de ayer en la tarde k estaba webiado el juego, de la nada no se podian hacer los matches online ni unirte pa el pergamino diario o el campo de honor
´pero este error ta cuatico no lo habia visto nunca
es primera vez que se mandan un cagazo tan gigante con el juego, ayer se pifio el evento de pvp asi que respondieron casi altiro con un posteo en fb de que iban a arreglar la wea con una mejora de servidores y un parche que deberia demorar unos 15 min en estar listo.
luego de eso todo mal, absolutamente nada de lo que usa matchmaking en el juego funciona y tampoco es necesario porque aunque hagas nada el juego te bota despues de 3 min aunque estes en el menu
el siguiente mantenimiento por banner deberia ser el miercoles asi que tocara esperar hasta ese dia xd no creo que lo arreglen antes
nunca pense que alguien podia ser mas penca que ubisoft, gtarcade se lleva todos los premios
Quedo la media caga con el parche wn del evento pero igual se tenia que arreglar, estaban haciendo cagar el server con el bug que tenia, habia gente que se estaba forrando de cajas, gemas y fragmentos, y usando autoclick
y GTArcade que hizo? termino de cagar el matchmaking y de paso se llevo los sevidores
wnes inoperantes
wat!? yo lo unico k cache en us momento es k cosmos SS a precio de cosmo A
No cacho muy bien como funcionaba, pero el evento por lo que tengo entendido, te mandaba con bot la primera vez, luego pvp, y al perder otra vez bot, entonces si lo dejabas con autoclicker daba los mismo cuantas veces perdias, si no que, a la larga acumulabas muchisimos premios sin importar eso entonces con 3 hrs que dejaras todo automatico, rendia sus frutos
primera vez que esto me pasa, tiré 40 gemas temporales que tenía, ni idea como se me juntaron tantas
Menos mal pq los otros banner me habían dejado en la caca de gemas y diamantes que tuve que gastar pa aprovechar el gato
Que tal este leo nuevo? Solo lo he probado en la wea de sus misiones, se ve que pega seguido y tiene doble turno pero en la práctica funciona?
asi un resumen al pedo porque no he visto mucho del mono:
- Se da doble turno solo para lanzar su skill
- Cada vez que ataca va ganando una cantidad cerda de nivel critico que stackea infinito teniendo criticos asegurados siempre ( que al parecer tambien le aumenta el daño total)
- Cada vez que ataca va ganando una constelacion
- Al tener el reloj con las 12 constelaciones eres inmune a morir
Al tener el reloj completo puedes elegir perder esa inmunidad a la muerte, y debuffearte por 3 turnos a cambio de pegar un ataque multiple que te sube el daño a la csm
El problema es el cancer sapuri ( por counter y porque lo puede tauntear), thanatos y todos los monos que activan cosas cuando recibes hartos ataques, se pueden terminar piteando a regulus antes de juntar el reloj, pero con los baneos necesariod hace la pega
Yo no se si lo arme, no se si quiera si me va a salir porque vamos tan atrasados respecto a la china que se supone que filtraron que la proxima semana sale hakurei 2 banners asi que yo creo que regulus lo voy a completar mendigando nomas y en unos meses vere si lo armo xd
Estuve viendo el análisis de Cax, el mono es daño puro y duro. Está realmente bueno, en combo con deuteros, saga sapuris, Aioros DC, luna, Shura dc hace maravillas
Sus ban son, lógico hashun, toro, Apolo y máscara de muerte sapuris. Se podría dejar pasar el toro por su resu y banear oneiros o Camus DC, dependiendo lo que se vea que viene trayendo el rival
Hakurei lo encuentro muy fome el mono klo, quizá me animo y armó a regulus. También podría dejarlo para más adelante, lo bueno es que son 30 tomos y no 40 (1555)
igual de los counters que pusiste el que encuentro mas peligroso para regulus es Oneiros, segun estuve viendo regulus no puede pegarle a los que estan escondidos con los ataques aleatorios, asi que si te lo marcan y esconden o protegen a oneiros la cosa se complica harto asi que oneiros seria el ban fijo
Pero si le tira duelo al comienzo a oneiros tampoco? Si es así, claro, se complica harto.
Al menos a mí, igual me aparece bastante poco oneiros, pero si lo veo siempre lo baneo, principalmente por mi estilo de juego que es de daño.
Puta, tengo los tomos.. igual con lo poco que estoy jugando perderme a Hakurei no me afectaría tanto, que por lo demás no lo veo taan bueno para ser SS/EX
yo hakurei la ando pensando igual, no lo veo malo pero no se si a largo plazo valga la pena la inversion… quiza guarde esos tomos pensando en el SS del aniversario mas adelante o algun otro mono S que se vea bkn
tssss juegate un loto
oye de verdad estos hdp tiraron 2 banners al hilo??? mas encima un ss
no si se pusieron weones, cualquier bug estos dias y como lo arreglan? 2 banners al hilo
no pude hacer ni una weaa del evento qlo tipo pvp melee por lo bugiao de la weaa, mas encima no puedo tirar nada por k se viene el gato y si lo hago me voy a la mierda
lo hicieron porque con tantos atrasos por parte de gtarcade estamos muy atrasados en comparacion a china, lo penita es que fue orden de tencent el acelerar la wea en global por la inoperancia de gt xd
tengo entendido que el gato lo metieron en el update de ayer pero se activa el miercoles a pesar de no ser 1ero
y lo otro es que al ser SS el banner dura 2 semanas asi que tan tan terrible no es
Puta a mi me super cagaron y dejaron chato con la cagada que se pegaron pa la rc de sascha, la tenía lista, estaba a UNA PIEZA y los weones no ponen las piedras de intercambio.. me hicieron gastar 16 piedras y solo enviaron 4 a modo de compensación.
Ahora, no son solo los banners, están tirando renacidas como locos, ahora mismo no tengo ni polvos ni llaves para sacar a kagaho. Estas son las cosas que ya hacen que tu cuenta vaya quedando atrás si juegas competitivo. Yo por mi parte creo que me bajaré del buque muy pronto, de este y del pokemon. Siempre lo mismo, pura perdida de tiempo por la inoperancia de estos chinos maricones, al menos en el saint seiya
Chanchos! hay un bug pero de los Buenos
Se puede hacer el pvp melee con recompensas infinitas.
- Cuando entras al juego y te vas a la pestaña de eventos
- al rato te puede salir un aviso de que dice algo de ‘‘el pvp JCJ esta activado’’ o algo asi, te pregunta si quieres ir, debes poner SI te manda a la pestaña del evento aunque el evento no deberia estar disponible ahora pero igual te deja jugar y sacar los premios xD
Esto se hace solo una vez para entrar a la ventana del evento, pero sin el aviso que les menciono no se puede acceder
lo acabo de testear y funciona! por eso vine a avisar.
A mi no me salia al principio y el unico aviso que me aparecia era el de preguntas de shaka, pero si las respondes ese aviso de shaka deja de estar en el ‘‘pool’’ y es mas probable que te salga el de pvp melee al rato
Cual es esa weaa donde estan inversion de horoscopo recuperar recursos? o estoy mal??? y cuando dices cuando entras al juego significa k solo cuando inicio sesion por primera vez? no hay un video?
la pestaña de eventos me refiero a:
Desde la pantalla de inicio del juego
Fiesta en el castillo creo que se llama ( donde esta el intercambio de gemas, el evento de hakurei, la devolucion de gemas por invocar y todas esas mierdas que agregan los miercoles)
No he visto video, andan todos piola y nadie ha publicado nada xd no puedo salirme del menu porque parece que si te sales de la pantalla del pvp melee es GG la wea si al final uno esta entrando a la mala a algo que no deberia estar disponible…
Dejame ver si pillo algun pantallazo para ponerlo de ejemplo