jueglo qlo de mierda XD tengo justo 800 diamantes la weaa de upgrade cuesta 800 y me tira un error de no tienes suficientes diamantes
![]()
![]()
Ni caché q le metieron la reencarnación, yo lo tengo 5555 pero sin ni una copia ![]()
Puta, estos weones ahora quitaron la caja gratis de renacida de camus sapuris, llevo las puras hombreras …
yo le tenia puesto el ojo al thana desde k salio un ss en esa weaa de reencarnacion y desde ahi k junte copias(me sobraron 2 copias y cajas de unidades SS), asi k todos los miercoles la primera weaa k hacia era ir a ver si salia el thana o no XD. lo malo k literalmente quede en 0 diamantes ![]()
ando iwal con el camus he refrescado hasta 300! ayer le di como 4 veces extra de 300 y nada ![]()
Volvieron al pve melee anterior con los tickets, justo que ya le había agarrado la mano al modo infinito ![]()
x2
cuentan las malas lenguas que reconocieron que metieron la pata y van a dejar el formato infinito para este finde, me llego un correo dentro del juego que avisa lo mismo ![]()
Igual no me vino tan mal, tenia 15 tickets que aproveché de gastar, ya que ahora no sirven para nada ![]()
Yo creo que voy a entrar a ver qué wea y me saldré ya que no entenderé nada, no tengo malos personajes peroya hace mucho no entro, quizá, ahí consultarle que personajes me van a dar a elegir ![]()
Estoy claro que mi rhadamantys renacido vale pico ![]()
Tremendo vicio me pegué este fin de semana con pokémon y saint seiya, un verdadero golpe de nostalgia.
Le saqué pero la conchetumare al pve melee, tan así que estaba en cero y terminé armando al Asmita ![]()
Ahora sí tengo armado a todo el top tier list del meta juego ![]()
yo estoy pa la caga farmeando el evento, tomando descansos a ratos pero ya esta que se me funde la cabeza ![]()
guardare recursos o quiza al igual que tu termine armando a asmita, el mono es muy bueno con la RC ![]()
Vengo a desahogarme ![]()
Desde hace unos meses estoy compartiendo mi cuenta con un amigo que juega desde que salió el juego.
Cuento corto, el weon es manquísimo, le dejé mi cuenta en legendario y la tiene entre diamanco y platino. Lo peor es que ha desperdiciado un montón de los recursos que tenía ahorrados, piedras del evento de lune, polvos para piezas de armaduras, gemas, etc…
Ayer me manda un mensaje el aweonao: Bro, vas a tirar por Lugonis? Ni espera que le responda y se gasta las 550 gemas que tenía justas pal gato
, no se ni para que mierda hizo esa estupidez, la cuenta no tiene tomos para armarlo por que recién había armado al asmita, solo sería para el templo nuevo pero tocaba esperar a que lo repitieran con más gemas.
En fin, gran error compartir la cuenta con este saco wea, me da rabia por que puta que le he dedicado tiempo a la cuenta, ya parece trabajo la wea.
Anteriormente, estábamos en la misma legión y otro amigo que era ballena le dejó su cuenta cuando se retiró, mismo resultado, en semanas ya la había echo mierda.
Así es que eso, como que con esto se me pasaron las ganas de seguir jugando ![]()
Cámbiale la contraseña a la cuenta y dile que te la robaron
Yo juego poco pero pensando en que me dejen la caga en la cuenta es que no la comparto, igual lugonis parece que es ahí nomás, no es malo pero parece que esas como soporte
si no se saca filo nomás, ahorrando algo se hace para el próximo Michi
Yo ya estuve con las gemas en la mierda una vez (50 aprox) se siente como la mierda pero ahorrando y matando el tiempo en otras cosas no te das ni cuenta cuando se arregla todo
ahora sí me pasa por segunda vez ahí si me da la wea ![]()
![]()
puta harto weon como pa prestar la cta pero tu unica salida real es decirle andate a la mierda manco reqlo y el finde volverte loco haciendo el evento pa sacar diamantes y estrellas.
yo creo que olveric confio nomas
el que si fue weon es el amigo, yo en su lugar cambio la clave a la cuenta en la pagina de gt y pico nomas, si se enoja el loco ni ahi xd
Ya me paso algo similar con un amigo hace tiempo, no por compartir cuentas pero si en un juego tipo mmorpg, le conseguia mil weas solo para que lo terminaran cagando o el loco las vendiera en tiendas de npc
siguio la amistad pero nunca mas jugue con el weon porque al final es puro perder tiempo
Somos amigos de hace rato, compañeros de legión, jugábamos conquista, etc… uno supondría que a estas alturas el tipo sabe administrar una cuenta y por último consultar antes antes de hacer cualquier estupidez y esperar respuesta. La wea la encontré como super falta de respeto llegar y mal gastar los recursos.
Me confié y delegue weas al loco por los años de amistad y por qué tengo mucho backlog de juegos que quiero comenzar y por estar activo y mantenerme competitivo en el SS no he podido hacer.
Me da pena quitarle la cuenta al guaton culiao por que juega todos los días galáctico y se nota es su única entretención pero cagó no más, por falto de respeto. Es como que yo llegara a su casa a dejar la cagá que cresta ![]()
es lo mejor, lata por el pero la verdad mas lata por ti, entiendo que existan weones mas malos para un juego X si esa wea es normal y no veo lo grave en eso xd
Pero de ahi a entrar a cagarla asi de feo ya esta entre lo weon o hasta derechamente maldad, porque el weon sospechara que de algun lado salen las gemas para invocar y no que aparecen asi de la nada todos los meses ![]()
tendra que hacerse una cuenta nueva y jugar sagrado nomas para entretenerse
Si po, pa peor me agarró justo con los intercambios de las piedras esas pa las RC de los SS/EX así que super mal la wea, tengo 15k de diamantes pero tendré que ir cambiandolos por las piedras esas gemas que canjearé.
Y en galáctico hace puras webadas, increíble, usa monos que no tienen por donde utilidad alguna en el meta actual para cualquier rango.
Si lo que me dió más rabia fue que yo el finde sacándome la chucha en el evento pa sacar gemas y diamantes y este guaton culiao hijo de perra se lo gasta todo en minutos ![]()
2 weas, que chucha la renacida de partita que ya llegó ![]()
Tengo pendiente a Oneiros todavía y ese da bono de velocidad así que mejor esperaré a que repitan ese si es lo que lo hacen por que tengo apenas 40 piedras, quedaré con 48 con los intercambios. No creo me pegué otro rajazo como con la perrafina ![]()
Lo otro es que se acaba de lanzar este juego, será bueno?
es meh pero las animaciones son wenas