☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

los cabros que han entrado tarde al juego y clan igual se ponen al dia siendo organizados :zippy: lo que si tienes que tener claro que como jugador nuevo lo mas probable es que en pvp puedas llegar hasta Oro o Platino y no los rangos superiores pero es lo de menos.

Si creas cuenta aunque sea el servidor mas viejo hazla en Pegasus A-1, ahi estamos la mayoria y si te vas a uno nuevo y con los años que tiene el juego tendras pvp mas parejo pero quiza no encuentres a nadie y no podrias estar en el clan del foro tampoco y lo mas importante :slight_smile: aqui no existen las guerras del foro asi que mantener eso

2 Me gusta

Nunca es tarde para entrar al vicio, acá son super chill y buena onda, siempre ayudan con fragmentos o alineaciones. el gato estuvo re piola me dio como 270 estrellas así que esperando a phantasos

2 Me gusta

a mi iwal me fue piola con el gato despues de como 3 gatos terribles que me daban el minimo en casi todos los steps :bcry:

1 me gusta

wn es uno de los mejores gatos que he leido :zomg: 270 te fue la raja!

1 me gusta

Se me pasó el gato ql :pelaotriste:

Ya esta Phantasos, hora de probar suerte!!!

1 me gusta

nada en las 40 de hoy :frowning: ojala salga antes del martes

suerte a todos

Pregunta newbiie como hago espacio en la mochila…me alega todo el rato que tengo muchos objetos.

Y antes la iba vaciando consumiendo las flores y transformando algunas cosas en monedas y ahora ni eso me deja hacer.

borra cosmos s y a callamperos sobre todo si tienes en la mochila para los cosmo llenos.
luego vende ese polvo de mierda para el septimo sentido probablemente tienes 999999999999 vende la mitad noma, tambien las cajas de cosmo a y s configura el canjee automatico a plata y abre todas esas weaas, creo k tambien la experiencia de los cosmos usa espacio de alguna manera XD una vez solo gaste exp y pude meter cosmos nuevos a la mochila k tenia saturada

Si, el tema de los cosmos los tengo automaticos, a plata y por lo gral borro los cosmos más pencas.

Voy a tasar que mas puedo hacer…gracias.

las cosas que se me ocurren son:

• Gastar o vender los corazones que dan amistad
  • Las cajas de cosmo como dice Kusa
  • Las cajas de flores y usar las flores
  • Gastar o vender los marcos que te dan, yo los uso nomas
  • Los fragmentos de caballeros sin canjear ( incluyendo libros), si puedes canjealos
  • Items de eventos viejos que ya no vuelven
  • Piezas de armaduras repetidas sin romper, esto me di cuenta porque tenia tan la caga en el inventario que ni si quiera me dejaba tenerlas y me llegaban como deposito al correo

Hay otras tonteras pero eso es lo que se me ocurre por ahora :thinking: yo me paso peleando con ese problema de la mochila todas las semanas xd

2 Me gusta

Por lo general, esa mierda es la que me caga el inventario a mi. Prueba con eso

sabia k se me olvidaba algo esta weaa vende esa poronga de marco k te dan todo el rato por comprar en la tienda

es pa la caga como te pasan dando de esos marcos de 1 dia xD deberia ser una wea que se saca 1 vez y listo como todos los demas

@kusanaginico a cual polvo se refieren con el del 7mo sentido? me entro susto pensando que vendo algo y despues resulta que no era :zippyfear:

1 me gusta

Cerdos consulta, quería reinstalar esta weá, pero emulador que metí al pc me dejó la zorra, pantallazos azules :tom:

Probé con el blue stacks y el de gtarcade, ambos puros cachos. Uso win11

:cryi:

1 me gusta

Gameloop bro

1 me gusta

gameloop es el que mejor rendimiento tiene :bravo:

1 me gusta

Verdad que estaba ese! Lo había olvidado xD

1 me gusta

Después de como mil años me sale un banner relativamente rápido a las 140 invocaciones :bravo: no la armo nicagando si pero :bravo:

Ahora eso si no me sale un banner nunca más :cryi:

1 me gusta

te hacia falta un banner rapido para tener un respiro con las gemas

1 me gusta