tengo piedras para sacarla pero voy a quedar pobre si sigue mi mala suerte, ningun critico todo malo y cada intento me sube de a 5 puntos… asi la wea me va a terminar costando 120 piedras
Saque 5 y la mitad del casco con 52 piedras cuántas tienes?
100% fritupobre
ahi saque la wea… 87 piedras me costo
cuando estaba sacando el tridente me emocione por un segundo porque habia salido otra pieza pero justo era el vestido que habia sacado antes
algo me queda asi que puedo seguir juntando tranquilo
Igual bien bro, estas renacidas hay que sacarlas, aprovechar esos bonos que están buenardos y encima la rc de la perrafina está rota y es uña y mugre con el tenma DC en la china.
Quedaste con una buena base de piedras igual
yo tengo 18 nomas y no he podido comprar ni una
mejor ni hacerlo cuando se tienen pocas piedras, sino siempre vas a quedar a medias y perdiendolas
por esa misma razon no tengo a sasha y hace poco metieron por piedras a artemisa pero si la sacaba era sepultar a serafina
igual lo que me interesa de artemsa son los bonos pero nada mas, armarle un team a esa wea es tremendamente caro
El brillo ya poco se ve, hay mucho aguante en este meta, bueno hace rato en realidad. Le hace falta un refresh al brillo o mejor no por las ballenas
Tengo buena configuración de brillo en velocidad pero poco lo uso, ademas por los baneos solo es viable usarlo de inmortal II hacia arriba
yo debo andar en aluminio 99 csm desde k salio el mascara reqlo k no juego pvp mato ese modo pa mi