuste y llevaría a caín si lo tienes armado para resu (1335 mínimo) en lugar de hashun y a suikyo en lugar de alone. Si te banean Shura metes a thanatos en su lugar, ojalá con algo de velocidad. Eris está bien, renacida sería mejor aún pero sin RC funciona. En su lugar puede ir el toro igual

1 me gusta

Y mi shura renacido que rompía el daño compartido de june, sirve o ya no :cryi:

Aún provoca estragos :chuck:

Este juego debería llamarse Saint Shura, con esto te digo todo

El que ya está fuera del meta es kanon :cryi: que manera de caer ballenas con mi kanon :banderas:

1 me gusta

june no se usa hace tiempo eso si, pero no hay capricornio malo en este juego

el shura base se siente medio viejito ya pero sigue pegando mucho
el cid y shura dc son otra liga, perfectamente podrian ser SS con lo bestia que son xd

Cachaste que se viene la RC del youma? :zomg:

Estos chinos quieren reventarlo todoo

1 me gusta

se fueron al chancho los chinocas :peineta: recien tiraron a Eris RC, viene la de shaka divino ahora y le sigue youma

0 chances de sacarle la renacida por mi parte :pelaotriste: me tinca que lo hicieron por el aniversario de global, ahi seria Youma y Sasha con armadura de Athena

1 me gusta

Yo quedé con 45 piedras que me sobraron de Eris y tengo 9 tomos y 23 tickets pa cuando tiren pve. A lo mejor alcanzo esa RC y también voy por mi diosa saschita 1555 :banderas:

1 me gusta

Y el Saga divino? :travolta:

1 me gusta

Aún no lo sacan estos chinos miserables :pelaotriste:

Espero eso responda tu pregunta :risaql:

Por otro lado, armen a sisífo cabros :banderas:

Edit: creo que hablabas del Shura normal @Solid.Snake hace tanto te retiraste del juego? :cryi: