☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

de 860 a 1026 :bailareed: creo k primera vez k tengo mas de 1000 estrellas :risaql:

1 me gusta

algún counter para Orfeo? con su renacida ya parte atacando en mis turnos x_X

1 me gusta

june rapida y tener al caballo ss(oneiros) al primer daño con la liana puesta oneiros marca automáticamente a orfeo rc anulando su daño.
lo otro es oneshotearlo con ichi-algun atacante lento pero fuerte

se me ocurre toro divino si lo tienes para matarlo a punta de counter o dar escudo con shion sapuri a alguna unidad tuya ( ideal si es alguien que se mueve 2 veces), debuffearlo con alguna unidad con jacinto, matarlo con reflejo o marcarlo con thanatos para que te dure poco mmm lo que dice kusa de oneiros igual es bueno pero dificil porque ese mono es caro igual.

algo que usan en jamir mas que en galactico es a Misty para que el oponente se vaya haciendo cagar con los reflejos, ademas lo bueno de misty es que si le pegas un basico a orfeo y tienes suerte ( porque tiene mucha resistencia de estado) le sacas aggro y te va a pegar con basico cuando se mueva en lugar de lanzar una skill y aunque eso no funcione se va a pegar solo por atacarte y vas a generar escudos de viento en el resto del team para reflejar mas daño a orfeo :zippy: es la opcion mas barata que se me ocurre

1 me gusta

se me olvida el toro divino como jamas lo he usado asi k se me olvida k existe :risaql: pero si un buen ichi/defteros adelantas al toro y chao malo

hypnos con pesadilla tambien hace que orfeo no pueda atacar creo,

1 me gusta

Si, pero debe estar renacido para anularlo altiro, sino, no caerá en pesadilla hasta que le toque su turno a orfeo.

Es buen counter de varios hypnos, a veces lo coloco cuando me banean a odiseo y lo pongo a curar con el cosmos horus

Cómo es fácil de matar y su daño es insignificante en la mayoría de los casos con tanto soporte, ya casi nadie se acuerda de él

si el klaux tiene una cta bastante nueva por ende le debe casi oneshotear todo ademas te jode la cureta

@ginobili hace tiempo dijiste que jugabas el Dokkan Battle y que estabas un bot para que hiciera todas las actividades diarias, hay algo así para el KOTZ? :zippythink: