☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

no se suponia k ahora salian mas fragmentos :cryi: salio en 400 el popen’t qlo :peineta:
me tiene chato el limite de caballeros todo el rato eliminando y haciendo libros 5 estrellas pa vaciar la weaa y ahora quede sin exp pal pope :bcry:

Yo toi corto de caballeros B/C pa subir esos libros qls a 5 estrellas y gemas comunes me quedan como 300 no más

El Codex lo tengo casi al día si, me faltan el Piscis F y el monstruo culiao wekereke feo ese de la canoa

2 Me gusta

a mi me falta ese de la canoa el sagi divo y no me acuerdo k mas aparte de los A nuevos k seran exclusivos de p2w :zippythink:

descripcion qla buena :tom:

2 Me gusta

pa q quede bien claro cual es el mono q me falta :zippywii:

el gordon ese A p2w igual me falta :zippyu:

Cual sería el mínimo y el ideal de Thanatos?

1 me gusta

Minimo 1135 medio 1455 ideal 5555

prioridad a las 2 ultimas skills, guiate con lo que dice Kusa.

Con las otras pierdes cargar la furia mas rapido de forma manual pero igual la barra se carga de forma pasiva cada vez que el enemigo hace daño a tu equipo, lo importante en ese mono es el ojazo y la explosion en area :zippy: y cada vez que explota el wn se libera de hielitos y cosas asi :banderas:

ese mono es el hijo regalon del juego, jamas va a salir del meta esta demasiado roto

1 me gusta

de hecho nunca ha salido del meta es increible el qlo le han sacado todos los “counters” y aun asi sigue destruyendo todo :risaql:

Chucha que está rota la Eris la cagó :banderas:

Y esta alineación :glorious:

3 Me gusta

sipo es mas wena k la shusha yo no la cachaba cuando salio su banner pero me di la paja de leer sus skills y apenas termine de leerlas tire por ella en el banner :risaql:
tiene un sinergia perfecta con mi team de kardia donde pega mas al mas lento y al pitearselo activa a eris k la tengo con el cosmo que hace 30%+perforacion si es mas rapida que a los k daña y wipeo ez los teams (salvo camus dc :fromok:por k kardia renacido ya no funciona como antes)

1 me gusta

Y cachate esta, anoche estuve cazando ballenas bien gordas


@VenomSnake no queris meterle unas chauchas a esta humilde cuenta f2p y llevar el nombre del forito a la gloria again? :andrestatic:

:shock::shockfard:
ballenardo!

1 me gusta

:dpcdeal:

1 me gusta

Esa mina es de lo mejorcito que ha salido :vandance:

un par de monos mas en su templo y va a quedar gloriosa :banderas:

2 Me gusta

Puta tengo a la eris, pero no tengo pj que le hagan match, y de pasa no tengo tiempo para aplicarle de momento :peineta:

osea iwal es wena de por si, no es estrictamente necesario k algo le haga mach, si la haces super rapida y le tiras la skill a un kanon gemini antes de que actue cuenta el turno de kanon como doble(el de el y su sombra) asi k lanza altiro el meteorito aparte tambien pega sangrado y quemazon con el basico y asiste con estos a los k tenga adelante y atras de ella

Hubo reemplazo para June en algún momento? algún mono que haga lo mismo?

1 me gusta

No son exactamente lo mismo pero se me ocurren como sustitutos la vaca que te da más resistencia en base a su hp y la Perséfone que tiene una función similar

La vaca para mí es permaban

La Perséfone tengo ganas de armar y ahora que se viene su renacida me vendría re bien

Icaro promete en brillo pero no lo veo tan pro ni a él ni nada de lo que se viene

1 me gusta

los 3 que mas se usan para sustain ahora son:

  • imagePersefone
    Persi toma parte del daño que reciben los aliados y lo toma ella, roba vida total al team enemigo completo y sube su propia vida, tiene otras cosas super buenas que la hacen top tier pero la verdad es que es muy cara de armar.

  • imageAldebaran Divino
    Absorve daño las primeras 2 rondas, hace counter de forma pasiva hasta 5 veces por ronda sin importar a quien le peguen en tu equipo y puede sacar el alma a un chancho, eso hace que le puedas pegar de forma directa y el alma no puede ser protegida ni escondida ni nada, quedan expuestos si o si. Cuando Aldebaran muere queda un fantasma por el resto del combate que pega en area todos los turnos.

  • imageShun de Inframundo
    Doble turno a unidades aliadas, curacion para todo tu team cuando reciben daño y tambien agrega unos escudos ( que aunque son penquitas) peor es nada, unidad super tanque si le pones los cosmos correspondientes. Es el mas barato de armar y puedes comprar tomos en la tienda del campo de honor para ir apurando la cosa

3 Me gusta