☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Ahora el juego klo me bota a cada rato por una famosa actualización/mantenimiento :pelaotriste:

1 me gusta

es por lo de ayer segun lei pero los wnes de gtarcade no hacen una bien :tom:

los brazucas se pitearon el pvp melee, estuve viendo que estan usando autoclickers en masa para vender servicio de farmeo o vendiendo cuentas nuevas con recursos, por eso la wea revienta solo en america porque en europa el problema no existe.

Y claro muchos dicen que no puede ser por autoclicker, pero cuando tienes un cerro de weones haciendo lo mismo poniendo clicks cada 300ms y abriendo clientes como en esta imagen la verdad es que no es muy diferente a un ataque ddos

2 Me gusta

Pal pico ctm :jordan2:

Que vuelvan a la wea de antes mejor :peineta:

1 me gusta

Es la mejor solución, Europa no tiene problema pero america cago por el problema de los Brazucas xd

Unos wnes de discord buscaron y andan vendiendo a 25 dólares el finde de melee infinito :joy: andan expulsando a quien no sea cliente y de hecho un amigo pregunto en su legión de brasileños y lo expulsaron :tom2:

Con el formato anterior son menos premios pero se les corta la mano a estos abusadores :venom:

1 me gusta

Puta cabres, ahora la cagá de juego tiene mala la wea pa acelerar las peleas :fromok:

Tengo 6k de vigor pa farmear y me da senda paja con la wea lenta, les pasa a uds igual? que se puede hacer? Voy a darle a reparar a ver si se mejora la wea…

ni idea dropie el pvp desde k salio el cancer surplice k literalmente mato mis 2 teams k me hacian querer seguir jugando el juego

Pero banealo po, aunque el hakurei igual es medio pikao a choro

Yo estoy resistiendo brígido con el SS con tanto juego entre medio

es k mis team usualmente requieren otros bans :fromok:

la dura? a mi me funca rebien o.o si tuve ese error de la velocidad la semana pasada :jordan:

pero ahora todo bien 0 atao

Se te arregló solo? voy a cachar si me falta alguna actualización o algo

solo, no hice nada

lo que si la semana pasada habia una ‘‘maña’’ para arreglar esa indecencia

Era empezar una pelea de los tankobon ( los mangas) en x3 y luego rendirse

ahi se arregla la cosa hasta que cierres el juego

1 me gusta

Buena, voy a probar porsia, que me tiene chato la wea

Vale

1 me gusta

Paso el dato:

El pvp melee esta activo de forma trucha, asi que aqui van las instrucciones que son pajeras pero hice el testeo y funciona:

• Borrar datos y cache del juego ( desintalar el juego igual funciona pero demora mas)
  • iniciar el juego y va a comenzar a bajar todo, son como 7gb que es harto igual xd
  • hacer el tutorial de la shyna y luego logear con tu cuenta
  • al iniciar el juego debes ir al evento de asalto de legion, asi no te manda el aviso de participar en el asalto porque ya estaras en esa pestaña
  • en lugar de ese aviso, te saldra el de pvp melee como sale en la imagen, dan la opcion de Ir y listo.

Quedarse en la ventana del pvp melee, si te sales es GG nomas a menos que vuelvan a hacer lo que dije mas arriba.

El bug del pvp melee oculto funciona en instalaciones limpias, por eso hay que borrar datos y cache para poder hacerlo.
Mañana deberia funcionar igual, asi que ahi ven si lo hacen para jugar un rato ahora o mañana. Yo jugue 1 horita y esta lleno de weones con alineaciones automaticas con 2 monos asi que las victorias salen faciles :zippy: otros si las pelean de forma normal pero vale la pena por la cantidad de recursos.

En 1 hora saque 3 libros :nanapx9:

2 Me gusta

puta siempre culo de mi parte borre cache y weaas me tira un error al toke k no me permitia partir el juego y me tiraba a la store :risaql2: asi k tuve k desinstalar la wea :peineta:

estas embrujado :cryi:

Yo tengo instalada la version de la huawei appstore, la de la playstore siempre me daba atados, aunque claro yo no se si eres android o ios :zippy:

Igual es un culo hacer este chanchullo para el melee, pero no esta activado y al final es para acceder a la mala xd

1 me gusta

ahora pese a k reinstale bajo toda la data qla se me queda pegado en descomprimiendo paquete de recursos y no avanza nada :risaql::cryi:

Puta parece k oficialmente se acabo pa mi sskotz :risaql: le di reparar ahora y pasa lo mismo

:cryi:

Puta a mi ya me da la paja máxima el juego, me paso por el pico el melee, por que lo cambiaron por la chucha :cryi:

Me faltan 2 libros verdes pa maxear la 2da del hakurei, me vendrían bien esos tomos pero q paja todo el procedimiento de mierda :angrychino:

1 me gusta

reinicie el telefono y funko la weaa :bailamokera:

2 Me gusta

Me estoy poniendo al día a duras penas con las renacidas, tuve que comprar 3 piezas de kagaho en la tienda con polvos dorados, que por cierto están disponibles pa quien necesite

Y ya van 3 de ese monstruo culiao weno pa la tula, me salió una en los cofres gratis

2 Me gusta