☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

no se suponia k ahora salian mas fragmentos :cryi: salio en 400 el popen’t qlo :peineta:
me tiene chato el limite de caballeros todo el rato eliminando y haciendo libros 5 estrellas pa vaciar la weaa y ahora quede sin exp pal pope :bcry:

Yo toi corto de caballeros B/C pa subir esos libros qls a 5 estrellas y gemas comunes me quedan como 300 no más

El Codex lo tengo casi al día si, me faltan el Piscis F y el monstruo culiao wekereke feo ese de la canoa

2 Me gusta

a mi me falta ese de la canoa el sagi divo y no me acuerdo k mas aparte de los A nuevos k seran exclusivos de p2w :zippythink:

descripcion qla buena :tom:

2 Me gusta

pa q quede bien claro cual es el mono q me falta :zippywii:

el gordon ese A p2w igual me falta :zippyu:

Cual sería el mínimo y el ideal de Thanatos?

1 me gusta

Minimo 1135 medio 1455 ideal 5555

prioridad a las 2 ultimas skills, guiate con lo que dice Kusa.

Con las otras pierdes cargar la furia mas rapido de forma manual pero igual la barra se carga de forma pasiva cada vez que el enemigo hace daño a tu equipo, lo importante en ese mono es el ojazo y la explosion en area :zippy: y cada vez que explota el wn se libera de hielitos y cosas asi :banderas:

ese mono es el hijo regalon del juego, jamas va a salir del meta esta demasiado roto

1 me gusta

de hecho nunca ha salido del meta es increible el qlo le han sacado todos los “counters” y aun asi sigue destruyendo todo :risaql: