X2 fiel a esta cagá de juego por más de 4 años y ni una skin gratis o un cosmo triple speed
pense que seria mas barato, pero la figuras igual valen arriba de 120 en japon, aunque obvio siempre pillas joyitas, yo me traeria los vinilos de la ost
de nuevo estos chinos hijos de la remilputa nos cagaron con los melones morados weon me falta 1 pa poder sacar seguro la ultima pieza k me falta por la reshusha
edit:
also 3! multis vacias de fragmentos al hilo ctm
Pa mi que sacaron las weas pa siempre a propósito, estaban saliendo gratis esas renacidas ahorrando las piedras
Por otro lado, 3 días tirando 40 diarias pal hakurei y pa variar nada…
No abría el juego hace caleta y me tiró un update de 5 gigas
El gato me dejó con 3.000 gemas, nos vemos pal próximo
wena! tremendo ogt rinde asi en 1335 ese es el minimo funcional?
No
Tiene que quedar mínimo 1535, no tenía más tomos
Caché que viene la RC de serafina, por eso sacaron los melocotones los kls, pa que los wns paguen
U________U yo tambien ando medio pal pico de tomos sobre todo como arme al leon a full y no sabia k iban a meter de una otro banner
chanchos parece k encontre un bug k ayer no estaba, en el evento especial si estas al final puedes pelear con un boss que cuesta 10 de energia te dan 50 diarias y con los puntos que ganas puedes canjear varias cosas como un cofre con un caballero SS estrellas de invocacion etc.
la weaa es k recien cache k no te esta cobrando los 10 de energia he hecho como 6 al hilo y sigo con 50 de energia si es paja pero hace un team con saga de chocolate con la eris y gana solo rapido. es paja pero podriamos canjear las cosas ilimitadas que tiene entre ellas estrellas las otras son limitadas.
avisen si les consume los 10 de energia o no
edit: puta si esta bugeado pero no te da puntos(al parecer te da los cosmos de iwal manera al vencer el mono) por eso asumia k daba los puntos
igual si da los cosmos esta buenardo
intentare tarde en la noche porque hoy me toca estar con mi señora y si me echo otro finde jugando ss me van a matar
Edit:
Funciona , mientras se tenga vigor se puede sacar todos los cosmos que uno quiera y funciona independiente a los otros premios
se agradecen esas piedritas, y 10 mas encima
eso es un intercambio semanal completo gratis o no?
Si, tal cual
Oye he estado jugando con hakurei y el Shun DC, sólida dupla, junto al máscara de muerte sapuris y la vaca no necesitas apretar nada
siii y es la raja!!
se gana solo