tengo piedras para sacarla pero voy a quedar pobre si sigue mi mala suerte, ningun critico todo malo y cada intento me sube de a 5 puntos… asi la wea me va a terminar costando 120 piedras ![]()
Saque 5 y la mitad del casco con 52 piedras
cuántas tienes?
100% fritupobre ![]()
ahi saque la wea… 87 piedras me costo ![]()
cuando estaba sacando el tridente me emocione por un segundo porque habia salido otra pieza pero justo era el vestido que habia sacado antes ![]()
algo me queda asi que puedo seguir juntando tranquilo
![]()
Igual bien bro, estas renacidas hay que sacarlas, aprovechar esos bonos que están buenardos y encima la rc de la perrafina está rota y es uña y mugre con el tenma DC en la china.
Quedaste con una buena base de piedras igual ![]()
yo tengo 18 nomas y no he podido comprar ni una ![]()
mejor ni hacerlo cuando se tienen pocas piedras, sino siempre vas a quedar a medias y perdiendolas
por esa misma razon no tengo a sasha y hace poco metieron por piedras a artemisa pero si la sacaba era sepultar a serafina ![]()
igual lo que me interesa de artemsa son los bonos pero nada mas, armarle un team a esa wea es tremendamente caro
El brillo ya poco se ve, hay mucho aguante en este meta, bueno hace rato en realidad. Le hace falta un refresh al brillo o mejor no por las ballenas ![]()
Tengo buena configuración de brillo en velocidad pero poco lo uso, ademas por los baneos solo es viable usarlo de inmortal II hacia arriba
yo debo andar en aluminio 99 csm
desde k salio el mascara reqlo k no juego pvp mato ese modo pa mi ![]()
Tire las 40 diarias 3 fragmentos!…![]()
Me salio a la segunda multi ![]()
Dicen k la weaa es como 1122 o 1555 como k no hay punto medio con este mono ![]()
also no se si cachaste pero el mono esta bug y pide 120 fragmentos en vez de los 150 ![]()
Si, recién caché en un grupo de fb del juego
Ojo que también está dando fragmentos azules en vez de verde por el entrenamiento, juego klo ![]()
si cache esa weaa pero es obvio k despues daran la compensacion acorde ya ha pasado otras veces esto
uuuu… tentador irme por el all in antes que lo arreglen
igual esos 30 fragmentos extra son caleta de invocaciones
Valdrá la pena? Igual con 40 diarias vas recuperando 7 por día
Me estoy tentando ![]()
voy a revisar ahora para ver si es bueno o no
Ya abrí el juego, quedo atento ![]()
Fragmentos promedio por cada 40 invocaciones son 7
si fueran 150 fragmentos y gastamos 40 summons cada dia:
- Fragmentos de recompensa despues de 1 semana: 21
gemas devueltas despues de 1 semana: 49
gemas de recompensa por 300 invocaciones la 1era semana: 30
invocacion de 120 Fragmentos y all in:
- Fragmentos de recompensa por 40 diarias: 3 fragmentos
- Fragmentos ahorrados: 30 al estar bugeado.
gemas devueltas por llegar a 300 invocaciones: 30
con lo ahorrado en el 1er caso te quedan los 150 fragmentos - 21 que devuelven quedas en 129, esos 9 extra pueden ser 40 o 50 invocaciones que las podrias ‘‘abonar’’ en el segundo caso para equipararlos:
conclusion… hagan la wea que quieran, casi se me funde el cerebro ![]()
yo creo que me ire all in nomas
Basicamente quedan iguales porque estarias invocando como si fuera un caballero S por los fragmentos que pide, la ventaja que veo con invocar todo ahora es que si arreglan las recompensas del entrenamiento saldriamos ganando porque tendriamos fragmentos azules+ los verdes que podrian dar de compensacion
el mono pega poco pero cuando se carga pega un golpe en area k pega bastante la weaa es k lo sacai como turno 3, el mono ayuda bastante a las unidades k usan energia y tienen multiples turnos por ronda, armarlo es raro por k como su golpe fuerte es daño verdadero la penetracion no sirve pero sirve en los primeros turnos.
el mono no puede ser exiliado(lo hacen pero vuelve a la siguiente ronda) tambien si lo matan revive la siguiente ronda(solo si tienes unidades vivas)
Vamos all in entonces ![]()