☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Estas mierdas me cagaron con la RC de Sascha, la tenía lista, tire mis piedras y a falta del intercambio me cagaron chinos re conchasumadre

Al menos volvieron a colocar meteoro en el evento

:banderas:

1 me gusta

estaba en la misma de tirar una mas si vendian los melones morados :fromok: pero iwal me faltaban mas piezas :risaql:

Yo quedé con la barra al 70% pa la última pieza

Reportaron el problema y los maricones no colocaron las piedras como otras veces, se hicieron los weones y solo pescaron la mierda del gato

Que conchasdedumadres wn, me dejaron pikao igual

1 me gusta

yo me hice mierda farmeando el finde que paso xD

Autoclick?

Buta yo también prefería el anterior :fromok:

nada de autoclick, modo koreano nomas. :hehe:
casi quede ciego

ni idea como sera la weaa pero al ver k pa llegar al ultimo premio son como 45 peleas dije listo no se hace nunca

lo que pasa es que el ultimo premio es como charcha y no es lo importante :slight_smile:

la cosa es la siguiente:

• Funciona con el mismo sistema de derrotas que el anterior pero sin doritos
  • Cada vez que pierdes es una probabilidad muy alta de que salga un bot, los bot salen hasta la 4ta victoria, a partir de la 5ta y 6ta es si o si contra otros jugadores.
  • 4 victorias me parece que da 4 fragmentos, 5 victorias da 7 fragmentos y 6 victorias da 10 fragmentos.
  • las victorias dan diamantes
  • las victorias dan tambien de esas cajas que dan fragmentos, diamantes y gemas de invocacion entre otras cosas

Las 45 victorias no tienen que ser seguidas, es un total de victorias nada mas y aunque completes esa barra sigues sacando los premios por seguir jugando

Calcule que puedo sacar 6 victorias cada 10 minutos, que son 2 libros por hora o un libro y medio jugando medio F.

el evento dura 10 horas y esta activo por 2 findes ( sabados y domingo), total de 40 horas jugables.

Saque como 28 libros, 140 gemas, mas 55 mil diamantes y tengo mas de 800 cajas rojas de fragmentos de caballero

1 me gusta

:zomg::zomg::zomg::zomg:

es pajero pero es infinitamente que el anterior y el del mes pasado me fue aun mejor

Oohh te pasaste, que pajaaa

1 me gusta

viendo alguna peli, serie o algo no se hace tan jodido.
Pero no niego que siempre me ha gustado farmear :zippyemo:

Es lo que he ido acumulando con el tiempo + este evento que es segundo mes que lo hacen, ahora fue 4v4 pero fue infinito igual que el anterior que era 6v6

1 me gusta

Esa wea es trabajar no jugar :jordan:

En qué se convirtió este juego?, gachas qls :risaql2:

2 Me gusta

jugando esas 40 horas demas, la wea es una jornada :tom:

pero me gusta el pvp y 3 horas pvpeando cada dia del evento no lo veo terrible

Han lanzado por death mask sapuris? Estoy medio desconectado del mundo del juego pero al parecer es meta y va 1155

Toi viendo al manco de androly y al cax pa cachar bien al mono, increíble como siguen esos 2 wones

Tiré 40 y pa variar, nada..

2 Me gusta

40 diarias como siempre, sin pasarme de eso

Y si el mono 1155 tiene todo lo que necesita.

• Cada vez que cualquiera de tus unidades sufra daño, el fantasma puede hacer counter
  • Cada enemigo puede activar hasta 5 counters para un total posible de 30 por ronda.
  • Los counters tienen un daño base + daño verdadero que depende de que tanto HP ya perdido el fantasma.
  • Cuando inicia el combate, el fantasma le tira taunt a las 2 unidades con mas daño el rival.
  • Cuando el fantasma muere, mascara lanza su segunda habilidad sin costo metiendo daño en area, con una chance de meter una quemadura y reinvoca al fantasma con full vida.

Es super buen mono, bien barato de armar, no necesita perforeta y de hecho es primera vez en mucho tiempo que sale un mono que necesita 0 cosmos de velocidad para armarlo, no necesita ni si quiera que llegue su turno para hacer todo lo que puse arriba :zippy: encima se beneficia de puros cosmos viejos :glorious:

Aun no me sale pero el mio lo voy a dejar con:

Rojo rosario
Amarillo lichi, dorado o gloria
Azul manzana o inframundo ( por las resistencias)
Central Fucsia

2 Me gusta

No será mejor niebla blanca en los rojos? Y sub puro hp me imagino

1 me gusta

no es mala idea para nada, yo lo de dejarlo con harto ataque cosmico lo tengo pensado en que si el rival tiene un mascara le haga taunt a mi fantasma y a mascara ( cosa que no afecta en nada los counters que puedes hacer)

pero si es por tenerlo mas rato en las pistas niebla le viene harto mejor :thinking: lo otro bkn del mono es que el fantasma le puede pegar a los chanchos aunque esten ocultos, asi que hasta los que esconden a shura no se salvan de los golpes de vuelta

1 me gusta

Toda la jodida mañana >_<

2 Me gusta

se pitearon los servidores anoche y conociendo a estos inoperantes de seguro estara F hasta el miercoles xd

1 me gusta