Estas mierdas me cagaron con la RC de Sascha, la tenía lista, tire mis piedras y a falta del intercambio me cagaron chinos re conchasumadre
Al menos volvieron a colocar meteoro en el evento
Estas mierdas me cagaron con la RC de Sascha, la tenía lista, tire mis piedras y a falta del intercambio me cagaron chinos re conchasumadre
Al menos volvieron a colocar meteoro en el evento
estaba en la misma de tirar una mas si vendian los melones morados pero iwal me faltaban mas piezas
Yo quedé con la barra al 70% pa la última pieza
Reportaron el problema y los maricones no colocaron las piedras como otras veces, se hicieron los weones y solo pescaron la mierda del gato
Que conchasdedumadres wn, me dejaron pikao igual
Autoclick?
Buta yo también prefería el anterior
nada de autoclick, modo koreano nomas.
casi quede ciego
ni idea como sera la weaa pero al ver k pa llegar al ultimo premio son como 45 peleas dije listo no se hace nunca
lo que pasa es que el ultimo premio es como charcha y no es lo importante
la cosa es la siguiente:
Las 45 victorias no tienen que ser seguidas, es un total de victorias nada mas y aunque completes esa barra sigues sacando los premios por seguir jugando
Calcule que puedo sacar 6 victorias cada 10 minutos, que son 2 libros por hora o un libro y medio jugando medio F.
el evento dura 10 horas y esta activo por 2 findes ( sabados y domingo), total de 40 horas jugables.
Saque como 28 libros, 140 gemas, mas 55 mil diamantes y tengo mas de 800 cajas rojas de fragmentos de caballero
es pajero pero es infinitamente que el anterior y el del mes pasado me fue aun mejor
Oohh te pasaste, que pajaaa
viendo alguna peli, serie o algo no se hace tan jodido.
Pero no niego que siempre me ha gustado farmear
lo que me va quedando de diamantes, le acabo de subir todas las estrellas de reencarnacion a pharaoh y compre todas las monedas del gacha de flores de hoy
Los libros que tengo ahora
Los fragmentos que aun no canjeo, que son casi 73 libros mas
Las cajitas rojas
Es lo que he ido acumulando con el tiempo + este evento que es segundo mes que lo hacen, ahora fue 4v4 pero fue infinito igual que el anterior que era 6v6
Esa wea es trabajar no jugar
En qué se convirtió este juego?, gachas qls
jugando esas 40 horas demas, la wea es una jornada
pero me gusta el pvp y 3 horas pvpeando cada dia del evento no lo veo terrible
Han lanzado por death mask sapuris? Estoy medio desconectado del mundo del juego pero al parecer es meta y va 1155
Toi viendo al manco de androly y al cax pa cachar bien al mono, increíble como siguen esos 2 wones
Tiré 40 y pa variar, nada..
40 diarias como siempre, sin pasarme de eso
Y si el mono 1155 tiene todo lo que necesita.
Es super buen mono, bien barato de armar, no necesita perforeta y de hecho es primera vez en mucho tiempo que sale un mono que necesita 0 cosmos de velocidad para armarlo, no necesita ni si quiera que llegue su turno para hacer todo lo que puse arriba encima se beneficia de puros cosmos viejos
Aun no me sale pero el mio lo voy a dejar con:
Rojo rosario
Amarillo lichi, dorado o gloria
Azul manzana o inframundo ( por las resistencias)
Central Fucsia
No será mejor niebla blanca en los rojos? Y sub puro hp me imagino
no es mala idea para nada, yo lo de dejarlo con harto ataque cosmico lo tengo pensado en que si el rival tiene un mascara le haga taunt a mi fantasma y a mascara ( cosa que no afecta en nada los counters que puedes hacer)
pero si es por tenerlo mas rato en las pistas niebla le viene harto mejor lo otro bkn del mono es que el fantasma le puede pegar a los chanchos aunque esten ocultos, asi que hasta los que esconden a shura no se salvan de los golpes de vuelta
se pitearon los servidores anoche y conociendo a estos inoperantes de seguro estara F hasta el miercoles xd