☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Lo tengo renacido si, pero priorizo la velocidad con él

He cachado q lo llevan con elfo sangriento y corona helada pa más daño pero para mí en combos es más importante la velocidad

Igual lo tengo apenas 1142, no pega nada

yo lo uso con desacelerador ya que lo uso con kakardia(k sigue bugeado el hdp me tinca k jamas lo arreglaran pese a k puse un ticket una vez) y asi por diferencia de velocidad(boostea a kakardia) puedo oneshotear unidades gordas como la gorda puta ss o el cocainomano de geminis

1 me gusta

:zomg:

acusao por doping :zippyfanta:

1 me gusta

Precisamente esos son los counter del icaro, pal oneshoteo ahí dependerá de lo gorda de la cuenta rival igual si

Yo estaba permabaneandl al hashun pero puta ya como que lo estoy metiendo a veces igual pq me estaba yendo como el pico, contra cuentas más fuertes ayuda mucho hashun, pero claro, es otro counter más del ángel :pelaotriste:

a esos 2 me los farmeo con kardia :bailareed:

1 me gusta

Se viene la renacida de Shura dc :woo:

Mi atacante principal :glorious:

yo lo uso pero 0 en pvp :risaql: se k es weno pero no es mi estilo jugar con esos monos qlos asi k lo dejo pa pve nomas

:woo:este banner me viene garchando parado csm :bcry:
40 diarias 2 multis vacias :cryi:

120 van ya de a 40 diarias y nada tampoco…

Guardaré los tomos pal próximo SS que al parecer será Kairos :suculencia:

Ya que terminó el manga podrían ponerse al día con el modo historia los wns.

1 me gusta

Salió con 180 el angelito tirando de a 40 diarias.

Igual tiré 20 pa más pa las 200 y me devolvieran unas gemitas y de paso unos fragmentos.

Me gusta el personaje pero creo que esperaré a ver qué chucha hace el Kairos, además con 14 tomos no hace nada este :confused:

2 Me gusta

ojetudo de mierda :cryi: nunca 1 banner fácil pa mi

envidia :frowning:

por mi parte voy mal con las invocaciones, no veo que me salga el banner antes de las 400 :zippyemo:

1 me gusta

Rico me quedó el combito con esos tres puntos de velocidad de la renacida de la mariscal que también la tengo armada y ya saqué a pasear a galáctico :banderas:

2 Me gusta

a mi me faltan los fragmentos de la mariscal para activar la renacida :cryi:

Tengo ganas de probar teams que no sean meta a ver si sale algo decente y entrete pero hasta no tener a la mina renacida no puedo hacer nada xd y creo que la RC es bien buena o no? o.o

Si está buena por que ahora tiene una especie como de doble diente de dragón incorporado, si la llevai con Ofiuco o Caín es la cagada, además como va generando escudos, se hace difícil matarla

Pero tenis que banear Shura dc y Shura sapuris por que impiden su resu

Le voy a dar galáctico más rato a ver si alcanzo a llegar a legendario,esa exclamación sapuris ayer me cagó varias partidas la empecé a banear, esos hielitos de mierda son el cáncer de este juego :pelaotriste:

De 571 a 784

Se portó bien el michi :bravo:

Ya vieron el daño que hace Youma? Desde thanatos que no se veía una wea así :shockfard:

2 Me gusta

viene con todo el papa de tenma :bravo:

Lo armaré pero al usarlo le metere ban a Partita sino la mina le hara flor de snu snu.

El michi me hizo subir de 741 a 901 :notbad:

Y ni ahi con que sea un cosmo viejo, pero me salio un tripleeeee speed! :zomg:

3 Me gusta

Pal albafleto o pal cid :bravo:

:glorious:

Y pa combo funciona 1111 :zomg:

Va haber que armar 2 youma, uno de combo y otro pa combates más largos :banderas:

:woo: wtf ahora pueden salir triple speed :zomg: