Ya ni reconozco los personajes pos wn jajajaja
![]()
Son:
Odiseo
Shion sapuris
Serafina
Tenma pegaso divino
Thanatos
Albafica
pantallazo de los monos que tienes yo creo que es lo mejor para ir viendo, yo a veces juego weas que no son meta e igual me armo sus teams decentes
igual para los que no se meten hace 14 dias o mas, si te metes al link que puse antes showcase.gtarcade.com/recall/ haciendo check-in ahi por 3 dias te dan a piscis divino
sacate esas skins de mierda no se cacha quien es quien ![]()
edit:also k cosmos le tenis al tenma?
Buscándole velocidad también pero siempre debe quedar detrás de serafina, a la que le puse lunas nuevas en los azules, el cosmos nuevos en el centro, seiya amarillos y rojo ese nuevo que da perforación y velocidad pero por que tenía unos buenos con 3 sub atributos de prob. de inflingir estado y velocidad
esa weaa no entiendo por k algunos dicen k hay k dejarlo atras de la mona y otros k no
el mono cuando toma turno puede ganar unos modificadores, son 4 y tu los puedes ir desbloqueando a gusto, la cosa es que esta mecanica se acelera dependiendo de cuantos monos se mueven antes de tenma y como serafina con la renacida se mueve mas veces que la xuxa acelera harto el desbloqueo de pasivas de tenma.
Igual si no tienes esa RC, mi consejo es que con tenma le des el buff a cualquier otro mono que se mueva hartas veces, puede ser oneiros con renacida, rada sangre divina rc, oneiros con la rc tambien, ofiuco o athena que igual se mueven 2 veces al principio de turno y son bien rapidos, podria quiza usarse con algo de sangrado con shura sapuri y afro divino mmmm… demas que hay mas personajes pero esos se me ocurren ahora
Mi serafina es mas lenta que mi tenma y no hay caso que la pueda hacer mas rapida xd pero filo, en la segunda ronda igual desbloqueo 2 o 3 pasivas de tenma
Bien explicado ![]()
Agregar que el pegaso dc cargado ya empieza a hacer daño verdadero
@Neobass ponele lunas nuevas a la perrafina, yo le puse unas con doble curación
ya me quedo claro, esa parte era la k no cachaba.
Puta la weaa iba a seguir tirando pa fragmentear un tenma extra con 120 fragmentos pero lo fixearon ![]()
Por otra parte en las 40 diarias de hoy ![]()
igual esta mejor eso que tu idea original
buen summon
https://sskotz.gtarcade.com/en/exchange.html
Codigos de regalo por el aniversaio:
Código 1: ZB7XK9Q2
Código 2: ZB4LM8RT
Código 3: ZB9HT3YW
Código 4: ZB2QC7JP
Código 5: ZB5VR6DA
Código 6: ZB8NZ4KH
Código 7: ZB1TF9UX
Código 8: ZB6WY3BM
Código 9: ZB3JE5CL
Código 10: ZB0PK7SD
Cobrados todos ![]()
Soy un dios ![]()
Top 5 entre servidores po, debe estar revolcándose de rabia que le ganó un diamanco f2p ese ballenon ![]()
Te voy a pasar mi cuenta para que me la tunees ![]()
mi celu hoy de la nada murio, ademas trate de comprar un celu y no puedo por k el banco me pide usar la app reqla
k no puedo usar ahora, algun dato de celu bbb?
estoy k compro un poco F7
Yo tengo un Motorola edge 40 neo que dejé exclusivo pa jugar y la verdad bbb, yo te recomendaría el Motorola edge 50 fusion creo que se llama que es como el sucesor y tiene el snapdragon 6, 8gb ram 256 almacenamiento. anda por las 240lks si buscas algo baratito
cerdos al final salio el camus sapuri renacido o no? por k no me ha salido ni una puta pieza de la armadura y he refrescado la store todos los dias hasta 200 por mas de una semana y nada
, a alguien le ha salido alguna pieza como pa dejar de intentar?
Mañana sale
buena! segunda persona a la que leo lo mismo asi que lo doy por confirmado ![]()
Lo bkn es que a ese mono lo arme en su tiempo y con la renacida se viene bueno ![]()