tambien me salio un thanathos, como tire 9 multis dije ya tiro la décima para cerrar la weaa y me sale otro thana, ahora tengo 10 copias listas de tahana pa cuando le hagan la gilada de usar las copias pa subirle estrellas
Envidia yo tambien quiero esa suerte señor pool
Arma al Apolo, por último lo adelantai con deuteros si no queris meterle cosmos doble speed
Este mono es meta
1533 pal control sería lo mínimo, ideal 1555
es muy brigido el mono
la ceguera es bien maricona, yo si no tengo cosmos doble speed voy a desarmar algun otro mono para armar a Apolo, el Dios del sol se lo merece
60 diarias y ningún dorado juego asdfasfdf
salieron 2 copias, ya lo dejé 1555, esperando que abra galáctico pa hacer debutar a este campeón, vamos a ver como me va con este armado
buena!! con cuantas te salio? yo aun no lo saco pero lo voy a rushear el martes para aprovechar el pity antes que se resetee la segunda semana
estaba cachando que tengo cosmos doble velocidad en todo menos el central y mis dobles en rojos son rosarios
igual es mejor que nada
cuanto de velocidad te da el 8tavo sentido?
Con 400, juego kl al menos salieron 2 y 110 fragmentos
Iba a tirar 40 diarias, pero dije ya pico total tengo hartas gemas, no quedé mal
El octavo te da 30 de velocidad
Quiero cachar como me va con elfo, si me salen más rápidos le cambio a iris central y lunas nuevas azules, pero como hace tanto tiempo que no juego galáctico bajé a diamanco, así es que yo creo que me salen puros apolos de juguete
Llevo 6/6 con apolito
Se me coló ese camus divino en la alineación, juego kl no me dejaba sacarlo casi me caga todo
lo que he visto me tinca harto, se ve muy buen personaje
Andan todos con hype por apolo despues de tanto personaje malo que han sacado
Si, por eso quise sacarlo de una no más… juego kl mucha mierda de relleno los últimos meses, casi lo dropié en vacaciones
vuelve el hype
pd: mono culiao todo el mundo lo tiene, las 6 que he jugado hasta ahora han tenido al apolo en la alineación