☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

como tenis cosmeado a shura el mio cura en pvp :jordan:

estai haciendo el combo chino de sisifo y la grulla, qlo chano :risaql:

1 me gusta

Todo doble speed pero la verdad no es estrictamente necesario, a veces he perdido contra shuras dc más lentos :fromok: como lo uso en brillo lo llevo rápido

Está bueno :jordan: y es muy f2p friendly por que sale re barato 1125 y no necesita velocidad. Lo malo es que es el mejor amigo de shaka dc rc y no lo tengo armado pa cuando llegue su rc :fromok: pensaba juntar tomos pa la sascha con armadura pero creo armaré al shaka dc mejor.

Aprovecho de comentarles algo que a mi me ha funcionado contra los crasheos del cel, estoy jugando con el cargador enchufado con batería al máximo y 0 crasheos. Ayer jugué como 30 en galáctico y nunca me botó. A mi me ha servido, prueben si les funciona

1 me gusta

puta en mi celu se crashea a los 5 segundos o menos :jordan: a veces llega al login y muere al cargar la sesion otras pasa al juego y muere randomente.

en emu se me crashea en 2 pvps y a veces haciendo pve :peineta:

Obvio :cryi:

si de verdad hablabai del normal vay a tener k esperar y reclar todos los dias los tickets k dan pa hacer esa re-renacida k le dieron a dohko y a shion demas sale shura normal pero quizas cuando lo tiren

Wn que asco la perra nueva esa de la garnet, y la usan con el hakurei de altar mas encima los chanchos qls mancos indecentes :clint:

Ahora shura el divino va a subir en el meta juego otra vez

cuando ha bajado ese qlo :jordan:

Después de mucho tiempo sin jugar galáctico, esta temporada me puse la meta de volver a legendario nuevamente (desde bronce :jordan: ). Pensé que mi cuenta ya se había quedado atrás por que dejé de hacer weas como el campo de honor y otras weas que toman tiempo. Pero se logró, cazando hoy un par de legendarios mancos :bravo:

1 me gusta

Murió saga :bcry:

Si caché, pero él no era la voz principal de saga (javier rivero) si no que hizo la voz de saga en la parte final del santuario. El saga marihuano del juego

Igual la voz de un grande, qepd

recuerden que hay gato!

yo recien me acorde xD

2 Me gusta

:jordan: tmbn hay pve melee sake 30 libros azules :notbad:

2 Me gusta

Tay listo pal mystoria

es bueno? algo he visto que pega de forma pasiva y esos monos siempre son meta, pero aun no cacho que activa los golpes :confused: es por movimientos enemigos o aliados?

De hecho sí, el mono viene a ser meta. Asiste con ataques por movimientos activos de tu team, por ej se lleva bien con el angel que lo puedes mover y hasta matar 2 veces al principio de ronda. En brillo se verá harto igual por que se mueve cada vez que pegas con suikyo, Shura DC, thanatos, etc… Además cuando llega su turno, su skill activa pega caleta, casi como el youma. Ta bien roto, esta semana lo ponen en duelo sagrado y banner prox semana

1 me gusta

Me lo paso por el pico el mono nuevo

1000073078

1 me gusta

yo aun no lo tengo asi que no puedo opinar de que tal anda, pero la RC de Eris puta que quedo buena :banderas:

1 me gusta

De hecho en esas peleas, el mono nuevo destruyó a todo su team por mi eris :jordan:

Igual está roto si el mono, pega re fuerte, pero ya aprendí a lidiar con él

1 me gusta