Su mejor amiga por lo que caché es serafina renacida, la cual debe ser mas rápida por los múltiples turnos que se da. El mono está bueno, es como un ofiuco de ataque ![]()
Bonus este lanzamiento que salio bien bonito los 3 juntitos ![]()
CINE
les traigo una guia que hice para aprovechar el evento de aniversario, quiza quede algo extensa pero es porque voy a ir paso a paso xd pero es rapido, puede que demoren 15 minutos en sacar todo, yo demore 10 ![]()
ahi estan dando cositas, pero la guia va para que saquen una copia completa de athena y otra copia de albafica en un ratito ![]()
Paso mas importante:
- Logean con su cuenta, en la parte baja de la pagina hay un boton que dice ‘‘share with more friends’’ le dan click y obtendran el link con SU codigo de invitacion, guardenlo.
- van a la pagina de gtarcade Gtarcade.com - Log in y tienen que crear 5 cuentas, suena paja pero no lo es, ahora les dire porque
- Al crear la cuenta ponen cualquier correo, ni si quiera tiene que existir el correo xD por ejemplo y no es webeo yo puse [email protected] y le asigne una clave facil. entonces la pagina actua de esta manera: [email protected], ingreso clave registro, cierra sesion, [email protected], ingreso clave registro, cierra sesion. Repitan esto 5 veces, me demore como 2 minutos en hacer las cuentas falsas.
- Como aclaracion de lo anterior, de verdad el correo no existe, no ingrese a gmail a crear nada, escribi la primera wea que se me paso por la cabeza con un @gmail solo por completar y la pagina de gtarcade lo confirma igual.
- Luego con esas cuentas falsas ingresan al juego, les saldra esto y le dan skip:
- luego cargara el menu principal del juego cuando invocas por el primer mono:
Apenas sale esta pantalla esta listo, no tienen que invocar ni jugar ni nada, solo que les registre un nombre generico como el de arrba y pueden cerrar para logear con el correo 2, luego el 3 y asi.
- Cuando ya tenemos las 5 cuentas con esto hecho, van al link que guardamos al principio con el codigo de invitacion, le damos click y logeamos con las 5 cuentas falsas, reclaman un par de cosas con esas cuentas en la pagina del eveneto para que el juego cuente que hicieron algo y listo

Despues de unos minutos, a veces puede demorar un poco, logean en la pagina del evento con su cuenta principal y tendran para canjear:
varios intentos en esta ruleta que esta maoma, 10 gemas avanzadas, 5 fragmentos de libro azul, un albafica completo ( 120 fragmentos) una athena completa (150 fragmentos) y si, athena, la foto de saori es pifia.
Un agradecimiento a los 5 inexistentes por los premios ![]()
Cuanta paciencia bro, gracias por la guía ![]()
Me fue como el super culo en las invocaciones, gasté mas de 550 gemas ![]()
Pero salió el seguro y por fragmentos, es que wn, increíble pero no me salían fragmentos del mono, de repente 4 multis y nada, pero cero wn, increíble el juego culiao como me odia. Pasé de tener 780 gemas a 250 ![]()
En fin, quedo 1535 el mono culiao, ojalá valga la pena
el mio lo deje 1335, voy a subirlo a lo mismo que tu pero mas adelante, tengo entendido que deberian regalar un tomo esta semana o la que viene, en china al menos lo hicieron y prefiero ponerme judio para ahorrar recursos
paso ![]()
Conchatumare me puse ballena y gasté 6000 diamantes para adelantar la renacida de la perra fina y omg está rotísima con el pegaso divino
Llevo 20 win al hilo a puro perrafina/tenma dc ![]()
ah wn son como 10 miinutos xd
genera el link en tu cuenta principal, compartelo por aqui y yo te hago todo el show de las secundarias, no tienes que darme tu clave ni ninguna wea, en un rato tengo listo todo para que hagas los canjes desde tu cuenta
Si tenis ánimo bro hazlo con la mía igual plis ![]()
te aviso cuando este listo, necesito saber en que server estas igual, no se si influye en algo pero mejor prevenir
Tire 60 diarias y nada…me acordé que había gato esta semana.
Pero ya ni pesco el juego ![]()
Gracias cumpa, estoy en el 113 Lionet
Si estás aburrido y tienes tiempo no más bro
ya esta hecho xD hay que esperar a que aparezcan las 5 cuentas mulas en tu link, eso puede demorar un poco
Igual avisame si de aqui a mañana aparecen las 5 o si no salen para ver que onda
Jaja ooo buena bro te pasaste de buena disposición. Pude canjear todo, efectivamente ya está listo. Salen las 5 cuentas
Gracias amigo
buena bkn!
Y no hay problema, feliz con ayudar ![]()
naaah, gracias iwal por el ofrecimiento ![]()
oka no hay problema compa, igual si te arrepientes me invocas con un @ nomas y listo si total lo unico que necesito es el link principal
Cuál es la alineación rota ahora?