☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

simpre se ha podido pero es mas peluo que la xuxa, a los unicos wnes que he visto con sets de triple speed son los de jamir :zomg:

despues de esta wea nunca mas me va a salir algo en el juego, acabo de matar mi suerte para siempre :bcry:

2 Me gusta

yo tenia entendido k te salian solo si le poniai como 100 dolares al juego :risaql2:

claro porque esos wnes estan en un programa de gtarcade que no se si les da un doble speed y ellos lo intentan hacer triple o les dan el triple asi nomas

Yo abri un cofre y me dio un doble speed y en la primera mejora a +4 me salio por tercera vez la velocidad :banderas:

igual es chistoso porque doble speed casi no tengo y el juego me dio un triple xD

1 me gusta

:from:

Siempre se ha podido po, yo tengo una gota de fuego y un Seiya triple Vel pero son S no más :fromok:

Pero si tengo varios doble Vel SS por que siempre hago el evento de las piedras de reencarnación :banderas:

Me gusta ir a matar o morir rápido, na de weas mariconas de hielitos y mierdas :cazador:

compadre usted juega defteros con el deathtoll :jordan:

Eso se llama combo :boom:

si pero combo gay :jordan:
el mio no afecta la alineacion del oponente solo la reviento con un saga sapuri lento de penetracion lo adelanto con defteros y con ichi tiro pa adelante a kardia y comienzo a reventar :tom:

No discuto con diamancos ni platinos :cazador:

diamanco pero nunca defteros deathtoll :cazador2:

maricombo :hehe:

igual lo juego :shaq:

3 Me gusta

Sorry pero la letra chica dice que se te acabo la suerte hasta en la vida real :jordan:

3 Me gusta

:tom2:

1 me gusta

Ayuda con fragmentos de Shijima, me faltan 6 para la renacida X_x.

3 Me gusta

sorry creo k no tengo U_________U en gral casi todo de lo que piden no me queda, actualmente me quedan hartos fragmentos de la peliroja eris y unos que otro caballero s :fromok:

Voy a revisar si tengo o por último subo la amistad si puedo para donar fragmentos

edit:

Ahi revise y si tengo, si nadie te da fragmentos anda pidiendo igual de forma diaria para al menos recibir 1 de mi parte por dia, porque aunque pasen los dias el juego me deja dar solo 1 fragmento por cada peticion que se haga.

1 me gusta

hablando de amistad intentaste subirle la amistad??? te dan 9 fragmentos por cada nivel de subida de amistad k haces
edit:acabo de revisar y tengo 38 fragmentos del sashimi asi k pide nomas :chuck:
Edit2: aca tambien puedes sacar hasta 20 fragmentos de cada personaje k sale

Ayuden al cabro

meta conseguida muchas gracias!!!

3 Me gusta

puta no cachaba k habia banner nuevo hoy dia :bcry: y me hice mierda tirando pa poder sacar por fin al callampero del sagitario divo de mierda :cryi:
ojala NO me salga el banner rápido :bravo: foro haz lo tuyo :tom:

1 me gusta

ojala NO te salga el banner :hehe:


Ya empezo la rotacion de las piezas de la exclamacion de athena por polvos dorados! acabo de comprar una pieza :vandance:

3 Me gusta