simpre se ha podido pero es mas peluo que la xuxa, a los unicos wnes que he visto con sets de triple speed son los de jamir
despues de esta wea nunca mas me va a salir algo en el juego, acabo de matar mi suerte para siempre
simpre se ha podido pero es mas peluo que la xuxa, a los unicos wnes que he visto con sets de triple speed son los de jamir
despues de esta wea nunca mas me va a salir algo en el juego, acabo de matar mi suerte para siempre
yo tenia entendido k te salian solo si le poniai como 100 dolares al juego
claro porque esos wnes estan en un programa de gtarcade que no se si les da un doble speed y ellos lo intentan hacer triple o les dan el triple asi nomas
Yo abri un cofre y me dio un doble speed y en la primera mejora a +4 me salio por tercera vez la velocidad
igual es chistoso porque doble speed casi no tengo y el juego me dio un triple xD
Siempre se ha podido po, yo tengo una gota de fuego y un Seiya triple Vel pero son S no más
Pero si tengo varios doble Vel SS por que siempre hago el evento de las piedras de reencarnación
Me gusta ir a matar o morir rápido, na de weas mariconas de hielitos y mierdas
compadre usted juega defteros con el deathtoll
Eso se llama combo
si pero combo gay
el mio no afecta la alineacion del oponente solo la reviento con un saga sapuri lento de penetracion lo adelanto con defteros y con ichi tiro pa adelante a kardia y comienzo a reventar
No discuto con diamancos ni platinos
diamanco pero nunca defteros deathtoll
maricombo
igual lo juego
Sorry pero la letra chica dice que se te acabo la suerte hasta en la vida real
Ayuda con fragmentos de Shijima, me faltan 6 para la renacida X_x.
sorry creo k no tengo U_________U en gral casi todo de lo que piden no me queda, actualmente me quedan hartos fragmentos de la peliroja eris y unos que otro caballero s
Voy a revisar si tengo o por último subo la amistad si puedo para donar fragmentos
edit:
Ahi revise y si tengo, si nadie te da fragmentos anda pidiendo igual de forma diaria para al menos recibir 1 de mi parte por dia, porque aunque pasen los dias el juego me deja dar solo 1 fragmento por cada peticion que se haga.
hablando de amistad intentaste subirle la amistad??? te dan 9 fragmentos por cada nivel de subida de amistad k haces
edit:acabo de revisar y tengo 38 fragmentos del sashimi asi k pide nomas
Edit2: aca tambien puedes sacar hasta 20 fragmentos de cada personaje k sale
Ayuden al cabro
meta conseguida muchas gracias!!!
puta no cachaba k habia banner nuevo hoy dia y me hice mierda tirando pa poder sacar por fin al callampero del sagitario divo de mierda
ojala NO me salga el banner rápido foro haz lo tuyo
ojala NO te salga el banner
Ya empezo la rotacion de las piezas de la exclamacion de athena por polvos dorados! acabo de comprar una pieza