![]()
es lo mismo que el legend of justice, pero en horizontal xd
es de esos que se juegan solos
le aplicaran? la idea seria elegir el mismo server no? intente Pegasus-1 pero esta lleno.
esperare por si alguien se anima.
Posta ese juego lleva como un año y algo andando nunca me llamo la atención en cuanto a las peleas, a diferencia del kotz.
Lo único bkn son las animaciones y k tiene los caballeros toei aka asgard
Claro, si lleva tiempo pero en global está fresquito le daré una vuelta entonces mientras espero a krest
Con unos amigos vamos a comenzar a jugar en el server a20, por mi parte probar el juego más que nada. Entre kotz, pokemon tcg pocket y todo el backlog que tengo no me da pa más ![]()
Yo entre este juego y sd Gundam eternal no me da para mas, deje botado el pokemon después de la tercera expansión por lo mismo ![]()
Además mi problema con el ss nuevo es que es un idle
nunca pude enganchar con los “juegos” en que haces nada
El mono nuevo de hielo está hiper roto y funciona con 1125 ![]()
Me salió barato con las 40 diarias hoy ![]()
a mi todavía no me sale, anda medio cagao de fragmentos y unidades s en gral ![]()
la cago el mono pa weno, super barato de armar igual
todo el daño esta en la 4ta skill, la tercera mejor el debuff y las otras 2 son super callampas asi que ni vale tanto la pena a menos que sea para algo bien especifico
yo lo deje 1155 ![]()
Le puse los meos cosmos, quedó de pana ![]()
Me falta armar al campus sapuris, lo dejaré 1251. Aunque los quiero usar en el combo con deuteros y no cacho si tendré que subir a 5 la 2da igual ![]()
amarillos y rojos don doble vel?
k magia hacen pa sacar tantos, no me salen nunca esas weaas ![]()
Si, todos doble velocidad
Trato de hacer siempre los intercambios para cuando sale el evento tener al menos las 120 piedras pa sacar un set completo si hay alguno que me interese
los eventos de intercambio, junto de a poquito y solo hago ese evento cuando puedo sacar un set de 3… lo cual es practicamente nunca ![]()
pero cuando tengo el set se agradece
luego los voy cambiando dependiendo del monito que este de moda nomas
crest ![]()
juego recsm hijodelaremilputa me salio el capricornio del banner y al tener llena la weaa no me lo mando donde me van esas mierdas sobrantes y de alguna manera desapareció ![]()
![]()
![]()
Juego re contra culiao, estoy seguro que nuestras vidas serían un 0.1% mejor si dejáramos esa cagada ![]()
me ha pasado como 4 veces desde que salio el juego, borra caballeros A y B, eventualmente va a aparecer en el correo
la primera vez que me paso fue con deatholl, me acuerdo lo comente con androly y con nomidor por si sabian alguna wea
me llego el mono al correo despues de 1 dia de haberlo sacado o algo asi
He intentado abrir esta cagá de juego estos últimos días para usar el fucking gato, pero aparte de andar como río de caca se cierra solo ![]()