los cabros que han entrado tarde al juego y clan igual se ponen al dia siendo organizados lo que si tienes que tener claro que como jugador nuevo lo mas probable es que en pvp puedas llegar hasta Oro o Platino y no los rangos superiores pero es lo de menos.
Si creas cuenta aunque sea el servidor mas viejo hazla en Pegasus A-1, ahi estamos la mayoria y si te vas a uno nuevo y con los años que tiene el juego tendras pvp mas parejo pero quiza no encuentres a nadie y no podrias estar en el clan del foro tampoco y lo mas importante aqui no existen las guerras del foro asi que mantener eso
Nunca es tarde para entrar al vicio, acá son super chill y buena onda, siempre ayudan con fragmentos o alineaciones. el gato estuvo re piola me dio como 270 estrellas así que esperando a phantasos
borra cosmos s y a callamperos sobre todo si tienes en la mochila para los cosmo llenos.
luego vende ese polvo de mierda para el septimo sentido probablemente tienes 999999999999 vende la mitad noma, tambien las cajas de cosmo a y s configura el canjee automatico a plata y abre todas esas weaas, creo k tambien la experiencia de los cosmos usa espacio de alguna manera XD una vez solo gaste exp y pude meter cosmos nuevos a la mochila k tenia saturada
Gastar o vender los marcos que te dan, yo los uso nomas
Los fragmentos de caballeros sin canjear ( incluyendo libros), si puedes canjealos
Items de eventos viejos que ya no vuelven
Piezas de armaduras repetidas sin romper, esto me di cuenta porque tenia tan la caga en el inventario que ni si quiera me dejaba tenerlas y me llegaban como deposito al correo
Hay otras tonteras pero eso es lo que se me ocurre por ahora yo me paso peleando con ese problema de la mochila todas las semanas xd