Me pegué un vicio fuerte hoy con el juego que no me lo pegaba hace años.
Le dí duro al pvp melee. 600 fragmentos de tomo. Con los diamantes que daba completé el gacha de flores y eso que estaba en 0. Compré los caballeros nuevos de la voluntad de las estrellas y agarré como 50 gemitas extras
Puta yo usaba el team entero boss de legion noma pero el mono moria de un ataque del leo brigido solo que pasaba por un basico auto del lune y el doble turno al leo
yo igual pensaba en el team entero pero segun estuve leyendo y viendo la idea es llevar un mono bueno para hacerla mas rapido, asi son menos turnos y poseidon es blandito.
Como lo que hace Olveric con thanatos u otros con saga malo asi la pelea no deberia pasar de los 10 segundos desde que se inicia
Yo este finde me mando su maraton, ya no me pueden decir que no despues de marcar tarjeta todo el finde y salir a comer afuera asi que me gane mi farmeo
csm ni si quiera aparecias xD encima entraste todo choro y te mato el otro weon
que monos mas llevaba ademas del cancer sapuri?? alcanzaste a sapearle la alineacion?
Hasta por ahi nomas, como estamos super mal rankeados como legion siempre nos tocan con legiones que participan como 1 o 2 wnes en las guerras hay un amigo de otro servidor que esta en una legion con mas chanchos y sus guerras siempre son de 20vs20 como minimo