ahi si que me pillaste amicco, pero me parece que se resetea igual tengo entendido lo siguiente:
Si sacas el banner, se resetea
Si dejas pasar el martes sin llegar a las 550, el miercoles de la segunda semana partes de 0
Si fragmentas al chancho se resetea ( 90% seguro)
Si tienes muchos caballeros y te llega el mono al correo, aunque el juego aun no lo tenga registrado en el codex, se resetea el contador igual ( lo hice la semana pasada y perdi 50 gemas )
Lo otro que pasa pero eso no se si es verdad, es que de la actualizacion al sistema de invocaciones cuando sacas un banner, el rate sube para que puedas sacar dupes pero eso es para ballenas o para chanchos con suerte que les salio el mono el primer dia si el mono me sale con 10 nica sigo lanzando en el banner
probe y funciona con hashun igual, no creo que sea lo optimo pero bkn que funcione igual el cosmo ademas te da 20% de daño a quien tiene escudo pero no se si aplica solo al portador o a todos, pero hare la prueba mas tarde.
Saque uno doble speed para Saori y la ando jugando junto con la Pandora y ufff… que manera de generar escudo y daño esas 2 weonas juntas ahora
Había visto que en la china lo están llevando harto con ese a hashun
Hasta ahora estaba usando odiseo con ruc igual pero desde que le volví a colocar hada a hashun ya no me ha hecho tanta falta asi es que se queda con horus
ya hice las pruebas y si funciona para todos no se ve reflejado en el cuadro de stats pero el bono de daño aplica para el team completo, el healer termina dando salud, escudo y daño al team
usualmente los shaka siempre son buenos ahora probablemente sea costoso de armar bien para que sea full bueno, la waifu sapuri no se que hace XD.
yo igual estoy barajando no sacar a shaka por que estoy muy en la caca de recursos(estrellas y cristales )aunque tengo hartos libros azules U__U