☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Claro, en estricto rigor no, pero por darte un ejemplo tiene el equivalente a tres medallas más o menos pero no completas obvio, esa pa desbloquear la skin no más que son como 720 cupones si no me equivoco

Este es el evento que te digo, si demás lo hay hecho wn

1 me gusta

aaaaaaaaaaaaah esa weaa estaba pensando en otra boludez, well te confirmo nunca le meti diamantes a esa weaa :risaql:

1 me gusta

Empieza a ahorrar y a hacerlo desde ahora entonces pq ya tendríai el mixer en 8 mínimo haciendolo :risaql:

Vale mucho la pena ese evento, pero los culiaos ahora no lo tiran nunca :pelaotriste:

ni en pija es too much estos diamantes los estoy guardando un poco pa comprar estrellas tengo como 200 :cryi: y el resto pa la reencarnacion de thanatos esa weaa pide hartos diamantes aun mas si son ss

1 me gusta

Acabo de probar al icaro en duelo sagrado, no es galáctico pero pinta roto 3/3 :shockfard:

Oneshoteador letal :banderas:

2 Me gusta

He visto que para algunos chanchos no llama mucho la atención, pero he visto lo mismo que tu, el daño que hace es bestial

Debe ser lo típico de wnes que lloran que el personaje es F y luego andan usándolo todos los días o llorando porque no lo armaron :tom:

1 me gusta

Son mancos que no saben jugar :cazador:

Yo probé una tech con el negro, adelantai al icaro, le day el segundo turno del negro y ya tiene tres turnos, con eso ya suficiente pa oneshotear un mono y si no, cuando esté se mueva el icaro lo va a rematar. Tenis que usarlo con Martín pescador en el central

Otra tech es llevándolo con Athena SS y Aioros DC pero el problema acá es que tenis que llevarlo rápido y puta la verdad que con tanto mono que necesita velocidad, estoy corto de cosmos doble Vel :fromok:

1 me gusta

Hoy me vi tenkai hen despues de terminar de leer el capitulo final de next dimension, la wea la raja esa animacion para ser del 2004 :banderas:

Cambiando de tema, cuando se viene el artbook de forma masiva :peineta:

3 Me gusta

el libro de arte de tencent debe ser maravilloso :cryi:

2 Me gusta

aparecio el Michi, menos mal no se les olvido a los chanchos de gtarcade

se rajo con 190 gemitas :bailapresi:

quede con 807 para el banner del miercoles

2 Me gusta

con mucha cuea llegare a las 500 :bcry: y no tengo libros pal banner creo k ire por el iwal pero lo armare de a poco nomas :cryi:
edit:400 csm :cryi::cryi::cryi:

Tire unas cuantas, no salio afrodita sapuris pero salio el toro divino, este, es weno creo no?

Es terrible weno, counter de todo y renacido aún mejor, yo por las tech que ocupo lo suelo banear si a pesar de tenerlo 5535

1 me gusta

si bien no me gusta el toro y no lo uso es mil veces mejor k ese afro es el unico de piscis malo :risaql:

Recuerdo los primeros meses del juego, afrodita estaba mas roto que la ctmare :risaql:

3 multis vacias de 8 multis ctm :peineta:
4 multis de 1 fragmento en 10 multis :pelaotriste:
chinos hijosdelaperra se nota k metieron mano al rate de los fragmentos qlos por k entre este banner y el de la excla sapuri ha sido todo orto

dejate de lanzar mas de 40 diarias si no tienes gemas po kusa :cryi:

1 me gusta

:el primer dia siempre lanzo 100 de ahi en adelante tiro 40 nomas :bcry:

Uh yo me aguanto y tiro 40 diarias no más,

14 tomos tengo, alcanzaría a completar el entrenamiento.

Me gusta el personaje, va con mi estilo de juego pero no sé si esperar al próximo SS que debería llegar en unos dos meses más

El negro lo tengo con 1050 de Vel Pal combo :banderas:

2 Me gusta

1050??? no lo usai renacido? yo estoy a 6 fragmentos qlos iwal me pasa por ser muy donetero lo tengo en amistad maxima y en su momento donde todas las weaas :bcry:
ahora tratare de quedarme siempre con 40 min :cryi: