☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

puta reinicie el juego por si acaso XD y se demora una semana en abrir esta poronga :risaql:

desde aqui:

y luego esperar en este menu hasta que salga el aviso:

Si no te sale ese aviso y aparece el de las preguntas de shaka te recomiendo hacer las 10 preguntas ( yo respondi varias mal :tom: )

asi ese aviso sale del pool de posibles mensajes, te quedas esperando un rato y aparece el mensaje del pvp melee y asi puedes ingresar a la mala

1 me gusta

si tengo hecho ese evento aparece iwal o no?

1 me gusta

sip, si da igual ese evento, la idea es estar en esa ventana con multiples eventos, puedes estar esperando ahi, en el de intercambio de gemas o en el que sea, pero tiene que ser en ese grupo de eventos en general

yo estuve en el bounty trial haciendo la hora hasta que me salio el de shaka, hice las preguntas :zippy: luego fui a la lavar unos platos y cuando volvi estaba el aviso del pvp melee

1 me gusta

no pasa naa :cryi::bcry:

te salieron las preguntas de shaka? las hiciste?

posterior a esto reiniciaste? un amigo intento eso y le funciono hace un par de horas atras

me ha salido 1 la conteste y nada

quiza toca esperar nomas, como te digo un amigo le salio reiniciando el juego

y otro amigo que estaba aqui @yorch_127 pero perdio acceso a la cuenta xD el probo hace un rato en una tablet reiniciando el juego y le salio el mensaje

No me sale ni una wea tampoco :peineta:

evidencia para que vean que es verdad, con fecha, hora y todo

Edit: El juego se me reinicio por andar subiendo el video por la xuxaaaa!!! :bcry:

las weas que uno hace por los cerdos que aprecia :cryi: ojala les resulte cabros, que mi sacrificio no sea en vano :zippyemo:

2 Me gusta

Siempre te creí bro, pero no me aparece el aviso :person_shrugging:

Voy a intentar reiniciando si me sale

:cryi:

1 me gusta

por k hiciste eso qlo!? si te creiamos

porque queria mostrarles bien como era la cosa :frowning:

Y me volvio a salir :glorious:

2 Me gusta

no te lo puedo creeeeeeeeeeeeer :angrychino: por k no me sale la weaaa :peineta::peineta::peineta:

No hay caso, tampoco me sale

Caché en los grupos del juego en fb que la están alumbrando caleta con el bug si, en cualquier momento explota el juego :katana:

also noto algo raro tus menus de evento son diferentes de los mios en cuanto a orden en el que estas debajo esta la invocacion tematica pero a mi no me sale eso si no demonio de fuego :fromok: tal vez tengo un update qlo k me falta o en alguno superior?
edit ah no nada estoy en la joda

Acabo de revisar playstore y claro, hay una actualización que al menos yo tenía pendiente. Puede que sea eso

para yo estoy updateado y nada

Actualicé y nada otra vez. Pero al iniciar me arrojó un error que no me había aparecido antes y si quería corregirlo, le puse que no. Que raro

casi las 12 y naa :bcry: por k siempre todo culo mi cuenta reqla nunca nada bueno como sacar una skin en eventos random o el buen drop en esos 3 intentos reqlos k salen en los banners :cryi: :peineta: