☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

caronte culiao feo :tom:

me faltan 2 piezas pero esperare el evento de las llaves + el cofre de eleccion que deberian dar o sino voy a quedar en la pasta con los recursos

no cacho que hace la renacida de caronte, no le puse mucha atencion donde nunca lo arme :zippy: lo que si encuentro bkn es el modo object del barquero

2 Me gusta

este qlo no es counter del apolo o es mi idea???

Tampoco cacho que hace :tom:

Voy a ir a estudiar un poco con el gordo manco de androly y el veneco amanerado de cax

de lo k cache a la rapida es k le da inmunidad al team por 1 de energia si lo haces mas rapido k el apolo te safai de su efecto qlo

Igual paja armar ese mono, tampoco cacho cuánta Vel base tiene como pa que supere al Apolo que tiene harta.

Por fin dejé 1535 al hakurei, lo dejaré así y ahorrare tomos Pal Tenma divino

Me pegué un vicio fuerte hoy con el juego que no me lo pegaba hace años.

Le dí duro al pvp melee. 600 fragmentos de tomo. Con los diamantes que daba completé el gacha de flores y eso que estaba en 0. Compré los caballeros nuevos de la voluntad de las estrellas y agarré como 50 gemitas extras :notbad:

1 me gusta

Estaba re bueno el evento, yo quería aprovecharlo pero fue finde a full con mi señora así que F nomas

Pero este finde debería estar el evento activo otra vez así que ahí voy a farmear unos libritos :books: :vandance:

1 me gusta

yo pude sacar como 300 fragmentos y despues no pude continuar por k andaba como el pico la weaa a puros errores y desconexiones del servidor :peineta:

Igual 10 libros no es malo

La tech es llevar a saga malo con puros niños y la wea de pelea se gana altiro por lo que estuve viendo

Unos amigos estuvieron sacando 6 victorias cada 5-6 min aprox

Me le olvidó el gato la semana pasada, abro el juego pa ese mono no más y se me olvidó :fromok:

1 me gusta

Y todavía no sale Saga divino? :venom:

Yo diría que demora menos incluso, llevo Thanatos con los niños y demora 7 segundos en matar al boss :risaql:

Quedé tapao en tomos pal tenma divino :banderas:

1 me gusta

Puta yo usaba el team entero boss de legion noma pero el mono moria de un ataque del leo brigido solo que pasaba por un basico auto del lune y el doble turno al leo

yo igual pensaba en el team entero pero segun estuve leyendo y viendo la idea es llevar un mono bueno para hacerla mas rapido, asi son menos turnos y poseidon es blandito.

Como lo que hace Olveric con thanatos u otros con saga malo asi la pelea no deberia pasar de los 10 segundos desde que se inicia

Yo este finde me mando su maraton, ya no me pueden decir que no despues de marcar tarjeta todo el finde y salir a comer afuera asi que me gane mi farmeo :cryi:

1 me gusta

Juego de mierda maaaaalo csm :peineta:

Que wea volvieron la guerra d legión?

Hace como 4 meses que no entro ajajajaj

csm ni si quiera aparecias xD encima entraste todo choro y te mato el otro weon :jordan:

que monos mas llevaba ademas del cancer sapuri?? alcanzaste a sapearle la alineacion? :zippythink:

Hasta por ahi nomas, como estamos super mal rankeados como legion siempre nos tocan con legiones que participan como 1 o 2 wnes en las guerras :tom: hay un amigo de otro servidor que esta en una legion con mas chanchos y sus guerras siempre son de 20vs20 como minimo

Puta trataré de volver aunque sea de a poco es muy consumista el juego y me saque la cresta del posible meta hace rato ya jajajaja

El casco sale con el intercambio

:banderas:

2 Me gusta

ballena qla :zomg:

1 me gusta