Lo bueno es que lo puedes usar 1111 en combo y pega más
Yo armaré 2 para más placer 1111 y 1515
Lo bueno es que lo puedes usar 1111 en combo y pega más
Yo armaré 2 para más placer 1111 y 1515
Yo ando bien de recursos asi que no me quejo
Igual no creo que le meta mas de 30 tomos verdes a youma la primera skill rara vez la usare asi que la dejo en 1, la tercera y 4ta las dejare a 5
La segunda skill es la que pega mas en lvl 1 pero dañas mucho a tu propio team vs dejarla en 5… hay que ver bien ahi que hacer, yo cacho que esa la dejare en 3 o care raja en 1, ahi tengo que ver.
Buen ahorro ahí
Youma 1515 bro, 20 tomos verdes son suficientes. Igual recuerda que debes buscarle velocidad en los cosmos por que el que se mueva primero puede provocar estragos
ese es mi problema soy bueno ahorrando y sacando recursos, pero cuando tengo que hacer la mierdita de los cosmos doble speed siempre me salen los tiros sin suerte y el cosmo me sale en el ultimo tiro asi que doble velocidad casi no tengo, solo deuteros lo tengo armado con cosmos doble speed y los amarillos son todos distintos
Si, ese evento qlo tienes que tener si o si 120 piedras pa asegurar el set. A mi una vez me salío el set de barrocos completo doble speed con 80 pero fue mucha cuea.
Igual casi siempre hago el intercambio, tengo buena velocidad en mi cuenta para ser f2pobre
Pelie contra la nueva unidad un qlo con el mono en 1122 me oneshoteo todo el team CON-CHE-TU-MA-RE
Hizo saga de adelanto al qlo y mori XD
es demasiado brigido
lo que comentabamos el otro dia de la segunda skill, esa mierda le hace daño a tu team al usarlo pero:
Si la dejas en 5, el daño a tus unidades es menor, y hace muy buen daño.
Si la dejas en 1, el daño a tus unidades es mayor, pero el daño tambien es harto mas alto.
Yo no se que hacer con esa skill cuando tenga el mono, si la llego a subir a 5 no hay vuelta atras
quiza la deje en 3 o algo asi no se
Tienes que armar 2 si o si no hay otra, uno pa combo y otro pa teams que tengan un poco más de aguante
Lo armé y dejé 1545 (lo dejaré 1555 en cuanto cobre la copia de regalo)
Pero puta me tocaron unas ballenotas asquerosas hoy…
Lo probé con dulces sueños y perlas en los azules, mi conclusión es que queda mejor con perlas con doble crítico y árbol de resurrección en el centro, no me convenció cadena de hefestos, los demás cosmos lo que puedas de velocidad
Y puta también hice la prueba con el combo y Youma 1515 y no, no es lo mismo, no oneshotea, bueno igual depende la cuenta rival pero como digo me tocaron puras ballenas hijas de puta así que no me fue tan bien como creía que me iría
Aún así, me tocaron unas partidas bien reñidas, y Youma me las ganó solo, con la inmunidad y kairos pegando (tengo la seguridad que kairos se beneficia por el nivel crítico y por eso pega tanto el mío)
puedes dejarlo lento con cosmos de penetracion y critico y lo adelantas con defteros o ichi(aqui hay k meterle algo de velocidad)
Estuve cachando que si lo usas fuera del combo, conviene llevarlo más lento por qué a medida que se va moviendo el rival este va agarrando turnos extra y se va bufeando.
Más tarde lo probaré así:
He visto que lo están llevando harto con fucsia igual
Y lo otro es que caché que agregaron monos a la voluntad y así quedaron mis templos
Ya era hora que agregaran caballeros ahí
buen update de los caballeros en la voluntad, lo bkn es que todos los que agregaron lo uso, menos uno que creo que fue kaiser o no? vi un leo en proteccion y lo deje sin activar, ni lo tengo subido
Si ese templo de la protección vale pico, no lo he subido nada. Los más importantes son los de apoyo y control por q te dan bonus de velocidad
Juego ingrato con los leo. Los mejores Piscis, Capricornio y Géminis
el unico leo que alcanzo a usarse algo fue aioria con renacida en teams de control, pegaba refuerte pero no duro nada
Habra que esperar a futuro a regulus o kaiser rc, kaiser fue hecho como una artemisa para invocaciones el problema es que no hay invocaciones buenas mas alla de kanon xd
Deidad errante esta super dificil quede en el piso 4 xD
k es eso???
me dieron ganas de volver al kotz, estuve hablando con mi bro del team canserbero, asi que andamos viendo cuenta, lo malo es que me pegue con el solo leveling arise xD
Te vendo la mía en 200 lks
sorry por el quote al post antiguo pero esta weaa se reseta si lo fragmentas??? pero nunca te sale el banner por estrellas de invocacion?