☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Gato culeco está más nerfeado que la cresta, me dió una mierda de gemas :venom:

1 me gusta

Traté de volver, no pude, no me veo repitiendo toda la rutina y metiéndole tanto tiempo al juego :cryi:

yo ya estoy acostumbrado, llevo como 4 años o más en la wea :risaql2:

le dedico 10 min en la mañana y era, ya no juego ni galáctico, muy poco

2 Me gusta

iwal por aca una poronga de estrellas y eso k pude hacer todos los steps :bcry: aunk safe un poco sacando a la mina con pocos summons en el ultimo banner :bravo:

2 Me gusta

juega de forma casual nomas y listo

yo lo que hago es banner 1 vez al mes, lo mismo el gato y pvp uno par de dias a fin de mes :zippy:

para otro tipo de eventos tengo seteado un autoclicker asi que me llevo premios haciendo nada :tom:

saque como 150 :zippyemo: pero estoy bien de gemas asi que tan malo no es

2 Me gusta

yo con mucha cuea habré sacado 100 por k pensaría k hasta menos, saque el minimo en casi todos los steps :fromok:

yo igual completé todos los canjes de gemas y no pasé de 700, gato ql wn, creo es la primera vez que me da tan poco

¿Si uso el x2 o x4, este es solo para la EXP o el nivel de amistad sube igual? estoy empezando a sacar las sidequest del juego

sube igual no afecta el x2 ni el x4.

Pero importante igual que puedes sacar amistad sin necesidad de tener vigor asi que si te quedas en 0 dale nomas que se saca igual

Pa subir rápido la amistad te metis a dimensión creo que se llama (el pa farmear weas de séptimo sentido) y deshabilitas la opción para que entre cualquiera a la sala, armas tú team con todos los que tengas la amistad en 10 + el que quieres subir, ahí dejas en automático.

Es como la forma más rápida de subir la amistad

1 me gusta

:shockfard:
Ctm sacando 2 banners al hilo rapido pero esta vez a la cuarta multi :zomg:
Alguien k cache como armarlo?

1 me gusta

1515 y con eso quedas la raja

80% del daño que reciba se ira al fantasma y el fantasmita registra daño como la semilla de persefone asi que aunque se cure despues, el daño se va registrando y sumando.

el weon se purifica solo a comienzo de su turno con el fantasma.

si le metes muchas resistencias el daño que pasara al fantasma sera menor y va a demorar mas acumular para la explosion, imaginalo como un mini camus dc :zippy:

metele lo que mas puedas de vida porque el daño y el tankeo depende de eso, yo lo que he visto del personaje me parece la raja :zippyasterisco: ademas baratito, aunque aun no me sale :zippyemo:

1 me gusta

por lo k habia leido a la rapida me parecio un 1414 no estaba tan equivocado vale tanto la pena llevarlo a 1515? ahora toy farmeandole amistad por k si no no llego al lvl3 nunca :risaql:

la mas importante yo creo que es la 4ta, esa wea te da el tankeo y el daño que necesita recibir el fantasma para potenciar la segunda skill, asi que sip.

1414 no es malo, pero 1515 para mi seria el maximo provecho, el escudo vale hongo y no creo que se use salvo un muy raro caso y tampoco es tanto la diferencia, como de 10 a 20% entre lvl 1 y 5

y el basico mete un debilitar pero por lo general vas a querer lanzar la segunda skill, asi que 1414 no es nada malo, al contrario, pero al menos yo lo voy a dejar 1515 para sacarle el maximo provecho

1 me gusta

Se portó bien el primer michi del año, de 562 a 714 :bravo:

Se viene Apolo en febrero :glorious:

1 me gusta

cuando llegue a la casa le tiro al gato, pero tengo como 840± :zomg: sera la primera vez en la BidaDPC que llego a las 1000???

2 Me gusta

Apolo en marzo :zippyemo:

Ahora sería Unity y luego Degel en febrero

Estamos super atrasados vs china :skull:

1 me gusta

Que wea estoy leyendo? :from:

Instalé el juego en el celu nuevo y lo abrí para ver cómo corría, me puse a hacer las weas diarias y me dió una paja gigante así que lo cerré :jordan:

1 me gusta

Tienen entera botada la cagá de juego acá :jordan2:

Degel culiao, me había olvidado de ese putito con lentes weno pa la corneta

Más tomos pa Apolo :bailafrom:

2 Me gusta

Quedé con 2544 gemas, no recuerdo cuando fue la última vez que lo abrí :jordan:

2 Me gusta