☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

X2 fiel a esta cagá de juego por más de 4 años y ni una skin gratis o un cosmo triple speed

2 Me gusta

pense que seria mas barato, pero la figuras igual valen arriba de 120 en japon, aunque obvio siempre pillas joyitas, yo me traeria los vinilos de la ost :banderas:

de nuevo estos chinos hijos de la remilputa nos cagaron con los melones morados weon me falta 1 pa poder sacar seguro la ultima pieza k me falta por la reshusha :peineta:
edit:
also 3! multis vacias de fragmentos al hilo ctm :from:

Pa mi que sacaron las weas pa siempre a propósito, estaban saliendo gratis esas renacidas ahorrando las piedras

Por otro lado, 3 días tirando 40 diarias pal hakurei y pa variar nada…

No abría el juego hace caleta y me tiró un update de 5 gigas :from:

El gato me dejó con 3.000 gemas, nos vemos pal próximo :gino2:

Salió barato, con las 40 diarias desde el lunes

Lo dejé así pa mientras

1 me gusta

wena! tremendo ogt :cryi: rinde asi en 1335 ese es el minimo funcional?

1 me gusta

No :frowning:

Tiene que quedar mínimo 1535, no tenía más tomos

Caché que viene la RC de serafina, por eso sacaron los melocotones los kls, pa que los wns paguen :pelaotriste:

1 me gusta

U________U :fromok: yo tambien ando medio pal pico de tomos sobre todo como arme al leon a full y no sabia k iban a meter de una otro banner :peineta:

1 me gusta

chanchos parece k encontre un bug k ayer no estaba, en el evento especial si estas al final puedes pelear con un boss que cuesta 10 de energia te dan 50 diarias y con los puntos que ganas puedes canjear varias cosas como un cofre con un caballero SS estrellas de invocacion etc.
la weaa es k recien cache k no te esta cobrando los 10 de energia he hecho como 6 al hilo y sigo con 50 de energia si es paja pero hace un team con saga de chocolate con la eris y gana solo rapido. es paja pero podriamos canjear las cosas ilimitadas que tiene entre ellas estrellas las otras son limitadas.
avisen si les consume los 10 de energia o no
edit: puta si esta bugeado pero no te da puntos(al parecer te da los cosmos de iwal manera al vencer el mono) por eso asumia k daba los puntos :cryi:

2 Me gusta

igual si da los cosmos esta buenardo :oshit:

intentare tarde en la noche porque hoy me toca estar con mi señora y si me echo otro finde jugando ss me van a matar :cryi:

Edit:

Funciona :bravo: , mientras se tenga vigor se puede sacar todos los cosmos que uno quiera y funciona independiente a los otros premios

Ahora sí nos estamos entendiendo, chinos de mierda :bravo:

2 Me gusta

se agradecen esas piedritas, y 10 mas encima :notbad:

eso es un intercambio semanal completo gratis o no?

Si, tal cual

Oye he estado jugando con hakurei y el Shun DC, sólida dupla, junto al máscara de muerte sapuris y la vaca no necesitas apretar nada :tom:

1 me gusta

siii y es la raja!!

se gana solo :tom2:

1 me gusta

por suerte ctm! ademas tire por la ultima pieza y me salio a la sexta tirada :banderas:
pero estos csm sacaron el evento de los dupes de invocacion de esta unidad :pelaotriste: por k justo me habian salido 2 en la invocacion y saque otro por fragmentos y le podria haber subido una estrella de una :peineta:

2 Me gusta