un thanatos rapido y marcarla, si usa Camus sapuri tratar de activarle los sarcofagos a otros monos antes
Puta que manera de romper culitos con el kresta de acuario, mono culiao weno won ![]()
Llevo cómo 30 win al hilo desde bronce
igual harto bot entremedio
Caché que se viene wena la renacida del angel pa combo, creo que le invertiré todos los recursos a ese cuando salga. El alone nuevo pico idea que hace pero al parecer es meta
puta a mi me tiene enfermo el juego se me crashea siempre en el 2° pvp
jugai en celu o emu?
Lo estoy jugando en un celu que tengo exclusivo pa jugar, un Motorola moto Edge 40 neo. No he tenido casi crasheos pero igual vivo cagado de miedo que me pase durante el pvp.
A veces le cuesta iniciar el juego igual y no me queda otra que abrirlo en el emulador cuando hay intercambios importantes
puta a mi en emu me comenzó a pasar esta weaa y me tiene chato un pvp cualkiera y al segundo pvp se crashea siempre ![]()
Que emulador estay usando? A mi con el gameloop me anda super bien, pero siempre tengo 1 crasheo random, generalmente en un pvp así que lo que hago que me meto al campo de honor pa que me crashee ahí ![]()
mumuplayer
igual gameloop por aqui, rara vez un crasheo en el login y luego de eso todo impeke
voy a bajar ese al menos pal saint seiya, por k lo elimine y baje de nuevo 2da pelea crash al toke
Edit la weaa de gameloop lleva más de una hora instalando el juego si llega a 2 desinstalo fuerte
Y cómo te fue? ![]()
la weaa se kedaba pegao en 98% busque en google, la pagina oficial tenia una solucion para ese problema…no funko, probé varios fix pal ,mismo problema ni uno funciono asi k desinstale el gameloop
puta el juego culiao saca pica oh