☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

:woo:

115 creo que tengo el pabellón de skins y renacida me falta la puta exclamación que no sacan nunca en la tienda estos chinos qls :pelaotriste:

a mi me falta la renacida de artemisa y la exclamacion :frowning: los chinos qlos no la van a sacar jamás :bcry:

No tenía idea que hoy llegaba la renacida de Perséfone, me pilló con el pico y las weas… con raja sacaré una segunda pieza el domingo :pelaotriste:

yo pude sacar 4 piezas y no veo posible sacar las restantes a menos que el evento de la renacida vuelva a futuro… las renacidas SS y EX vuelven al menos 1 vez, verdad? :cryi:

1 me gusta

Si, vuelven una vez de ahí raro. Cagué con esta renacida :fromok:

Preparense para el myth cloth de un dios a cambio de un riñon y los ojos :tom:

spoiler cap 117 del next dimension :woo:

Resumen

:banderas:

2 Me gusta

Lunes de gato sin gato :peineta: asi que tienen una semana mas para acordarse de nuevo :risaql:

2 Me gusta

Terrible fail de gtarcada, que unidad se viene la próxima semana?

1 me gusta

Repete de la exclamación sapuris por lo que vi, próximo banner nuevo debería ser el touma que se ve bueno pa tech con el negro :banderas:

2 Me gusta

quede sin ni uno con la sapuri :fromok: mah encima me cagan con el gato :pelaotriste:

1 me gusta

ya dieron el aviso de que la cagaron y que el gato llega la proxima semana

1 me gusta

Ohh revivió el fb del juego :woo:

Juego ql, los bastardos no tienen perdón, se saltan el gato y justo tiran una actualización gorda hoy con intercambio de melocotones, piedras pa los cosmos y pa peor tiran Piscis sapuris q es de los 2 q me faltan :dreaga:

Ya saqué el set del cosmos nuevo pal negro, está hecho pa el ese cosmos

k cosmos??? tu creis k es coincidencia? esa weaa del gato fue adrede 100% hace tiempo creo k el nomidor hablo sobre como corrieron las semanas del gato y siempre k lo corrian era por este tipo de eventos qlos donde tenis k gastar estrellas y asi no sacas el gato full(salvo k vengai de sobra y no super cagao como yo despues de tirar por la excl. :cryi:)

1 me gusta

Es uno rojo con forma de collar, puño de meteoro creo que se llama (?) algo de meteoro :jordan:

Esta bueno por que te da +20 de Vel el set completo como cáliz o anillos pero con la diferencia que este te da perforación cósmica en los atributos.

Siempre he pensado que estos cosmos rojos de velocidad son los más difíciles de conseguir por que en el evento siempre ponen los amarillos como las mariposas (hablando de cosmos que dan velocidad)

Hasta estoy pensando en usarlo con el otro cosmos azul que te da perforación y velocidad (aunque no tanta como lunas nuevas) pa probarlo como atacante, aunque igual debería subirle las skills pa eso

Y si po, estos maricones culiaos lo hacen a propósito y ni ánimo de disfrazarlo, son cara de raja los weones. Estaba justo con las 550 Pal gato pero los melocotones y piedras de cosmos hay que intercambiar si o si, son prioridad

Por suerte tengo hartos diamantes, como 40k así que de ahí voy a tener que ir intercambiando gemas no más :fromok:

1 me gusta

40k :zomg: yo creo k tengo ahora lo k mas he tenido en la vida llegue como a 10k noma pero ya gaste y quede como en 8k :risaql::cryi:

y 7 tomos :tom2: recien lei a touma y se lee brigido el qlo pero usa hasta el basico el ctm estoy viendo k seran 37 tomos ademas que ahora las unidades las sacan con esa weaa de usar los dupes pa las estrellas extras de una :zippyemo:

1 me gusta

Yo creo que hay juntado más po, si pal gatcha de flores acuerdate q necesitai 15k :zippythink:

Cachai q un amigo de la legión tiene 99999 diamantes :jordan:

El weon tiene mixer 9 y su cuenta es f2p, no sé cómo Ctm lo ha hecho, tremenda administración de los recursos :jordan:

Ahh si po esa es la otra que quiero sacar al touma y demás q se viene luego, tengo 8 tomos igual :jordan:

wtf!!! iwal que clase de “f2p” conozco weones k le meten plata a la weaa y se dicen f2p :jordan:
que gacha de flores? me acuerdo de uno pero no me acuerdo haberle metido 15 k de diamantes…ya que nunca he tenido esa cant :jordan:

:from:

El evento de gatcha que te va dando flores pa los templos po bro, que lo tiran como 1 vez cada dos meses ahora

Te da fragmentos de tomo de habilidad entre medio igual

Si tienes tu mixer en 7 demás que lo has tenido que hacer,un evento importantísimo en este juego

Y este weon que te digo es f2p yo diría un 99% aún no llega a la primera Quest ballena esa de completar los 5000 cupones :woo:

Yo creo que le tomó la mano a la administración de los recursos día one

no es f2p entonces tiene plata la cta qla

posta que ni idea cual sera tendria k verlo pa acordarme pero en general solo usaba los diamantes pa comprar estrellas siempre ando en la B :bcry: por ende si llegue a participar en esa weaa nunca le meti diamantes :fromok: