☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

:glorious:

Pensé que solo la incluirían en la rotación terminado el ciclo anterior, bacan :bailapipe:

Juego hijo de puta no me deja entrar del celu desde ayer si, solo me deja del pc

2 Me gusta

he visto harta gente que tiene ese problema :confused: usas android?

Yo juego con la version de la appgallery en vez de la playstore y tengo 0 atados.

Lo que si tienes que tener la cuenta vinculada con gtarcade para usar esa version.

Sí, android. caché que el problema parece es con modelos nuevos, antes con mi xiaomi x3 pro no tenía ni un problema pero ahora tengo un s23 y un moto edge 40 neo y no funca con ni uno :pelaotriste:

Me descargué el archivo apk y tampoco

1 me gusta

yo uso android desde el celu con la app de la store de google noma y sin dramas por aca
edit:a la mierda esta bastante la cagaa parece chinos qlos estan en la joda fuertisimo

bueno si tienes la cuenta vinculada yo probaria usar la version de appgallery.

hace un mes mas o menos hubo un problema de que la gente no podia jugar porque no se si previo al login o despues de ingresar se veia la pantalla completa en negro y no se podia hacer nada :frowning: ese problema no existio en la version de huaweii, creo que hasta androly lo dio como recomendacion el cambiarse porque la version de la playstore anda medio charcha con los updates.

Yo tengo un poco F4 GT y 0 atados.

esos culiaos siempre andan de joda, no se de donde salio el dicho ‘‘trabajo como chino’’ si gracias a este juego aprendi que los weones tienen feriado el año entero casi :tom:

2 Me gusta

Había leído que a varios les salio relativamente facil, y bueno, me salio en la primera multi :bravo: me sirve, hace rato que no me salia un banner facil…

1 me gusta

a mi no almenos :bcry:
ayer me salio 1 en pvp y cache k es super counter de uno de mis teams favoritos sasha sangrado :cryi:

recuerden sacar a gordon en el evento de expedición

2 Me gusta

esa weaa del tablero??? ayer revise si estaba y no recuerdo haberlo visto :peineta:

Si si está, me demore como media hora en sacarlo. Conviene hacer las peleas por q dan más monedas

Si les falta un C también pueden canjear por 500 (Gordon vale 2000), a mí me falta seika, la tenía pero la mona culia parece q se me borró o se tuvo q haber ido subiendo personajes o algo

1 me gusta

A mi se me borró Ikki (lo deje sin candado y lo mate), después de haber pedido tantos fragmentos… espero que renazca de las cenizas.

1 me gusta

:cryi:

el divino? lo tenias subido?
Ojala te vuelva a salir mas pronto que tarde, a esperar el banner de Kairos para ir probando suerte a ver si sale.

Lo bueno es que queda registrado igual para los templos asi que esos stats no los vas a perder… no es lo ideal pero al menos como consuelo es algo

si es el A lo podias sacar en el evento del tablero, aunk ya tendria k ser el proximo

Recuerden hacer el pve que está de lo más fácil con el pastelito e intercambiar las 45 gemas para Youma :zippybye:

2 Me gusta

seeh tuve k hacer 4 veces la gilada para llegar al piso de 500 estrellas del gato :tom:

2 Me gusta

Relájate con las invos de youma que el chancho estará por 2 semanas, después andas paaaabre :cryi:

2 Me gusta

Si po hay que tomárselo con calma pa no desparramar recursos, aún que con este banner estará difícil por lo roto que está :tom:

ese es mi secreto siempre estoy pobre :risaql: cada vez k veo sus snapshots digo como rectm tienen tantas estrellas y tantos diamantes a la vez csm :jordan:

1 me gusta

790 gemas, 15k diamantes y 56 tomos esperando al gran Youma de Mefistofeles que llega a romper el meta :vince: :glorious:

1 me gusta

480gemas ± 1800 diamantes 15 libros azules y 1 verde :tom2::jordan: :risaql:

.
:cryi: