touma iwal oneshotea weaas con el haku en el campo ![]()
Si po si solo no sirve, tiene que ser con la persefone, toro y camus. Todos juntos
![]()
yo paso por la skin, ya tenia otra mas viejita pero si le invierto 200 gemas quedo en la pasta :c
si saque las piezas de la renacida igual que tu, proxima semana la usare cuando este lista la sita eris ![]()
![]()
Pero son 2 semanas reparar las piezas po, o le vas a meter diamantes bro?
Estoy usando eris en combo (sin renacer aún) y puta que pega fuerte la mona, desaparece todo con 3 planetazos ![]()
ballenas qlas ![]()
No me acordaba que eran dos semanas ![]()
Ese brillo lento se ha transformado en uno de mis teams más sólidos, eso sí le haría un ajuste y llevaría a caín si lo tienes armado para resu (1335 mínimo) en lugar de hashun y a suikyo en lugar de alone. Si te banean Shura metes a thanatos en su lugar, ojalá con algo de velocidad. Eris está bien, renacida sería mejor aún pero sin RC funciona. En su lugar puede ir el toro igual
Y mi shura renacido que rompía el daño compartido de june, sirve o ya no ![]()
Aún provoca estragos ![]()
Este juego debería llamarse Saint Shura, con esto te digo todo
El que ya está fuera del meta es kanon
que manera de caer ballenas con mi kanon ![]()
june no se usa hace tiempo eso si, pero no hay capricornio malo en este juego
el shura base se siente medio viejito ya pero sigue pegando mucho
el cid y shura dc son otra liga, perfectamente podrian ser SS con lo bestia que son xd
Cachaste que se viene la RC del youma? ![]()
Estos chinos quieren reventarlo todoo
se fueron al chancho los chinocas
recien tiraron a Eris RC, viene la de shaka divino ahora y le sigue youma
0 chances de sacarle la renacida por mi parte
me tinca que lo hicieron por el aniversario de global, ahi seria Youma y Sasha con armadura de Athena
Yo quedé con 45 piedras que me sobraron de Eris y tengo 9 tomos y 23 tickets pa cuando tiren pve. A lo mejor alcanzo esa RC y también voy por mi diosa saschita 1555 ![]()
Y el Saga divino? ![]()
Aún no lo sacan estos chinos miserables ![]()
Espero eso responda tu pregunta ![]()
Por otro lado, armen a sisífo cabros ![]()
Edit: creo que hablabas del Shura normal @Solid.Snake hace tanto te retiraste del juego? ![]()