Claro, en estricto rigor no, pero por darte un ejemplo tiene el equivalente a tres medallas más o menos pero no completas obvio, esa pa desbloquear la skin no más que son como 720 cupones si no me equivoco
Este es el evento que te digo, si demás lo hay hecho wn
ni en pija es too much estos diamantes los estoy guardando un poco pa comprar estrellas tengo como 200 y el resto pa la reencarnacion de thanatos esa weaa pide hartos diamantes aun mas si son ss
Yo probé una tech con el negro, adelantai al icaro, le day el segundo turno del negro y ya tiene tres turnos, con eso ya suficiente pa oneshotear un mono y si no, cuando esté se mueva el icaro lo va a rematar. Tenis que usarlo con Martín pescador en el central
Otra tech es llevándolo con Athena SS y Aioros DC pero el problema acá es que tenis que llevarlo rápido y puta la verdad que con tanto mono que necesita velocidad, estoy corto de cosmos doble Vel
3 multis vacias de 8 multis ctm
4 multis de 1 fragmento en 10 multis
chinos hijosdelaperra se nota k metieron mano al rate de los fragmentos qlos por k entre este banner y el de la excla sapuri ha sido todo orto
1050??? no lo usai renacido? yo estoy a 6 fragmentos qlos iwal me pasa por ser muy donetero lo tengo en amistad maxima y en su momento donde todas las weaas
ahora tratare de quedarme siempre con 40 min