☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Esta semana hay gato…recuerden.

4 Me gusta

gracias por el aviso!

Yo no se que hice con las gemas que el ultimo piso del gato lo complete justo canjeando diamantes en la tienda :cryi: menos mal que el banner de mañana al ser EX son 2 semanitas

una consulta neo lo de los 550 summons pa ex/ss son las 550 en una semana o a travez de las 2 semanas???
por k si no me voy bien a la mierda :zippyfear: :cryi:

Llevo 200 ya con las 40 diarias y nada :pelaotriste:

1 me gusta

mah encima recagao de fragmentos el banner csm :bcry:

1 me gusta

Y es bien castrosa parece esta nueva exclamación, yo voy por el icaro si

Ese negro-touma oneshoteador se viene weno como en los tiempos ichi-vaca :glorious:

1 me gusta

me dieron la exclamacion a las 520 invocaciones tire a las 550 por si me lo daban de nuevo por lo “asegurado” y no salio :peineta: no se si los ex son en 520 pulls o si te sale el contador de asegurado se resetea :bcry:

Me tinca que es eso

es eso, es un pity system, si sacas el banner se acaba la lastima del juego xd

cuando lo implementaron estaba bugeado y habian chanchos que llenaban el inventario con caballeros cumas para que cuando les saliera el caballero del banner les cayera en el correo :zippy: eso hacia que el banner no quedara registrado en el codex asi que cuando les diera el caballero por el pity en las 400, limpiaban para recibir el caballero del correo y quedaban con 2 copias.

Eso era un bug y lo arreglaron :zippyemo: ahora es como siempre debio ser, si NO te sale un banner S lo dan en las 400 y para SS/EX es a las 550, si el caballero sale entonces el contador se resetea.

Aunque tengo entendido que ahora si te sale el banner, las chances suben mientras sigas tirando pero eso ya es para ballenas xd yo con una copia soy feliz pero asi como voy ni a fragmentos voy a sacar la exclamacion sapuri :bcry:

1 me gusta

yo lo alcance a dejar 1444 a un tomo verde de subir una a 5 cual me recomiendan subir a 5?

300 ya por acá y nada :peineta:

Lo bueno es que me salieron 2 copias de Thanatos y estoy a una de dejarlo 5555 :vandance:

La última es la que tiene prioridad por lo que vi en los vídeos de cax

1 me gusta

guarda las copias de thana wom :zomg: pa cuando lo saquen pal codex yo ya tengo pa dejarlo en 3 estrellas
edit: valeska :chuck:

No conviene dejarlo 5555 primero?

yo diria k no es necesario si lo tenis asi 1455 dejalo asi o subelo usando tomos verdes en vez de copias con este sistema las copias tomaron mas valor que un tomo verde salvo que puedas subirlo hasta las 6 estrellas blancas ahi ya puedes seguir usando las copias.
tambien tengo como 6 copias de alone por si sale :risaql: aunk no lo tengo renacido al csm :bcry:

1 me gusta

Ahh chucha no he cachado na de esa wea de la reencarnación

Igual el básico a 5 te sube la furia a 15 :zomg:

si pero ahorrar pa esos bonos k dan es muy reweno, solo cachate k hay monos flanes k han vuelto al meta solo por tener esos bonos como la pandora sentada

Ctm me costo el coco izquierdo y la mitad del derecho subirlo hasta acá, mixer qlo

Y la perra pelirroja quedó 4515 lista pal sangrado :banderas:

:glorious:

2 Me gusta

que envidia, el mixer que tengo esta como en 3 recien :cryi:

y 100% f2p, mantener esta cuenta ha sido como tener otro trabajo :jordan:

he durado más con mis compañeros de legión que con mi ex :jordan:

2 Me gusta

yo lo tengo en 7 lvl53 :risaql:
pero me ganai en pabellon de skins y renacidas :cryi:

1 me gusta