Ahora el juego klo me bota a cada rato por una famosa actualización/mantenimiento
es por lo de ayer segun lei pero los wnes de gtarcade no hacen una bien
los brazucas se pitearon el pvp melee, estuve viendo que estan usando autoclickers en masa para vender servicio de farmeo o vendiendo cuentas nuevas con recursos, por eso la wea revienta solo en america porque en europa el problema no existe.
Y claro muchos dicen que no puede ser por autoclicker, pero cuando tienes un cerro de weones haciendo lo mismo poniendo clicks cada 300ms y abriendo clientes como en esta imagen la verdad es que no es muy diferente a un ataque ddos
Pal pico ctm
Que vuelvan a la wea de antes mejor
Es la mejor solución, Europa no tiene problema pero america cago por el problema de los Brazucas xd
Unos wnes de discord buscaron y andan vendiendo a 25 dólares el finde de melee infinito andan expulsando a quien no sea cliente y de hecho un amigo pregunto en su legión de brasileños y lo expulsaron
Con el formato anterior son menos premios pero se les corta la mano a estos abusadores
Puta cabres, ahora la cagá de juego tiene mala la wea pa acelerar las peleas
Tengo 6k de vigor pa farmear y me da senda paja con la wea lenta, les pasa a uds igual? que se puede hacer? Voy a darle a reparar a ver si se mejora la wea…
ni idea dropie el pvp desde k salio el cancer surplice k literalmente mato mis 2 teams k me hacian querer seguir jugando el juego
Pero banealo po, aunque el hakurei igual es medio pikao a choro
Yo estoy resistiendo brígido con el SS con tanto juego entre medio
es k mis team usualmente requieren otros bans
la dura? a mi me funca rebien o.o si tuve ese error de la velocidad la semana pasada
pero ahora todo bien 0 atao
Se te arregló solo? voy a cachar si me falta alguna actualización o algo
solo, no hice nada
lo que si la semana pasada habia una ‘‘maña’’ para arreglar esa indecencia
Era empezar una pelea de los tankobon ( los mangas) en x3 y luego rendirse
ahi se arregla la cosa hasta que cierres el juego
Buena, voy a probar porsia, que me tiene chato la wea
Vale
Paso el dato:
El pvp melee esta activo de forma trucha, asi que aqui van las instrucciones que son pajeras pero hice el testeo y funciona:
- Borrar datos y cache del juego ( desintalar el juego igual funciona pero demora mas)
- iniciar el juego y va a comenzar a bajar todo, son como 7gb que es harto igual xd
- hacer el tutorial de la shyna y luego logear con tu cuenta
- al iniciar el juego debes ir al evento de asalto de legion, asi no te manda el aviso de participar en el asalto porque ya estaras en esa pestaña
- en lugar de ese aviso, te saldra el de pvp melee como sale en la imagen, dan la opcion de Ir y listo.
Quedarse en la ventana del pvp melee, si te sales es GG nomas a menos que vuelvan a hacer lo que dije mas arriba.
El bug del pvp melee oculto funciona en instalaciones limpias, por eso hay que borrar datos y cache para poder hacerlo.
Mañana deberia funcionar igual, asi que ahi ven si lo hacen para jugar un rato ahora o mañana. Yo jugue 1 horita y esta lleno de weones con alineaciones automaticas con 2 monos asi que las victorias salen faciles otros si las pelean de forma normal pero vale la pena por la cantidad de recursos.
En 1 hora saque 3 libros
puta siempre culo de mi parte borre cache y weaas me tira un error al toke k no me permitia partir el juego y me tiraba a la store asi k tuve k desinstalar la wea
estas embrujado
Yo tengo instalada la version de la huawei appstore, la de la playstore siempre me daba atados, aunque claro yo no se si eres android o ios
Igual es un culo hacer este chanchullo para el melee, pero no esta activado y al final es para acceder a la mala xd
ahora pese a k reinstale bajo toda la data qla se me queda pegado en descomprimiendo paquete de recursos y no avanza nada
Puta a mi ya me da la paja máxima el juego, me paso por el pico el melee, por que lo cambiaron por la chucha
Me faltan 2 libros verdes pa maxear la 2da del hakurei, me vendrían bien esos tomos pero q paja todo el procedimiento de mierda
reinicie el telefono y funko la weaa